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Publicada porJuan Carlos Juan Francisco Contreras Castilla Modificado hace 9 años
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ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS QUE PERMITAN EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN RELACIONADAS CON LOS CLIENTE (CRM). CASO: TECHTROL SISTEMAS ELECTRÓNICOS C.A. Autor Ansidey Michelle C.I.: 18.331.607 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL MAESTRÍA EN GERENCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES II TERMINO SECCIÓN B
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AGENDA 1.Planteamiento del problema 2.Interrogantes de la investigación 3.Objetivo general 4.Objetivos específicos 5.Delimitación 6.Alcance 7.Justificación 8.Bibliografía
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1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA A medida que pasa el tiempo, los requerimientos de los clientes, la competencia y la planta armadora han evolucionado. Las bases de datos de clientes ahora son un recurso más importante que antes, todo esto debido a la nueva era de calidad en el servicio; lo cual ha generado una nueva modalidad de sistemas dedicados a la administración de la relación con los clientes (CRM). Se necesitan nuevos reportes, nuevas consultas y nuevas formas de manipular la información que ayuden a operar mejor el negocio. El sistema actual no es usado de manera óptima, ocasionando que la información no se maneje de forma adecuada.
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En Techtrol están conscientes que un servicio de calidad a los clientes les va a redituar en mayores utilidades y todo lo que esto implica. La problemática radica en que muchas veces no se tiene el tiempo para dedicar a satisfacer las expectativas de los clientes ya que el trabajo administrativo ocupa la mayor parte de su tiempo. 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
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2. INTERROGANTES DE LA INVESTIGACIÓN Frente a la problemática que se presenta se plantearon las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las fallas que se presentan actualmente el sistema CRM? ¿Qué está haciendo la empresa para dar solución a la problemática que presenta el sistema CRM? ¿Cuáles son los mecanismos y procesos necesarios para obtener la optimización del sistema CRM?
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3. OBJETIVO GENERAL Analizar Las Estrategias Tecnológicas Que Permitan El Mejoramiento Del Sistema De Gestión Relacionadas Con Los Cliente (CRM). 4.OBJETIVOS ESPECÍFICOS Definir la situación actual que se presenta con el sistema CRM. Seleccionar las estrategias tecnológicas acordes al caso. Especificar las mejoras que se obtendrán con la optimización del sistema CRM.
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5. DELIMITACIÓN El objetivo de estudio aplicado en el trabajo, se llevara a cabo en la empresa Techtrol Sistemas Electrónicos cuya sede principal se encuentra entre calle 6 y 8 edificio ZYS La Urbina Caracas, la línea de investigación es de orden teórico, la cual tiene como finalidad realizar un estudio descriptivo.
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6. ALCANCE Establecer el mejoramiento del sistema de comunicación con los emprendedores de forma inmediata y eficiente mediante la infraestructura tecnológica. Proveer de un plan de seguimiento a cada proyecto emprendedor. Envío de alertas y comunicación mediante mail. Permitir la comunicación con emprendedores, gestores y administrador a través de mails desde la aplicación. Optimizar el sistema en las instalaciones y servidor de la empresa.
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7. JUSTIFICACIÓN La satisfacción como también necesidades y expectativas de los clientes son temas que influyen ampliamente en una organización. El presente trabajo se propone debido a la importancia que radican los clientes en una organización, la necesidad de estar comunicados constantemente a fin de tenerlos informados de las diferentes actividades a realizarse.
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BIBLIOGRAFÍA James Mensching, Dennis A. Adams. Prentice Hall, 1991 - Business & Economics - 448 pages. OBrien, James. (2001). Sistemas de Información Gerencial. Colombia: McGraw-Hill. Ackoff, Russell L. (1999). Recreación de las Corporaciones; Oxford University Press,. 1ª edición en español.
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