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Publicada porÓscar Montoya Pereyra Modificado hace 9 años
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MATERIA: COMERCIO ELECTRONICO MAESTRA : MONICA MENDEZ CELAYA INTEGRANTES : MIGUEL ESPINOZA V. GUAYMAS SONORA A 13 DE ENERO 2009 GUAYMAS SONORA A 13 DE ENERO 2009 GRUPO I
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Un modelo de negocio (también llamado diseño de negocio) es el mecanismo por el cual un negocio trata de generar ingresos y beneficios. Es un resumen de cómo una compañía planifica servir a sus clientes. Implica tanto el concepto de estrategia como el de implementación.
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seleccionar sus clientes define y diferencia sus ofertas de producto crear utilidades para sus clientes conseguir y conservar a los clientes salir al mercado (estrategia de publicidad y distribución) definir las tareas que deben llevarse a cabo Configurar sus recursos Conseguir el beneficio
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Agora Agregador Red de distribución Alianza Cadena de Valor
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Tema principal: Precio Dinámico Propuesta de Valor: Convertir el bien en el precio deseado Rol del cliente: Juega en el mercado Foco del conocimiento: Inteligencia de mercado Proceso clave: Descubrir precios Ejemplo: Priceline
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Tema principal: Integración de procesos Propuesta de Valor: Diseño y entrega bajo la integración de productos y servicios que cumplan con las necesidades del cliente Rol del cliente: conduce el valor Foco del conocimiento: Innovación, administración de la cadena de suministros Proceso clave: Diseño de producto, administración de la cadena de suministros Ejemplo: General Motors
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Tema principal: Creatividad Propuesta de Valor: Colaboración creativa, agrega un objeto común a lo largo de una comunidad que contribuye Rol del cliente: Contribuye Foco del conocimiento: Comunidad, creatividad, estándares y roles Proceso clave: Innovación Ejemplo: América Online
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Tema principal: Distribución y localización Propuesta de Valor: Facilita el intercambio y entrega de información, bienes y servicios Rol del cliente: envía y recibe Foco del conocimiento: Optimización de redes, visibilidad y transparencia Proceso clave: Distribución Ejemplo: Internet
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Tema principal: Selección y conveniencia Propuesta de Valor: Optimizar la selección, organización, precio, conveniencia Rol del cliente: comprador Foco del conocimiento: segmentación del mercado, Oferta de proveedores, abasto Proceso clave: Integración de la propuesta de valor Ejemplo: Wal Mart
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