La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MATERIA: COMERCIO ELECTRONICO MAESTRA : MONICA MENDEZ CELAYA INTEGRANTES : MIGUEL ESPINOZA V. GUAYMAS SONORA A 13 DE ENERO 2009 GUAYMAS SONORA A 13 DE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MATERIA: COMERCIO ELECTRONICO MAESTRA : MONICA MENDEZ CELAYA INTEGRANTES : MIGUEL ESPINOZA V. GUAYMAS SONORA A 13 DE ENERO 2009 GUAYMAS SONORA A 13 DE."— Transcripción de la presentación:

1 MATERIA: COMERCIO ELECTRONICO MAESTRA : MONICA MENDEZ CELAYA INTEGRANTES : MIGUEL ESPINOZA V. GUAYMAS SONORA A 13 DE ENERO 2009 GUAYMAS SONORA A 13 DE ENERO 2009 GRUPO I

2 Un modelo de negocio (también llamado diseño de negocio) es el mecanismo por el cual un negocio trata de generar ingresos y beneficios. Es un resumen de cómo una compañía planifica servir a sus clientes. Implica tanto el concepto de estrategia como el de implementación.

3 seleccionar sus clientes define y diferencia sus ofertas de producto crear utilidades para sus clientes conseguir y conservar a los clientes salir al mercado (estrategia de publicidad y distribución) definir las tareas que deben llevarse a cabo Configurar sus recursos Conseguir el beneficio

4 Agora Agregador Red de distribución Alianza Cadena de Valor

5 Tema principal: Precio Dinámico Propuesta de Valor: Convertir el bien en el precio deseado Rol del cliente: Juega en el mercado Foco del conocimiento: Inteligencia de mercado Proceso clave: Descubrir precios Ejemplo: Priceline

6 Tema principal: Integración de procesos Propuesta de Valor: Diseño y entrega bajo la integración de productos y servicios que cumplan con las necesidades del cliente Rol del cliente: conduce el valor Foco del conocimiento: Innovación, administración de la cadena de suministros Proceso clave: Diseño de producto, administración de la cadena de suministros Ejemplo: General Motors

7 Tema principal: Creatividad Propuesta de Valor: Colaboración creativa, agrega un objeto común a lo largo de una comunidad que contribuye Rol del cliente: Contribuye Foco del conocimiento: Comunidad, creatividad, estándares y roles Proceso clave: Innovación Ejemplo: América Online

8 Tema principal: Distribución y localización Propuesta de Valor: Facilita el intercambio y entrega de información, bienes y servicios Rol del cliente: envía y recibe Foco del conocimiento: Optimización de redes, visibilidad y transparencia Proceso clave: Distribución Ejemplo: Internet

9 Tema principal: Selección y conveniencia Propuesta de Valor: Optimizar la selección, organización, precio, conveniencia Rol del cliente: comprador Foco del conocimiento: segmentación del mercado, Oferta de proveedores, abasto Proceso clave: Integración de la propuesta de valor Ejemplo: Wal Mart

10


Descargar ppt "MATERIA: COMERCIO ELECTRONICO MAESTRA : MONICA MENDEZ CELAYA INTEGRANTES : MIGUEL ESPINOZA V. GUAYMAS SONORA A 13 DE ENERO 2009 GUAYMAS SONORA A 13 DE."

Presentaciones similares


Anuncios Google