La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 48 De las encuestadas están.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 48 De las encuestadas están."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 48 De las encuestadas están a gusto con sus cosmetiqueras. 48 De las encuestadas están a gusto con sus cosmetiqueras. 11 De las encuestadas dicen que no están a gusto con su cosmetiqueras. 11 De las encuestadas dicen que no están a gusto con su cosmetiqueras. 32 De las encuestadas tienen cosmetiqueras de tela. 32 De las encuestadas tienen cosmetiqueras de tela. 34 De las encuestadas ven que el problema de sus cosmetiqueras es no encontrar con facilidad sus productos 34 De las encuestadas ven que el problema de sus cosmetiqueras es no encontrar con facilidad sus productos Base: 60 mujeres encuestadas.

6 Jolie de Vogue se encuentra presente en la mayoría de países del mundo, debido a que es un producto perteneciente a la compañía Procter & Gamble. Jolie de Vogue en Colombia se encuentra presente dentro de todo el territorio nacional debido a que en los almacenes de cadena, súper mercados hiper mercados y superetes se puede adquirir con facilidad este producto. Base: 60 mujeres encuestadas.

7

8

9

10 Mujeres jóvenes universitarias, emprendedoras, carismáticas y enérgicas que están en constante movimiento e intentan vivir al máximo cada momento luciendo femeninas, bellas y seguras de si mismas durante todo el día sin importar el lugar en el que ella se encuentre.

11

12

13

14 Generar trafico en las redes sociales y en la pagina principal en Jolie de Vogue, por medio de las actividades realizadas en el diseño de comunicación. Generar trafico en las redes sociales y en la pagina principal en Jolie de Vogue, por medio de las actividades realizadas en el diseño de comunicación.

15 Agregarle valor a la marca por medio de un Co- branding realizado entre Jolie de Vogue & Leonisa, para brindar a nuestras consumidoras jóvenes una posible solución al problema que muchas tienen con su cosmetiquera al momento de guardar, utilizar y cuidar su maquillaje.

16 Hacer que en las redes sociales, Jolie de Vogue y Leonisa sean tendencia a nivel nacional. Hacer que en las redes sociales, Jolie de Vogue y Leonisa sean tendencia a nivel nacional. #Saca la reina que hay en ti #Resalta tu belleza #Jolie de Vogue #Leonisa Regalaremos cosmetiquera diseñadas por nosotros, basándonos en los resultados obtenidos de las encuestas y de la investigación etnográfica realizada. Las cosmetiqueras se obsequiaran de dos maneras: por el cumplimiento de retos de nuestro diseño de comunicación o por la compra de algún producto de Leonisa o Jolie de Vogue;  Estará elaborada con tela y silicona debido a que estos son los materiales preferidos por la mayoría de las mujeres  En su interior contara con varias divisiones, para evitar que el maquillaje se dañe, ensucie  Facilitar el proceso de maquillaje

17 Bloqueador de tratamiento diario Crema de tratamiento diario Básico Pestañina Mega Volume & Resistent Polvo Compacto Moisturizing Compact Powder Delineador Líquido High Definition Eyeliner Brillo Labial Sexy Gloss

18

19

20

21 MIX DE COMUNICACIONES Publi exte Radio Tv Btl mark contenido

22

23

24

25 Link Imagen Comercial de Furaha: http://www.powtoon.com/dashboard/

26


Descargar ppt "46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 46 De las encuestadas guardan su maquillaje en sus bolsos. 48 De las encuestadas están."

Presentaciones similares


Anuncios Google