La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN PREMIUM PROTEGIDO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN PREMIUM PROTEGIDO"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN PREMIUM PROTEGIDO
BENEFICIOS Sindicato AltoNorte Antofagasta

2 Automóvil Club de Chile
Dedicada por más de 80 años al servicio de sus socios y por una especial invitación, al SINDICATO DE ALTO NORTE los insta a participar como SOCIO de nuestra institución. Al ingresar recibirán en forma gratuita La Incorporación. El valor de incorporación por única vez, es de $ y en esta oportunidad por un convenio especial para el Sindicato, no se cancelará dicha suma. El Valor Normal de la Cuota Mensual del socio para Público en General es de $15800, para Socios del Sindicato es de $11800, con lo cual se le otorga una tarjeta que lo identifica como Socio del Automóvil Club de chile Además obtendrá en forma inmediata e integral, todos los servicios, descuentos y beneficios en todo Chile, que sólo en Automóvil Club podrá encontrar.

3 ASISTENCIA AL VEHÍCULO
Servicio de grúa gratis a lo largo de todo Chile las 24 hrs. del día Asistencia en ruta gratis ante cualquier inconveniente (llaves dentro del vehículo, cambio de neumáticos, bencina, etc.). Servicio de venta de baterías, filtros, aceites, aditivos, accesorios (todo con descuentos) (Reptal de Antofagasta, Calama, Arica, Iquique) Servicio de lavado, aspirado, cambios de aceite, balanceo , valores especiales en Taller. Lavado Especial Automotriz a Domicilio Chequeos GRATIS, frenos, homocinética, bujías, batería, tren delantero y trasero, etc, Taller ubicado en calle Iquique con Río de Janeiro.(Antofagasta) .

4 ASISTENCIA JURÍDICA Consulta y orientación legal telefónica gratis las 24 hrs. del día, en hechos relacionados con leyes de tránsito. Representación Legal gratis, frente a infracciones de tránsito en el Juzgado De Policía Local. Asesoría gratuita en caso de demanda por Compañía de seguros o choque. Tramitación de documentos en la inscripción y traspaso de su vehículo, permiso de circulación y obtención de patentes.

5 - EMERGENCIA HOGAR GRATIS
Dos asistencias al año en los puntos mencionados incluyendo materiales y mano de obra con una cobertura de $ por cada asistencia. Gasfitería (2) reparación de cañerías, estanques de baño, llaves e instalaciones de agua Cerrajería (2)reparación de chapas de la casa, llaves al interior de su vehículo. Electricidad (2)Avería o desperfecto de las instalaciones propias de la vivienda (Cableado, enchufes, interruptores etc.). Cristalería (2)reposición de vidrios de la vivienda gratis.

6 MUCHOS BENEFICIOS MÄS Para usted y toda su familia un 23% de descuento en los valores de curso para optar a la licencia de conducir clase B Valor Normal: $ contado, $ en tres cheque $ Valor Socio Sindicato Alto Norte Además se realizan curso de mecánica básica, curso de manejo defensivo, curso de manejo de vehículo 4x4, etc. Evaluación sensomotrices gratis , previo a la renovación su licencia de conducir. Arriendo de vehículos en todo Chile y el extranjero con excelentes descuentos. Licencia Internacional de conducir. Convenio de descuentos especiales en hoteles, restoranes, pub, farmacias, ópticas y tiendas adheridas. Tarjeta triple “A” para descuentos en Estados Unidos, México, Canadá, Europa con la cual obtendrá miles de descuentos en hoteles, hertz, restaurantes y mucho

7 SEGURO INCLUIDOS - Además del seguro de vida por UF ( gratis ) ($ ) Se establece como beneficiario a la persona (as) que indique el socio.- Es un seguro por Muerte accidental , se cancela paralelo a otros seguros contratados.- -ADEMAS obtiene un SEGURO contra daños a terceros sin deducibles y sin tope de veces por un valor de UF ($ ) Cubre cualquier daño que UD., ocasione a otro vehículo (materiales y personales).

8 PROCEDIMIENTO EN CASO DE REQUERIR ASISTENCIA
El Socio podrá requerir asistencia, siempre y cuando se encuentre con sus cuotas sociales al día. Cuando se produzca algún hecho que pueda dar origen a alguna de las prestaciones previstas en este documento, el socio solicitará por teléfono la asistencia correspondiente, a los números desde una red fija o al fono desde un teléfono móvil. En caso de requerir información o necesitar contactar a ACCHI, para consultas generales, solicitamos llamar a Infosocios , conectar nuestra web y/o con su Ejecutiva Srta.Ma.Magdalena Reinoso A. a los fonos: –


Descargar ppt "PLAN PREMIUM PROTEGIDO"

Presentaciones similares


Anuncios Google