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Publicada porPaula Cristina Castro Calderón Modificado hace 7 años
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EQUIPO DE TRABAJO: LICDA. CARRERA, DANAE LICDA. CHIFUNDO, YESICA LICDA. JAMES, MARGARITA LIC. MELHADO, HAROLD LIC. URRIOLA, FRANCISCO
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EVALUACIÓN SEGÚN SUS AGENTES AUTOEVALUACIÓN COEVALUACIÓN HETEROEVALUACIÓN
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La autoevaluación, se realiza cuando un sujeto evalúa su propio desempeño, no con el propósito de autocalificarse, sino con la finalidad de reflexionar y toman conciencia acerca de sus propios aprendizajes.
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Emitir juicios de valor sobre sí mismo en función de ciertos criterios de evaluación o indicadores previamente establecidos. Estimular la retroalimentación constante de sí mismo y de otras personas para mejorar su proceso de aprendizaje. Participar de una manera crítica en la construcción de su aprendizaje.
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Establecer los criterios de evaluación. Definir las reglas de la coevaluación. El proceso de la coevaluación. La entrega de la retroalimentación. EFECTOS DE LA COEVALUACIÓN Disgregación del grupo. Rechazo de todos contra todos. Experiencias negativas. Por ellos se debe tomar todas las precauciones necesarias.
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Identificar carencias o “puntos flojos” que es necesario reforzar antes de seguir adelante con el programa. Evitar repeticiones innecesarias de objetivos que ya han sido integrados. Dar soporte para la planificación de objetivos reales, adecuados a las necesidades e intereses del grupo. Trabajar en el diseño de actividades remédiales, destinadas al grupo o a los individuos que lo requieran.
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CONCLUSIONES La autoevaluación permite autonomía y capacidad metacognitiva al estudiante La coevaluación puede darse en dos momentos La Heteroevaluación es el tipo de evaluación más usada
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Preguntas
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