La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECETAS DE FREMAP DISPENSACION Y FACTURACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECETAS DE FREMAP DISPENSACION Y FACTURACION"— Transcripción de la presentación:

1 RECETAS DE FREMAP DISPENSACION Y FACTURACION
Mutua de Accidentes de Trabajo RECETAS DE FREMAP DISPENSACION Y FACTURACION

2 FREMAP Modelo de receta Mutua de Accidentes de Trabajo
Insertar sello de la O.F. con fecha de dispensación y firma

3 Condiciones de dispensación:
FREMAP Mutua de Accidentes de Trabajo Condiciones de dispensación: Todas las recetas son dispensables, pero las condiciones de facturación varían dependiendo del número de expediente de la receta: Expediente que empieza por 01 ó 02: El paciente está exento de pago de aportación. Las recetas se facturan a través del Colegio. Expediente que empieza por 09 ó carece de número: El paciente paga íntegramente el medicamento. Las recetas NO se tramitan por el Colegio. Se adjunta ejemplo

4 Mutua de Accidentes de Trabajo
FREMAP Mutua de Accidentes de Trabajo Modelo de receta

5 Mutua de Accidentes de Trabajo
FREMAP Mutua de Accidentes de Trabajo Qué dispenso: Todos los medicamentos, productos sanitarios y fórmulas magistrales son facturables, incluidos en las prestación farmacéutica, son los que tienen precinto ASSS. En general para todas las Mutuas de Accidentes de trabajo, también son dispensables los medicamentos que carecen de precinto ASSS, tipo EFP, etc….. Los medicamentos que carecen de precinto ASSS, hay que justificar la dispensación, adjuntando el código de barras del producto e indicar el PVPIVA del mismo en la receta.

6 Nº de envases dispensables:
FREMAP Mutua de Accidentes de Trabajo Nº de envases dispensables: Como consecuencia de la entrada en vigor del RD 1718/2010 del 17 de diciembre, en cada receta se podrá dispensar un único medicamento y un envase del mismo, con las excepciones previstas: En el caso de los medicamentos que se relacionan, sólo podrá prescribirse un medicamento y hasta cuatro envases por receta: Antibióticos: Presentaciones en unidósis y por vía parenteral del grupo terapéutico «J01 Antibacterianos para uso sistémico», a excepción de los subgrupos J01E, J01M y J01R. En el caso de presentaciones orales deberá tenerse en cuenta que se podrán prescribir hasta dos envases siempre que tengan la misma Denominación Común Internacional (DCI), dosis, forma farmacéutica y formato. Insulinas: Viales multidosis (excepto cartuchos multidosis) del grupo terapéutico A10A «Insulinas y análogos». Estupefacientes: Un solo medicamento y hasta cuatro envases, sin superar el tratamiento para tres meses. D.H. Medicamentos de diagnóstico hospitalario.

7 Mutua de Accidentes de Trabajo
FREMAP Mutua de Accidentes de Trabajo Facturación: Hacer el paquete y graparlo para que no se desordenen las recetas. En la primera receta indicar las recetas y precintos: Ejemplo: R5 PR7 (donde R es receta y PR precintos y los números son las cantidades) Las recetas de incluirán en la caja COLOR BLANCA—RESTOS--. Previamente se habrá rellenado en el apartado correspondiente del albarán de recogida de recetas los datos correspondientes. El ALBARAN DE RECOGIDA DE RECETAS se incluirá en la CAJA BLANCA. Se adjunta ejemplo:

8 FREMAP Modelo de receta Mutua de Accidentes de Trabajo
Albarán de recogida de recetas INDICAR LAS RECETAS Y PRECINTOS R 5 PR 7 Rellenar el albarán de recogida de recetas


Descargar ppt "RECETAS DE FREMAP DISPENSACION Y FACTURACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google