La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CIUDADANÍA DIGITAL Grupo B. En un momento en el que el mundo esta cada vez más interconectado, surge una una nueva red social cuyo reto es mejorar la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CIUDADANÍA DIGITAL Grupo B. En un momento en el que el mundo esta cada vez más interconectado, surge una una nueva red social cuyo reto es mejorar la."— Transcripción de la presentación:

1 CIUDADANÍA DIGITAL Grupo B

2 En un momento en el que el mundo esta cada vez más interconectado, surge una una nueva red social cuyo reto es mejorar la ciudad mediante las sugerencias de los propios ciudadanos.

3 ¿QUÉ ES?

4 QUIÉN LO GESTIONA Y ADMINISTRA

5 CONTEXTO LOCAL La página se enmarca en un espacio físico dentro de la ciudad con un objetivo claro, el de velar por los problemas de los ciudadanos.

6 CONTEXTO GLOBAL La compañía dispondría de un dominio.com siendo este el más universal

7 OBJETIVO PENSANDO EN EL FUTURO

8 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

9 Publico objetivo: Hombres y mujeres de 15 a 70 años. Clase baja-media, media-media, media-alta, alta. Ámbito urbano.

10 DEQUETEQUEJAS.COM

11 ¿CÓMO ES? ¿CÓMO FUNC ION A?

12

13

14 ¿CÓMO LLEGAR A LA GENTE?

15 OBJETIVOS CONCRETOS TACTICASACTUACIONES ADECUADAS PARA ALCANZARLOS CAMPAÑA VIRALImpacto visual, despierta el morbo y la curiosidad., Marketing viralMediante un video colgado en youtube, llamar la atención del público sin especificar datos sobre el emisor. CAMPAÑA DE RRPP CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NotoriedadMediante las acciones realizadas anteriores llamar la atención de los medios. Crear espectación en la Web 2.0 para que los medios se hagan eco de la noticia. CENTROS CIVICOSInformar del nuevo servicio que ofrece el Ayuntamiento de Madrid Face to face. Responsables del Ayt. Expondran las ventajas del nuevo servicio Ver la red como algo interesentante que ayuda a la gente a tener su zona mejor. CENTROS DE DIA PARA LA 3º EDAD Informar y enseñar a manejar el nuevo servicio a las personas mayores,siendo estas capaces de utilizarlo. Captar la atención de la población anciana sobre nuevos usos de comunicación más directos con la Administración local. Manejo sencillo de las aplicaciones de la red social. ASOCIACIONES VECINALESNotificar a todas las juntas vecinales el nuevo servicio que ha creado el Ayt. Face to face, entre los representantes de los vecinos y los propios vecinos. Transmitir a todos los vecinos de una misma comunidad la existencia de una nueva red social que ha facilitado el Ayt. para que puedan exponer sus quejas o sujerencias.

16 CAMPAÑA RRPP

17

18

19

20

21 DAFO FORTALEZAS 1- Participación de los ciudadanos. 2- Satisfacción de los ciudadanos. 3- Mejora y beneficios de la ciudad. DEBILIDADES 1- Casos con solución inviable. 2- Otras redes sociales. OPORTUNIDADES 1- El desarrollo y evolución de las nuevas tecnologías en aquella gente que no accede a ellas habitualmente. 2- Conexión pseudo-directa con el Ayuntamiento. AMENAZAS 1- Poco atractivo. 2- Pereza. 3- Poca credibilidad o preferencia de denuncias en juzgado. 4- Que no exista participación ciudadana.

22 CONCLUSIÓN


Descargar ppt "CIUDADANÍA DIGITAL Grupo B. En un momento en el que el mundo esta cada vez más interconectado, surge una una nueva red social cuyo reto es mejorar la."

Presentaciones similares


Anuncios Google