La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es lunes, el 25 de enero Esponja: Completa las oraciones. (ENFOQUE DEL PASADO) (PRETÉRITO vs. PRESENTE) 1.El año pasado _________al futbol (I played.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es lunes, el 25 de enero Esponja: Completa las oraciones. (ENFOQUE DEL PASADO) (PRETÉRITO vs. PRESENTE) 1.El año pasado _________al futbol (I played."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es lunes, el 25 de enero Esponja: Completa las oraciones. (ENFOQUE DEL PASADO) (PRETÉRITO vs. PRESENTE) 1.El año pasado _________al futbol (I played soccer), pero este año ______(I play) al baloncesto 2.Todos los días, _____________________(I get up early, I eat, and go to school) 3.___(I visited) México, y ahora _____(I know or I am familiar) un poquito del país. 4.Me gusta mucho______ (volleyball) pero me choca_______ (basketball). 5.La semana pasada, _____(to play) el saxofón con mis amigos de la banda escolar. Hoy es lunes, el 25 de enero Esponja: Completa las oraciones. (ENFOQUE DEL PASADO) (PRETÉRITO vs. PRESENTE) 1.El año pasado _________al futbol (I played soccer), pero este año ______(I play) al baloncesto 2.Todos los días, _____________________(I get up early, I eat, and go to school) 3.___(I visited) México, y ahora _____(I know or I am familiar) un poquito del país. 4.Me gusta mucho______ (volleyball) pero me choca_______ (basketball). 5.La semana pasada, _____(to play) el saxofón con mis amigos de la banda escolar.

2 El plan de hoyel 25 de enero 1.Repaso del examen final escrito = 4 de febrero 2.Repaso de los adjetivos, p. 93 3.Repaso de las comparaciones 4.Repaso del vocabulario de la rutina diaria 5.Trabajamos en el proyecto de comparaciones 6.Presentamos los proyectos de COMPARACIONES (pg. 95) = el jueves, el 28 de enero. AL FINAL DE LA CLASE YO PODRÉ: ** comparar unas cosas o personas **recordar del vocabulario de la rutina diaria LA TAREA: Estudia por el examen y trabaja en la comparación.

3 PARA EL EXAMEN FINAL ESCRITO: Verbos presentes y pretérito (p. 29, 63,68-70, las emociones (p.36 adjetivos (descripciones de personas) p.93 y más (español 1, p. 29) me gusta, me encanta, me fascina, me choca verbos reflexivos – p. 63 - 64 los adverbios – p. 65-66 los quehaceres – p. 68-70 las quejas – p. 70 tus actividades favoritas – p. 73-74 qué debes hacer en la clase – p. 88- 89, 91 conocer + A (persona) - 94 comparaciones - p. 95 en tu opinion /me parece que.. P. 88

4 Los adjetivos, p. 93 Los adjetivos para describir una persona… Yo soy … Mi amigo/a es … Clumsygenerousabsent-minded creative Honestenthusiasticresponsible Demanding fairstudious

5 Los adjetivos, p. 93: matamoscas torpegenerosodistraído Honestoresponsable exigente entusiastacreativo justoaplicado

6 Tablas blancas con comparaciones En las tablas blancas, escribe las oraciones de comparacion. 1. I am older than my sister. 2. The shoes are more expensive (caros) than the socks (medias). 3. The students from Sealth are smarter than the students from West Seattle. 4. Abdi is taller than Max. 5. Jorge is more creative then Derek. 6. Spanish class is worse than English class. 7. Science class is better than history class.

7 Verbos reflexivo: conecta la palabra con la imagen vestirse, cepillarse los dientes, ducharse, acostarse, levantarse, peinarse 1 2 3 4 5 6

8 Comparaciones, p. 95 Toma apuntes: To compare 2 people or 2 things: A. Person/thing + verbo + más/menos + adjetivo + que + other person/thing Precious es más alta que Justice. Lisa es menos activa que Jasmine. B. Person/thing + verbo + mayor/menor que + other person/thing Henry es mayor que Dursitu. Miles es menor que Lidia.

9 Comparaciones, p. 95 C. Person/thing + verbo + peor que/mejor que + other person/thing Chief Sealth es mejor que West Seattle. El clima de Seattle es peor que el clima de Miami. Sra. Mersch es peor JUGADORA de fútbol que Messi, el futbolista.

10 El proyecto de Comparaciónes 1. Crea una lista de tus características (p93) 2. Crea otra lista de las características de la persona famosa (p93) AHORA, escribe 6 frases completas comparando tú y la persona famosa. Usa p. 93, y p.95. 1. Escribe 6 frases completas comparando tú y la persona famosa. (You must include vocab. from pp. 93 & 95) 24 pts 2. Crea un dibujo comparando tú y la persona famosa 6 pts (You must use color and draw or design with care!) 3. Escribe tu nombre y el título 2 pts 32pts UNOS IDEAS: YO SOY MENOS ALTA QUE MICHAEL JORDAN. MICHAEL JORDAN ES MAYOR QUE YO. YO SOY MEJOR JUGADOR DE BALONCESTO QUE MICHAEL JORDAN.

11 Esponjael 26 de enero Escribe la oracion completa en español. 1.You should turn in your homework. 2.One must arrive on time. 3.Daizha is shorter than Prather. 4.Makeda is more talkative than Logan W.

12 El plan de hoyel 26 de enero 1.Repaso del vocabulario de la rutina diaria 2.Conjugamos los verbos reflexivos con las tablas blancas 3.Trabajamos en el proyecto de comparaciones 4.Presentamos los proyectos de COMPARACIONES (pg. 95) = el jueves, el 28 de enero. AL FINAL DE LA CLASE YO PODRÉ: **compararme a una persona famosa **entender el vocabulario de la rutina diaria LA TAREA: termina la comparación. PRESENTAMOS EL 28 DE ENERO. ESTUDIA POR EL EXAMEN FINAL ESCRITO

13 PARA EL EXAMEN FINAL ESCRITO: Verbos presentes y pretérito (p. 29, 63,68-70, las emociones (p.36 adjetivos (descripciones de personas) p.93 y más (español 1, p. 29) me gusta, me encanta, me fascina, me choca verbos reflexivos – p. 63 - 64 los adverbios – p. 65-66 los quehaceres – p. 68-70 las quejas – p. 70 tus actividades favoritas – p. 73-74 qué debes hacer en la clase – p. 88- 89, 91 conocer + A (persona) - 94 comparaciones - p. 95 en tu opinion /me parece que.. P. 88

14 ¿Cómo se dice…? Conjugamos los verbos

15 x

16 Comparaciones, p. 95 Toma apuntes: To compare 2 people or 2 things: A. Person/thing + verbo + más/menos + adjetivo + que + other person/thing Precious es más alta que Justice. Lisa es menos activa que Jasmine. B. Person/thing + verbo + mayor/menor que + other person/thing Henry es mayor que Dursitu. Miles es menor que Lidia.

17 Comparaciones, p. 95 C. Person/thing + verbo + peor que/mejor que + other person/thing Chief Sealth es mejor que West Seattle. El clima de Seattle es peor que el clima de Miami. Sra. Mersch es peor JUGADORA de fútbol que Messi, el futbolista.

18 Comparaciones:Practicamos Person/thing + verbo + más/menos + adjetivo + que + other person/thing (MORE OR LESS …) Person/thing + verbo + mayor/menor que + other person/thing (MORE OR LESS …) Person/thing + verbo + peor que/mejor que + other person/thing (WORSE or BETTER …)

19 El proyecto de Comparaciónes 1. Crea una lista de tus características (p93) 2. Crea otra lista de las características de la persona famosa (p93) AHORA, escribe 6 frases completas comparando tú y la persona famosa. Usa p. 93, y p.95. 1. Escribe 6 frases completas comparando tú y la persona famosa. (You must include vocab. from pp. 93 & 95) 24 pts 2. Crea un dibujo comparando tú y la persona famosa 6 pts (You must use color and draw or design with care!) 3. Escribe tu nombre y el título 2 pts 32pts UNOS IDEAS: YO SOY MENOS ALTA QUE MICHAEL JORDAN. MICHAEL JORDAN ES MAYOR QUE YO. YO SOY MEJOR JUGADORA DE BALONCESTO QUE MICHAEL JORDAN.

20 Esponjael 28 de enero Escribe la palabra o frase en español. 1. 4.7. 2.5.8. 3.6.9.

21 El plan del díael 28 de enero 1. Trabajamos en las comparaciones 2. Repasamos para el examen escrito conversa con tu compañero que partes de la guía de estudio necesitamos repasar hoy El plan del díael 28 de enero 1. Trabajamos en las comparaciones 2. Repasamos para el examen escrito conversa con tu compañero que partes de la guía de estudio necesitamos repasar hoy Al final de la clase yo podré: ** presentar una comparción **entender cuales temas pertenecen al examen final LA TAREA: ESTUDIA POR EL EXAMEN FINAL

22 PARA EL EXAMEN FINAL ESCRITO: Verbos presentes y pretérito (p. 29, 63,68-70, las emociones (p.36 adjetivos (descripciones de personas) p.93 y más (español 1, p. 29) me gusta, me encanta, me fascina, me choca verbos reflexivos – p. 63 - 64 los adverbios – p. 65-66 los quehaceres – p. 68-70 las quejas – p. 70 tus actividades favoritas – p. 73-74 qué debes hacer en la clase – p. 88- 89, 91 conocer + A (persona) - 94 comparaciones - p. 95 en tu opinion /me parece que.. P. 88

23 El proyecto de Comparaciónes 1. Crea una lista de tus características (p93) 2. Crea otra lista de las características de la persona famosa (p93) AHORA, escribe 6 frases completas comparando tú y la persona famosa. Usa p. 93, y p.95. 1. Escribe 6 frases completas comparando tú y la persona famosa. (You must include vocab. from pp. 93 & 95) 24 pts 2. Crea un dibujo comparando tú y la persona famosa 6 pts (You must use color and draw or design with care!) 3. Escribe tu nombre y el título 2 pts 32pts UNOS IDEAS: YO SOY MENOS ALTA QUE MICHAEL JORDAN. MICHAEL JORDAN ES MAYOR QUE YO. YO SOY MEJOR JUGADORA DE BALONCESTO QUE MICHAEL JORDAN.

24 Para el examen final escrito **Ser + Los adjetivos,. P 36, 93 Yo soy alta, morena e inteligente. **Estar + Las emociónes Estamos muy cansados porque jugamos mucho fútbol ayer. **El pretérito = PAST TENSE - ¿Qué hiciste la semana pasada? **Los verbos reflexivos – presente y pasado **La rutina diaria **Los quehaceres – en casa y en clase **Los pasatiempos – tus actividades de recreo **Los deberes en clase - ¿Qué debes hacer para salir bien en tus clases? **Las comparaciónes

25 En tu opinion¿Qué temas necesitas repasar para el examen?

26 Charla con tu compañero y escriban sus respuestas ¿Qué piensas? En el pretérito… Yo bailé ¿Sí o no? Sí(¿por que?)No(¿por que?)Yo + verbo/ pretérito 1*tener= yo tuve 2*Poner= yo puse 3Comer=yo comí 4*Ir= yo fui 5*Ser= yo fui 6*Estar= estuve 7*Conocer= conocí 8Estudiar= estudié 9leer= leí 10Caminar= caminé

27 Esponjael 29 de enero Escribe las palabras en español. OJO: verbos reflexivos, p. 63 a 64) 1.Josh showers generally at 7, 30am. 2.My sister puts on make up every morning. 3.We go to bed at 11 pm. 4.You (Tú) should get dressed quickly.

28 El plan de hoyel 29 de enero 1.Presentamos las comparaciones 2.Seguimos repasando por el examen final. 3.Repaso de los verbos:pretérito y presente, reflexivos 4.Leemos una historia AL FINAL DE LA CLASE YO PODRÉ: ** entender una historia **entender que necesito estudiar por el examen final LA TAREA: Estudia por el examen final

29 PARA EL EXAMEN FINAL ESCRITO: Verbos presentes y pretérito (p. 29, 63,68-70, las emociones (p.36 adjetivos (descripciones de personas) p.93 y más (español 1, p. 29) me gusta, me encanta, me fascina, me choca verbos reflexivos – p. 63 - 64 los adverbios – p. 65-66 los quehaceres – p. 68-70 las quejas – p. 70 tus actividades favoritas – p. 73-74 qué debes hacer en la clase – p. 88- 89, 91 conocer + A (persona) - 94 comparaciones - p. 95 en tu opinion /me parece que.. P. 88

30 En tu opinion¿Qué temas necesitas repasar para el examen?

31 ¿Cómo describes a estas personas? John

32 Juguemos al matamoscas: los quehaceres y algunos verbos

33 Las tablas blancas con comparaciones En las tablas blancas, escribe las oraciones de comparacion. 1. I am older than my sister. 2. The shoes are more expensive (caros) than the socks (medias). 3. The students from Sealth are smarter than the students from West Seattle. 4. Michael is taller than Zair. 5. Pilar is more creative then Alana. 6. Spanish class is worse than English class. 7. Science class is better than history class.

34 Leemos el texto, p. 102-103 EN PAREJAS: LEE LA HISTORIA. Después, responde en oraciones completas a partes: B. 1 a 5 C. Apunta las opiniónes D. Apunta tus respuestas y las de tu compañero/a E. Compara tu lista con la lista de tu amigo/a: ¿Cómo son similares o diferentes?


Descargar ppt "Hoy es lunes, el 25 de enero Esponja: Completa las oraciones. (ENFOQUE DEL PASADO) (PRETÉRITO vs. PRESENTE) 1.El año pasado _________al futbol (I played."

Presentaciones similares


Anuncios Google