La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTOAMERICA PALACE Integrantes Rafael Ruíz Carlos López.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTOAMERICA PALACE Integrantes Rafael Ruíz Carlos López."— Transcripción de la presentación:

1 AUTOAMERICA PALACE Integrantes Rafael Ruíz Carlos López

2 TEMAS CRITERIOS A EVALUAR Puntaje IMPORTANCIAURGENCIAEXPANSIÓN Total por AltoMedioBajoAltoMedioBajoAltoMedioBajo Tema Entrega de vehículos 3 3 3 9 Prospectación y agenda 3 3 28 Playa de Ventas 3 2 2 7

3 META: Ser reconocido como el mejor concesionario TOYOTA del país cumpliendo con la filosofía de la marca en sus procesos y los servicios que presta, garantizando así la satisfacción a sus clientes SITUACIÓN IDEAL: En el 2° trimestre del 2013, tener un promedio de días para la entrega de vehículos nuevos, después de ser pagado por el cliente de 2 días SITUACIÓN ACTUAL: En el 1° trimestre de 2013, el promedio de días para la entrega de vehículos nuevos, después de pagado por el cliente esta en 4 días BRECHA En el 1° trimestre del 2013, el promedio de días para la entrega de vehículos nuevos, después de ser pagado por el cliente esta en 2 días por encima de la situación ideal.

4 Datos Situación actual

5 DESCOMPOSICION DEL PROBLEMA La entrega de los vehículos nuevos, después de ser pagados por el cliente está 4 días por debajo de la situación ideal Liberación Alistamiento mecánico de los vehículos 10% Retraso en programación de alistamientos mecánicos (según disponibilidad del taller) Instalación de accesorios 20% Retraso por programación de garantías, clientes taller, vehículos nuevos Espacio reducido para movilidad de vehículos lo que genera demoras en el proceso Entrega por parte del proveedor en caso de trabajos por terceros (película, llantas, rines, cojineria Consecución de los recursos (1 día) 25% No se tiene la disponibilidad de los recursos para empadronamiento

6 La entrega de los vehículos nuevos, después de ser pagados por el cliente está 4 días por debajo de la situación ideal Proceso Matricula Multas o sanciones de clientes no detectadas a tiempo Volumen de tramites que tenga el transito Que el carro no este inscrito en el RUNT Que se caiga el sistema del RUNT Que no haya cargado el Soat (12 horas ) Que no se haya realizado el tramite a tiempo Disponibilidad de recursos 45% No se tiene recursos disponibles para gastos El fondo para gastos es insuficiente (5.000.000) y un solo gestor puede solicitar cerca de 4.000.000 para tramites El fondo es utilizado para gastos vehículos nuevos y usados DESCOMPOSICION DEL PROBLEMA

7 PUNTO DE OCURRENCIA Solicitar recursos para tramites de matricula, mediante formato relación de gastos de traspaso Verificar disponibilidad de recursos Conseguir los recursos requeridos Registrar y realizar egreso Realizar tramites Entregar soportes costos de tramite Realizar reintegro o egreso según se requiera

8

9

10

11


Descargar ppt "AUTOAMERICA PALACE Integrantes Rafael Ruíz Carlos López."

Presentaciones similares


Anuncios Google