Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMercedes Nieves Castro Figueroa Modificado hace 9 años
1
M mento 4
2
aplica
3
Diseñar plan de aplicación Lean start up Lean canvas Design thinking
4
Selecciona Segmento Mapa de stake holders Early adopters Mapa personas / etnografía
5
Identifica problema solución Estado del arte Vigilancia tecnológica e innovación Casos de éxito
6
Desarrolla P.U.V. Método Design thinking Designophedia Design thinking
7
Desarrolla P.M.V. Rapid prototyping Mock up
8
iteración / pivot Stake Holders Early adopters Influenciadores Segmento seleccionado
9
Acción / Itera
11
Identificar tendencias Descubrir segmentos oportunidades Diseñar plan de aplicación
13
QUÉ ESTRATEGIA COSTRUISTE ?
15
Efecto SERENDIPIA
17
SOMOS LOS MISMOS DE HACE 240 MINUTOS O HEMOS CAMBIADO ?
18
Libros de referencia Daniel Córdoba Mendiola Coolhunting Víctor Alejandro Gil Coolhunting Juan Freire y Antoni Gutiérrez Rubí 32 Tendencias de ambio Marta Domíguez Riezu Coolhunting
19
William Gibson Pattern Recognition Peter Gloor & Scott Cooper Coolhunting Geoffrey A. Moore Crossing the Chasm Henrik Vejlgaard Anatomía de una Tendencia
20
Tendencias. Qué son, Cómo identificarlas En que fijarnos, Cómo leerlas Martin Raymond Consumering. Cambiar ó seguir sufriendo, usted elige. Javier Rovira Coolhunting Digital. A la caza de las últimas tendencias. Ana María López López Crossumer. Claves para entender el consumidor español de nueva generación Victor Gil y Felipe Romero
21
Mark J Penn Microtrends Carmine Gallo The innovations secrets of Steve Jobs
22
Derechos reservados. Prohibida su reproducción G R A C I A S Thank you
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.