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Publicada porÁngela Cano Guzmán Modificado hace 8 años
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Reestructuración de Actividad docente CICATA-IPN Unidad Querétaro
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Consideraciones iniciales – Crecimiento en las actividades docentes – Posgrado en Tecnología Avanzada en la forma tradicional y el Posgrado en Tecnología Avanzada ofrecido a la Industria – Diferentes líneas de generación y/o aplicación del conocimiento (LGAC) – Docentes (profesores externos y visitantes) 2
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La actividad docente del CICATA debe atender a los programas de posgrado en Tecnología Avanzada – 5 LGAC establecidas en el programa tradicional – 7 LGAC definidas y 4 potenciales en el programa con la industria – Las LGAC en el programa con la industria son dinámicas Es necesario establecer un mecanismo que permita organizar la actividad docente para todas las LGAC presentes y futuras, sin que dependa de en que programa o línea participen los profesores tanto internos como externos 3
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Propuesta Revisar la actividad docente en base a ramas del conocimiento – Matemáticas y computación – Química y biología – Física – Eléctrica y electrónica – Mecánica y de materiales – Aeronáutica – Competencias 4
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Definir la unidades de aprendizaje recurrentes que permitan programar los próximos ciclos escolares Establecer grupos de enfoque con la participación de profesores internos y externos, para evaluar y reestructurar las unidades de aprendizaje de acuerdo al área del conocimiento y estén acordes al nuevo modelo educativo 5
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Establecer horarios matutinos y vespertinos para la actividad docente que pueda atender a la mayoría de la demanda 6 Innovación7:30 – 8:30, Lunes a viernes Unidades de aprendizaje 8:30 – 10:30, Lunes y jueves 8:30 – 10:30, Miércoles y viernes Innovación18:00 – 19:00, Lunes a viernes Unidades de aprendizaje 19:00 – 21:00, Lunes y jueves 19:00 – 21:00, Miércoles y viernes Seminarios departamentales (I, II, III y General)Martes (Horario por definir)
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20 unidades de aprendizaje por semestre, además de innovación y seminarios departamentales Se ofrecerán unidades de aprendizaje en la modalidad regular o por tutorías para requerimientos específicos de los proyectos Las unidades de aprendizaje definidas en las líneas de investigación tradicionales serán las mismas que ya existen, optimizadas para atender los 5 programas, evitando en lo posible duplicidad de esfuerzos 7
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