La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Sigue adelante! www.medicosporlavida.org Gianell’s Creations.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Sigue adelante! www.medicosporlavida.org Gianell’s Creations."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Sigue adelante! Gianell’s Creations

2 Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia, mascotas, música, plantas, pasa tiempos, en fin lo que sea. Tu casa es tu refugio. A las personas que amas díselo en cada oportunidad que tengas.

3 Elimina de tu vida los números que no son esenciales
Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye edad, peso, y altura, deja que tu médico se preocupe por ellos, para eso le pagas. Mantén amistades alegres. La gente que pelea o se queja mucho, te baja el ánimo.

4 Mantente aprendiendo cosas nuevas
Mantente aprendiendo cosas nuevas. Aprende más sobre el ordenador, artes manuales y marciales, jardinería, lo que sea, nunca permitas que tu cerebro sea holgazán, pues se convierte en la morada del demonio. Ríe más a menudo, fuerte y por largo tiempo. Ríe hasta que te quedes sin aire.

5 Celebra y disfruta de tu salud
Celebra y disfruta de tu salud. Si es buena, mantenla así, si es inestable, mejórala y si no esta en tus manos mejorarla entrégasela a Dios. Las lágrimas son naturales. Sufre, laméntate y luego sigue adelante. Pero no dejes nunca que las lágrimas te impidan ver el mundo que te rodea. Vive mientras tengas vida.

6 Y siempre recuerda, “La vida no se mide por los descansos que tomamos sino por los momentos que te roban el aliento”.

7 El amor, es el eje que mueve el mundo
El amor, es el eje que mueve el mundo... es la razón de la cordura, el hilo que te ata a la locura si has de perderlo o ganarlo “TODO” que sea por AMOR

8 Cuando todo nos falla, cuando creemos que no hay nada más allá, y solo buscamos el final, es cuando yo quiero extenderte mi mano y darte una gota de esperanza. En estos tiempos en los que prevalece la cultura de la muerte, yo animo a SEGUIR ADELANTE!

9 Médicos por la VIDA Por un mundo, en que la VIDA no sea un problema, sino un DON!

10 Te envío esto porque eres importante para mi, eres parte de mis días, y quiero seguir compartiendo tu amistad... pásalo a aquellos que han puesto una razón más en tu vida, para seguir adelante...


Descargar ppt "¡Sigue adelante! www.medicosporlavida.org Gianell’s Creations."

Presentaciones similares


Anuncios Google