La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ARGENTINA Q1.15. AGENDA ¿Cómo comenzó el año? 01 ¿Qué cambia y qué se mantiene? 02 Una mirada sobre las Marcas 03 ¿Qué funcionó en este contexto? 04.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ARGENTINA Q1.15. AGENDA ¿Cómo comenzó el año? 01 ¿Qué cambia y qué se mantiene? 02 Una mirada sobre las Marcas 03 ¿Qué funcionó en este contexto? 04."— Transcripción de la presentación:

1 ARGENTINA Q1.15

2 AGENDA ¿Cómo comenzó el año? 01 ¿Qué cambia y qué se mantiene? 02 Una mirada sobre las Marcas 03 ¿Qué funcionó en este contexto? 04

3 LA DISMINUCIÓN DEL CONSUMO LLEGÓ A SU PISO PRECIO MEDIO Q1.15 vs. PY +32% CONSUMO Q1.15 vs. PY +1%

4 HIPER CEDIÓ TERRENO MAYORISTA SE EXPANDE DISCOUNT, CAMBIA LA CERCANÍA EN EL CORTO PLAZO, LA RUEDA SIGUE GIRANDO VALUE % 12 MESES MÓVILES (MM)

5 ALIMENTOSINFUSIONESLÁCTEOSBEBIDAS CUIDADO PERSONAL CUIDADO DEL HOGAR CAMBIO DE TENDENCIA CONCENTRADO EN LAS CATEGORÍAS MÁS AFECTADAS DEL 2014

6 CONNOTACIÓN NEGATIVA POR COMPRAR MARCAS BAJO PRECIO O DEL DISTRIBUIDOR CONSUMIDOR INTELIGENTE, RACIONAL, EXPERTO EN CUIDAR SU PRESUPUESTO AYERHOY DEL SHOPPER “CULPOSO” AL SHOPPER “ORGULLOSO”

7 ¿QUÉ ARGUMENTOS LE DOY AL CONSUMIDOR PARA QUE SIGA ELIGIENDO MI MARCA MÁS ALLÁ DEL PRECIO? LA INNOVACIÓN ASOCIADA A DIFERENTES NEEDSTATES: CONVENIENCIA, PRACTICIDAD Y FUNCIONALIDAD

8 GRACIAS Ariel Martinez Ariel.martinez@kantarworldpanel.com


Descargar ppt "ARGENTINA Q1.15. AGENDA ¿Cómo comenzó el año? 01 ¿Qué cambia y qué se mantiene? 02 Una mirada sobre las Marcas 03 ¿Qué funcionó en este contexto? 04."

Presentaciones similares


Anuncios Google