Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Manuel Carrasco Moreno Modificado hace 9 años
1
ARGENTINA Q1.15
2
AGENDA ¿Cómo comenzó el año? 01 ¿Qué cambia y qué se mantiene? 02 Una mirada sobre las Marcas 03 ¿Qué funcionó en este contexto? 04
3
LA DISMINUCIÓN DEL CONSUMO LLEGÓ A SU PISO PRECIO MEDIO Q1.15 vs. PY +32% CONSUMO Q1.15 vs. PY +1%
4
HIPER CEDIÓ TERRENO MAYORISTA SE EXPANDE DISCOUNT, CAMBIA LA CERCANÍA EN EL CORTO PLAZO, LA RUEDA SIGUE GIRANDO VALUE % 12 MESES MÓVILES (MM)
5
ALIMENTOSINFUSIONESLÁCTEOSBEBIDAS CUIDADO PERSONAL CUIDADO DEL HOGAR CAMBIO DE TENDENCIA CONCENTRADO EN LAS CATEGORÍAS MÁS AFECTADAS DEL 2014
6
CONNOTACIÓN NEGATIVA POR COMPRAR MARCAS BAJO PRECIO O DEL DISTRIBUIDOR CONSUMIDOR INTELIGENTE, RACIONAL, EXPERTO EN CUIDAR SU PRESUPUESTO AYERHOY DEL SHOPPER “CULPOSO” AL SHOPPER “ORGULLOSO”
7
¿QUÉ ARGUMENTOS LE DOY AL CONSUMIDOR PARA QUE SIGA ELIGIENDO MI MARCA MÁS ALLÁ DEL PRECIO? LA INNOVACIÓN ASOCIADA A DIFERENTES NEEDSTATES: CONVENIENCIA, PRACTICIDAD Y FUNCIONALIDAD
8
GRACIAS Ariel Martinez Ariel.martinez@kantarworldpanel.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.