La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todos los de la casa del judío noble, creyeron (Juan 4:46-53). Cornelio invitó a sus parientes y amigos que llegaron para escuchar la predicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todos los de la casa del judío noble, creyeron (Juan 4:46-53). Cornelio invitó a sus parientes y amigos que llegaron para escuchar la predicación."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 Todos los de la casa del judío noble, creyeron (Juan 4:46-53).
Cornelio invitó a sus parientes y amigos que llegaron para escuchar la predicación de Pedro (Hechos 10:2, 24, 44-48). Lidia y los de su casa fueron bautizados (Hechos 16:11-15). Otras familias completas que fueron evangelizadas: Crispo (Hec. 18:8) Aristóbulo (Rom. 16:10) Narciso (Rom. 16:11) Onesíforo (2 Tim. 4:19) Estéfanas (1 Cor. 1:16) Filemón (Fil. 23

8 “[La familia] es el lugar donde son aprendidas las habilidades en las relaciones humanas semejantes a las de Cristo, y es el principal grupo donde se desarrolla el discipulado.” – Dennis Guernsey, A New Design for Family Ministry. David C. Cook Publishing Co, 1982, p. 11.

9 “Nuestro obra por Cristo debe comenzar con la familia, en el hogar
“Nuestro obra por Cristo debe comenzar con la familia, en el hogar. ... No hay campo misionero más importante que éste.” (El Hogar Adventista, p. 29). “No hay campo de acción más importante que el señalado a los fundadores y protectores del hogar” (El Hogar Adventista, p. 161).

10 “... podéis ser evangelistas en el hogar, ministros de la gracia para vuestros hijos” - E. G. White, Orientación del Niño, p. 451.

11 “Cada familia es una iglesia en la que presiden los padres
“Cada familia es una iglesia en la que presiden los padres. La primera consideración de los padres debiera ser trabajar por la salvación de sus hijos”.- E. G. White, Conducción del Niño, p. 521.

12 “Vosotros sois la luz del mundo. Así alumbre vuestra luz
“Vosotros sois la luz del mundo Así alumbre vuestra luz . . .” (Mateo 5:14, 16). “Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal de desvaneciere, con qué será salada?” (Mateo 5:13).

13 Mucho más poderosa que cualquier sermón que se pueda predicar es la influencia de un hogar verdadero en el corazón y la vida de los hombres Nuestra esfera de influencia, nuestras capacidades diminutas, oportunidades, y adquisiciones podrán parecer limitadas; y sin embargo tenemos posibilidades maravillosas si aprovechamos fielmente las oportunidades que nos brindan nuestros hogares”. - E. G. White, El Ministerio de Curación, Pgs. 272 y 274.

14 “En verdad, el hogar cristiano es la más poderosa agencia evangelizadora en el mundo. Sin embargo, su evangelismo no sucede de manera agresiva; sino que es persuasivo. Proclama su mensaje no por palabras, sino por acciones. No dice a los otros lo que deben hacer; les muestra lo que pueden hacer. Por su graciosa influencia, los hogares cristianos hacen más conversos que todos los predicadores juntos. Dennos suficientes hogares cristianos y el mundo alcanzará niveles más elevados solamente en la proporción de los hogares” - David y Vera Mace, In the Presence of God, p. 113

15 “La misión del hogar se extiende más allá del círculo de sus miembros”
“La misión del hogar se extiende más allá del círculo de sus miembros”. (El Hogar Adventista, p. 25)

16 Mace, In the Presence of God, p. 98.
“La influencia social es una fuerza maravillosa. Si queremos, podemos valernos de ella para ayudar a los que nos rodean”. (El Ministerio de Curación, p. 273). “En verdad, el hogar cristiano debe ser un centro de amistad contagiante, con las puertas abiertas y orientadas a las necesidades del mundo”. Mace, In the Presence of God, p. 98.

17 Elena de White profetizó un gran movimiento a favor de las familias:
“Vi a centenas y millares visitando familias” (Servicio Cristiano, pág. 142)

18

19

20

21 Organización Iglesia Actual

22


Descargar ppt "Todos los de la casa del judío noble, creyeron (Juan 4:46-53). Cornelio invitó a sus parientes y amigos que llegaron para escuchar la predicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google