Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Victoria Hidalgo Prado Modificado hace 7 años
2
PERTINENCIA TEXTUAL. *Desarrollo de una actitud de respeto por las diferentes construcciones conceptuales (al pie de la letra)
3
*INTERÉS POR PROBLEMATIZAR A PARTIR DE SITUACIONES COTIDIANAS.
4
ADQUISICIÓN DEL HÁBITO DE LA LECTURA DE TEXTOS ESPECÍFICOS (TEXTOS FUENTES).
5
APTITUD POSITIVA FRENTE A LA LECTURA DE UN TEXTO FUENTE.
6
*DESARROLLO DE UNA POSTURA PERSONAL FRENTE A LAS DIFERENTES POSICIONES FILOSÓFICAS.
7
*CONFIANZA EN LA ARGUMENTACIÓN DE SUS OPINIONES SOBRE LAS DISTINTAS POSTURAS ÉTICO-FILOSÓFICAS.
8
*PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LOS TRABAJOS GRUPALES.
9
APRECIAR LOS PROBLEMAS Y PUNTOS DE PARTIDA DEL FILÓSOFO.
10
DISTINGUIR LOS DISTINTOS ASPECTOS DEL SISTEMA PROPUESTO: METODOLÓGICOS, METAFÍSICOS, GNOSEOLÓGICOS, ETC.
11
ADQUIRIR HERRAMIENTAS PROCEDIMENTALES ADECUADAS PARA EL ABORDAJE DE LOS CONTENIDOS.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.