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ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE. ABCFHOEPRIAUDTCDAFDAHOELBADTAQTU PERYUIAETNEDNECSEDAUFHVCMNXAOSOS RSZXVGSDACAAERYFNIAEFGFGSAROPARA OQANALSISZAPATERASECUENCIATRTAXZ.

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1 ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

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3 ABCFHOEPRIAUDTCDAFDAHOELBADTAQTU PERYUIAETNEDNECSEDAUFHVCMNXAOSOS RSZXVGSDACAAERYFNIAEFGFGSAROPARA OQANALSISZAPATERASECUENCIATRTAXZ GXOBSERVACGJKUAOMEURVIELAHOPINYU REASFYLTEERESAFEOÑHDIXYUKIOOMSCW ANDOTOUIFINITOUQAOZBIUCUJBBXIOCD MTFLGYINDTAPHHDUCDAARNAVKSCOZIIO ARCTIOSISYDEOAIEAOAREIEORTEXATES CAXZREFINAMIENTOSSPRSVRRADRSRYNC IDCIOREDEUYRLCAHIIDIOEVDEFINIDOI OAIAPASOSFTSAENAENWLLRRESFSAESPE NEOCLFADREAMELBORPECVSINEGSDQZSN SSSODTJSSJEUQEDETMRAEIECIBTAAVFR ACOYPGUGHEEFUSOCDARSRDNESHOHGARS LUALGORITMOGETOYSTEATATNYOPMEITS AEPALEWTEUPJGDMODULOSMARAUAIGUAF

4 Resuelvan el siguiente crucigrama: 1.-Una vez definido y analizado el problema, se produce a la creación del algoritmo en el cual se da la serie de pasos ordenados que nos proporcione un método explicito para la solución del problema. 2.-Consiste en introducir modificaciones en él, tendentes a disminuir el tiempo que necesita para resolver el problema o a reducir los recursos que utiliza. 3.- Si se ejecuta varias veces partiendo de las mismas condiciones iniciales debe obtenerse siempre el mismo resultado. 4.-Consiste en escribir la solución del problema; en una serie de instrucciones detalladas en un código reconocible por la computadora 5.- consiste en describir los pasos de forma narrativa. 6.- Es la guía o comunicación escrita que sirve como ayuda para usar el programa, o facilitar futuras modificaciones. 7.- Se lleva a cabo después de terminado el programa, cuando se ha estado trabajando un tiempo, y se detecta que es necesario hacer un cambio, ajuste y/o complementación al programa para que siga trabajando de manera correcta. 8.- Consiste en establecer una serie de preguntas acerca de lo que establece el problema, para poder determinar si se cuenta con los elementos suficientes para llevar a cabo la solución del mismo. 9.- El algoritmo más antiguo conocido. 10.- Tiene inicio y fin. 11.- Indicar el orden de realización de cada paso.

5 3.-9.-2.-10.- 1.- 11. 8.- 4.- 6.- 5.- 7.-


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