La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de Mejora realizado en el Servicio de………….. Jefe de Servicio:…………………………………. Agente de calidad y Supervisora …………………………………

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de Mejora realizado en el Servicio de………….. Jefe de Servicio:…………………………………. Agente de calidad y Supervisora …………………………………"— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Mejora realizado en el Servicio de………….. Jefe de Servicio:…………………………………. Agente de calidad y Supervisora …………………………………

2 í ndice 1.El problema –Elección y justificación –Análisis –Definición 2.Objetivos 3.Solución –Estrategia de resolución/mejora del problema –Solución propuesta –Plan de Acción –Control de resultados

3 1. El Problema

4 Elección Posibles problemas/áreas de mejora identificados 1. X 2. Y 3. Z

5 Método empleado para justificar la elección del problema G.U.T. Criterios Situaciones ABCDE GRAVEDAD: Impacto a nivel de daño o perjuicio que se deriva URGENCIA: Plazo, fechas e impacto que genera la demora. TENDENCIA: Patrón estable, mejora o empeora. PUNTUACIÓN TOTAL ORDEN DE PRIOIRDAD Puntuación : 1= bajo (B), 2= medio (M), 3= alto (A)

6 Análisis Representación del problema: Diagrama de Ishikawa PROBLEMA: DARLE NOMBRE CAUSA Subcausa CAUSA Subcausa Sub-subcausa Subcausa CAUSA Subcausa

7 Definición Este Plan de Mejora va a abordar: El

8 2. Objetivos

9 Objetivos 1. Aumentar / Reducir…

10 3. Solución

11 Estrategia 1. La naturaleza del problema nos conduce a proponer una mejora en: ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD EJECUCION DE LA ACTIVIDAD RESULTADO DE LA ACTIVIDAD MEJORA DEL DISEÑO NORMALIZACIÓN FORMACIÓN CONTROL REVISIÓN DE LA EJECUCIÓN REVISIÓN DEL PROCESO

12 Solución Descripción de la solución propuesta que conduce a la mejora: Se propone

13 Plan de acción ACCIÓNRESPONSABLE E IMPLICADOS DURACIÓNFECHA DE INICIOSIMUL/PARA 1 2 3 4 5a 5b 6

14 Control ACCIÓNHECHOFECHA OBJETIVO (estándar) VALOR DE LA MEDICIÓN CORRECCIONES 1  Control realizado por…………………..  2 3 4 Control realizado por…………………..  5a  5b  6 Control realizado por………………….. 

15 Gracias por su atención Valladolid XX de mayo de 2010


Descargar ppt "Plan de Mejora realizado en el Servicio de………….. Jefe de Servicio:…………………………………. Agente de calidad y Supervisora …………………………………"

Presentaciones similares


Anuncios Google