Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTercero Ascencio Modificado hace 10 años
1
Talleres de Herramientas colaborativas Obtenga un panorama sobre las herramientas tecnológicas implementadas en la universidad que facilitan la colaboración y el trabajo en equipo. Coordinación Administrativa de Tecnologías de Información
2
Temario Taller de Herramientas Colaborativas: Un panorama sobre las herramientas tecnológicas implementadas en la universidad que facilitan la colaboración y el trabajo en equipo. Objetivo: Que el personal de la DES conozca las herramientas tecnológicas para trabajo colaborativo que tiene a su disposición y sus características principales. Tecnologías: SharePoint, Office 365, Lync. (Sujeto a tecnologías usadas en la DES) Duración: 120 Min. Dirigido a: Directivos, Académicos, Administrativos, Alumnos.
3
Qué es SharePoint Principales Características y funcionalidades Diferencias con otros sitios de almacenamiento en la nube Nube Publica y Nube Privada DEMO Como puedo iniciar
4
Qué es Lync Principales Características y funcionalidades DEMO Como puedo iniciar
5
Qué es Office 365 Outlook 365 SharePoint 365 SkyDrive y WebApps Como puedo iniciar
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.