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Sesión 1 Presentación:  Dinámica  Ciclo de Proyectos  Componentes  Matriz Sesión 2 Live Marketplace:  Selección de Componentes  Dinámica de Post.

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2 Sesión 1 Presentación:  Dinámica  Ciclo de Proyectos  Componentes  Matriz Sesión 2 Live Marketplace:  Selección de Componentes  Dinámica de Post it’s  Tendencias  Intercambio Almuerzo Mesas:  Tags  Barreras  Soluciones Plenario:  Presentaciones  Oportunidades  Sinergias  Próximos pasos DINÁMICA DE SESIONES 10.30 12.30 am2.00 pm 4.00 pm

3 Sesión 1 Presentación:  Dinámica  Ciclo de Proyectos  Componentes  Matriz Sesión 2 10.30 12.30 am Live Marketplace:  Selección de Componentes  Dinámica de Post it’s  Tendencias  Intercambio Almuerzo Mesas:  Tags  Barreras  Soluciones Plenario:  Presentaciones  Oportunidades  Sinergias  Próximos pasos 2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES

4 IdentificaciónDiseñoEjecuciónMonitoreo Generación de Conocimiento Modelos Escalabilidad Partners EL CICLO DE PROYECTO

5 JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS COMPONENTES ACTIVIDADES PARTNER ESTRUCTURA DE UN PROYECTO

6 ESCALAS DE TRABAJO Destino Producto Servicio Impacto Social

7 LIVE MARKETPLACE - MATRIZ Partners Componentes Niveles

8 Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05

9 Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05

10 Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05

11 Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05

12 Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05

13 Diseño de Productos y diversificación de oferta (creatividad, especialización, tecnificación). 06 Componentes Nivel: PRODUCTO Puesta en valor (on site and off site), manejo y conservación sostenible de recursos naturales y culturales (patrimonio). 07 Integración intrasectorial y fortalecimiento de cadena de valor. 08

14 Diseño de Productos y diversificación de oferta (creatividad, especialización, tecnificación). 06 Puesta en valor (on site and off site), manejo y conservación sostenible de recursos naturales y culturales (patrimonio). 07 Integración intrasectorial y fortalecimiento de cadena de valor. 08 Componentes Nivel: PRODUCTO

15 Diseño de Productos y diversificación de oferta (creatividad, especialización, tecnificación). 06 Puesta en valor (on site and off site), manejo y conservación sostenible de recursos naturales y culturales (patrimonio). 07 Integración intrasectorial y fortalecimiento de cadena de valor. 08 Componentes Nivel: PRODUCTO

16 Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12

17 Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12

18 Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12

19 Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12

20 Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18

21 Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18

22 Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18

23 Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18

24 Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18

25 Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18

26 EL ESQUEMA DE PARTNERSHIP Cofinanciamiento Conocimiento / Apoyo Técnico Productos y Servicios Partner Post Me!

27 Partner A Pongo a disposición nuestra experiencia en redes sociales para la creación de capital de trabajo a traves de sistemas de prepago de vacaciones. Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09

28 Partner B Pongo a disposición mis equipos GPS y apoyo técnico in situ para capacitar socios de una red de pequeños hoteles boutique. Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02

29 Partner C Ofrezco conectar mis “e-clientes” de equipos outdoor con la oferta turística comunitaria en la región Andina. Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16

30 Partner D Apalanco ideas innovadoras con plata!

31 Sesión 1 Presentación:  Dinámica  Ciclo de Proyectos  Componentes  Matriz Sesión 2 Live Marketplace:  Selección de Componentes  Dinámica de Post it’s  Tendencias  Intercambio Almuerzo Mesas:  Tags  Barreras  Soluciones Plenario:  Presentaciones  Oportunidades  Sinergias  Próximos pasos 10.30 12.30 am2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES

32 Sesión 1 Presentación:  Dinámica  Ciclo de Proyectos  Componentes  Matriz Sesión 2 Live Marketplace:  Selección de Componentes  Dinámica de Post it’s  Tendencias  Intercambio Almuerzo Mesas:  Tags  Barreras  Soluciones Plenario:  Presentaciones  Oportunidades  Sinergias  Próximos pasos 10.30 12.30 am2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES

33 Sesión 1 Presentación:  Dinámica  Ciclo de Proyectos  Componentes  Matriz Sesión 2 Live Marketplace:  Selección de Componentes  Dinámica de Post it’s  Tendencias  Intercambio Almuerzo Mesas:  Tags  Barreras  Soluciones Plenario:  Presentaciones  Oportunidades  Sinergias  Próximos pasos 10.30 12.30 am2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES

34 Sesión 1 Presentación:  Dinámica  Ciclo de Proyectos  Componentes  Matriz Sesión 2 Live Marketplace:  Selección de Componentes  Dinámica de Post it’s  Tendencias  Intercambio Almuerzo Mesas:  Tags  Barreras  Soluciones Plenario:  Presentaciones  Oportunidades  Sinergias  Próximos pasos 10.30 12.30 am2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES

35 PRÓXIMOS PASOS

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