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Publicada porFrancisco José Ávila Mendoza Modificado hace 9 años
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Sesión 1 Presentación: Dinámica Ciclo de Proyectos Componentes Matriz Sesión 2 Live Marketplace: Selección de Componentes Dinámica de Post it’s Tendencias Intercambio Almuerzo Mesas: Tags Barreras Soluciones Plenario: Presentaciones Oportunidades Sinergias Próximos pasos DINÁMICA DE SESIONES 10.30 12.30 am2.00 pm 4.00 pm
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Sesión 1 Presentación: Dinámica Ciclo de Proyectos Componentes Matriz Sesión 2 10.30 12.30 am Live Marketplace: Selección de Componentes Dinámica de Post it’s Tendencias Intercambio Almuerzo Mesas: Tags Barreras Soluciones Plenario: Presentaciones Oportunidades Sinergias Próximos pasos 2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES
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IdentificaciónDiseñoEjecuciónMonitoreo Generación de Conocimiento Modelos Escalabilidad Partners EL CICLO DE PROYECTO
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JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS COMPONENTES ACTIVIDADES PARTNER ESTRUCTURA DE UN PROYECTO
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ESCALAS DE TRABAJO Destino Producto Servicio Impacto Social
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LIVE MARKETPLACE - MATRIZ Partners Componentes Niveles
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Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05
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Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05
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Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05
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Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05
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Análisis de oferta y demanda, segmentación y nichos de Mercado. 01 Componentes Nivel: DESTINO Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02 Integración intersectorial (integración entre sectores) e inclusión social en el manejo de Destino. 03 Geodatabases (GPS) y tecnificación de Destino. 04 Gestión patrimonial, Observatorios y monitoreo (sostenibilidad, cambios e impactos). 05
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Diseño de Productos y diversificación de oferta (creatividad, especialización, tecnificación). 06 Componentes Nivel: PRODUCTO Puesta en valor (on site and off site), manejo y conservación sostenible de recursos naturales y culturales (patrimonio). 07 Integración intrasectorial y fortalecimiento de cadena de valor. 08
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Diseño de Productos y diversificación de oferta (creatividad, especialización, tecnificación). 06 Puesta en valor (on site and off site), manejo y conservación sostenible de recursos naturales y culturales (patrimonio). 07 Integración intrasectorial y fortalecimiento de cadena de valor. 08 Componentes Nivel: PRODUCTO
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Diseño de Productos y diversificación de oferta (creatividad, especialización, tecnificación). 06 Puesta en valor (on site and off site), manejo y conservación sostenible de recursos naturales y culturales (patrimonio). 07 Integración intrasectorial y fortalecimiento de cadena de valor. 08 Componentes Nivel: PRODUCTO
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Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12
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Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12
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Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12
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Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09 Componentes Nivel: SERVICIOS Capacitación y profesionalización de recursos humanos locales (inclusión, e-learning, incubadoras profesionales, intercambios) 10 Creación, formalización y mantenimiento de redes de prestatarios de servicios turísticos y afines. 11 Inclusión social y participación de juventud en la prestación de servicios turísticos. 12
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Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18
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Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18
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Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18
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Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18
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Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18
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Comunicación, promoción y posicionamiento de Destino. Sentido del Lugar, branding y patrimonio. 13 Componentes Nivel: PROMOCION Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Sistemas y plataformas de promoción, reserva y booking (Recorte de distancia entre prestatario de servicio y consumidor). 14 Redes sociales y comunidades virtuales en mercados segmentados (Special Interest Tourism). 15 Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16 Certificación y diferenciadores. 17 Autoestima e Inclusión de la juventud en la gestión local de su patrimonio cultural y natural. 18
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EL ESQUEMA DE PARTNERSHIP Cofinanciamiento Conocimiento / Apoyo Técnico Productos y Servicios Partner Post Me!
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Partner A Pongo a disposición nuestra experiencia en redes sociales para la creación de capital de trabajo a traves de sistemas de prepago de vacaciones. Acceso a financiamiento y creación de capital de trabajo (participación del viajero, prepagos, fondos especiales, etc.). 09
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Partner B Pongo a disposición mis equipos GPS y apoyo técnico in situ para capacitar socios de una red de pequeños hoteles boutique. Gestión de Destino, planificación territorial y cartografía digital. 02
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Partner C Ofrezco conectar mis “e-clientes” de equipos outdoor con la oferta turística comunitaria en la región Andina. Market Sharing – Mix Marketing – Passion based marketing 16
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Partner D Apalanco ideas innovadoras con plata!
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Sesión 1 Presentación: Dinámica Ciclo de Proyectos Componentes Matriz Sesión 2 Live Marketplace: Selección de Componentes Dinámica de Post it’s Tendencias Intercambio Almuerzo Mesas: Tags Barreras Soluciones Plenario: Presentaciones Oportunidades Sinergias Próximos pasos 10.30 12.30 am2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES
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Sesión 1 Presentación: Dinámica Ciclo de Proyectos Componentes Matriz Sesión 2 Live Marketplace: Selección de Componentes Dinámica de Post it’s Tendencias Intercambio Almuerzo Mesas: Tags Barreras Soluciones Plenario: Presentaciones Oportunidades Sinergias Próximos pasos 10.30 12.30 am2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES
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Sesión 1 Presentación: Dinámica Ciclo de Proyectos Componentes Matriz Sesión 2 Live Marketplace: Selección de Componentes Dinámica de Post it’s Tendencias Intercambio Almuerzo Mesas: Tags Barreras Soluciones Plenario: Presentaciones Oportunidades Sinergias Próximos pasos 10.30 12.30 am2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES
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Sesión 1 Presentación: Dinámica Ciclo de Proyectos Componentes Matriz Sesión 2 Live Marketplace: Selección de Componentes Dinámica de Post it’s Tendencias Intercambio Almuerzo Mesas: Tags Barreras Soluciones Plenario: Presentaciones Oportunidades Sinergias Próximos pasos 10.30 12.30 am2.00 pm 4.00 pm DINÁMICA DE SESIONES
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PRÓXIMOS PASOS
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