Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLidia Gutiérrez Castillo Modificado hace 8 años
1
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Agentes Intermedios y las Empresas Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información
2
Pág. 2 Contenidos Conocer la Oferta de Servicios Conocer las necesidades de las Empresas Implantación del Servicio
3
Pág. 3 CONOCER LA OFERTA DE SERVICIOS Revisar los Servicios y Proveedores Homologados y familiarizarse con los contenidos Conocer de primera mano a los proveedores /servicios que se consideren de mayor interés para la zona de influencia del Agente Intermedio Con ello se podrá aportar criterio técnico de alta calidad a las empresas interesadas en la participación en el Programa Cheque + Innova
4
Pág. 4 CONOCER LA OFERTA DE SERVICIOS (II) Tener claro a quién va dirigido el servicio en función del sector, estado de innovación, tecnología… no todos los servicios son para todas las empresas Los servicios son intervenciones rápidas, con coste de entre 2.000€ y 6.000€ que se traducen en una dedicación de entre 15 a 100 horas. Los servicios pretenden orientar el futuro camino de innovación de la empresa, no todo finaliza con el propio servicio La empresa beneficiaria tiene además que dedicar un tiempo para que la implementación del servicio sea exitosa, se busca un compromiso
5
Pág. 5 CONOCER LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA Los Agentes Intermedios sois los agentes clave para asesorar a la empresa y orientar la innovación de vuestro ámbito territorial Poneros en el papel de la empresa: debatir con las empresas sus necesidades y recomendar una serie de servicios necesarios que encajen con el catálogo de servicios. Utilizar un guión para vuestras entrevistas de manera que se obtenga la siguiente información: en qué momento se encuentra la empresa, qué es lo que necesitan y prioridades de esas necesidades, y hacer un encaje con los servicios del Programa Cheque + Innova
6
Pág. 6 IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO Los Agentes Intermedios tiene por un lado un rol de gestión y seguimiento administrativo de las solicitudes, pero… Los Agentes Intermedios son también aliados de las empresas. Pueden acompañar a las empresas en el proceso completo de interlocución con el proveedor para que esta relación sea más fructífera y se alcance satisfactoriamente tantos los objetivos de las empresas como de los propios Agentes. Además se trata de sensibilizar a las empresas del potencial de la innovación para incrementar la competitividad y motivar su participación activa
7
Pág. 7 Eskerrik Asko/ Gracias Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.