La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta comercial Fundación Chevrolet. El proyecto se dividirá en tres momentos que buscan mejorar la comunicación digital de la Fundación Chevrolet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta comercial Fundación Chevrolet. El proyecto se dividirá en tres momentos que buscan mejorar la comunicación digital de la Fundación Chevrolet."— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta comercial Fundación Chevrolet

2 El proyecto se dividirá en tres momentos que buscan mejorar la comunicación digital de la Fundación Chevrolet. Entrenamiento para la administración del sitio web www.fundacionchevrolet.orgwww.fundacionchevrolet.org Capacitación en planeación, desarrollo y monitoreo de estrategias de comunicación digital para la fundación Chevrolet. Mantenimiento y mejorías técnicas del sitio Web. Descripción del proyecto

3 Para el entrenamiento del sitio web se plantea la realización de una sesión de 4 horas en las que se abordarán los siguientes temas. Concepción general del sitio, cómo fue construido. Cómo crear menús, submenús, y títulos. Cómo crear contenido. Cómo subir imágenes. Cómo subir videos. Cómo manejar el servidor. Dominios y subdominios. 1- Entrenamiento Sitio web

4 Esté módulo busca dar herramientas que permitan mejorar la comunicación de la Fundación Chevrolet con sus diferentes públicos objetivos por medio de sus canales digitales. Durante la capacitación se abordarán los siguientes temas: Cómo estructurar un de plan de comunicación digital. Cómo formular objetivos y KPI’s de la comunicación digital. Cómo crear contenido. Como evaluar la gestión y herramientas de medición. (Google analytics, Facebook metrics entre otros) Tendencias. Duración de la capacitación 4 horas. 2- Estrategias de comunicación digital

5 Para realizar estás mejorías y este mantenimiento es importante hacer una evaluación de todos los cambios que se quieren realizar a la página con el fin de establecer unos tiempos de desarrollo. De igual manera, dependiendo de los cambios o las necesidades que se quieran hacer a la página, se puede plantear su rediseño acorde a las nuevas tecnologías y a los objetivos de la Fundación. Para esto planteamos una sesión de trabajo de 1 h para planear el sitio y mirar las mejorías que necesita la página para los objetivos de comunicación digital. 3- Mantenimiento y mejorías técnicas del sitio Web.

6 Cronograma de trabajo Entrenamiento sitio Web Estrategia de comunicación Planeación mejoría sitio Web 4h 1 h

7 Presupuesto ConceptoValor horaNúmero de horasValorIVATotal Capacitación administración sitio web 120.000 4 480.000 76.800 556.800 Capacitación Comunicación digital 120.000 4 480.000 76.800 556.800 Mantenimiento y mejorías técnicas 120.000 1 19.200 139.200 TOTAL 1.252.800 En caso de necesitar horas adicionales el valor de la hora tendrá un costo de 100,000

8 Javier Velandia Business manager (57) 316 5892355 javiervelandia@cmcdigital.c o www.cmcdigital.co Todos los derechos reservados 2015

9 Derechos Reservados / Copyright © 2016 Colmedia Comunicaciones S.A.S Está prohibida la reproducción total o parcial del material aquí contenido o su utilización en cualquier forma (gráfica, electrónica o mecánica, incluyendo fotocopiado, grabación, grabación en videocinta o cinta magnetofónica, almacenamiento de información y sistemas de recuperación de datos, o por cualquier otro medio conocido o por conocer) sin la autorización expresa de su titular. La violación de estos derechos constituye una usurpación de los derechos de propiedad intelectual de Colmedia Comunicaciones S.A.S y atenta contra el principio de la buena fe comercial.


Descargar ppt "Propuesta comercial Fundación Chevrolet. El proyecto se dividirá en tres momentos que buscan mejorar la comunicación digital de la Fundación Chevrolet."

Presentaciones similares


Anuncios Google