Soluciones Móviles Corporativas Claro PLAN DE VOZ Plan Corporativo Seguros Bolívar Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad Oferta soluciones.

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1 Soluciones Móviles Corporativas Claro PLAN DE VOZ Plan Corporativo Seguros Bolívar Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad Oferta soluciones móviles / 2015

2 NOTICIAS CLARO CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTÁS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO” Analiza muy bien esta presentación, escoge un plan, envía la libranza por mail a: yeimy.valencia@segurosbolivar.com o luz.astrid.miranda@segurosbolivar.com para la correspondiente autorización y firma, y acércate a uno de los Centros de Atención y Ventas de CLARO, no olvides la fotocopia de tu documento de identidad. “ SI YA TE ENCUENTRAS EN EL PLAN CORPORATIVO Y ESTÁS INTERESADO EN CAMBIARLO” Escoge el nuevo plan, llena la libranza y envíala por mail a: yeimy.valencia@segurosbolivar.com o luz.astrid.miranda@segurosbolivar.com FECHA DE CORTE – CLARO: 22 de cada mes PARA LA COSTA – CLARO: 15 de cada mes NOTA: Todos los cambios de plan y retiros se realizan para el corte

3 Contenido PLAN CORPORATIVO 2015 (Empleado S SEGUROS BOLÍVAR) ▪ Nuevos Planes ▪ Modalidades de la negociación para Plan Empleado ▪ Trámites que NO puede hacer un empleado ▪ Trámites que SI puede hacer un empleado ▪ Cambios de Plan ▪ Facturación ▪ Retiro del Convenio ▪ Mecánica de los descuentos por Nómina

4 PLANES 2015

5 Vigentes de voz PLANES SEAMOS CLARO CORPORATIVO PLUS TODO DESTINO - Abiertos *Los Minutos Ilimitados a celulares del Plan Corporativo, aplican para hablar gratis los 20 primeros minutos de cada llamada y una vez agotes los minutos del plan. Agotado el plan, los minutos adicionales a otras líneas son FACTURADOS a la línea PLANES ABIERTOSCFM CON IVA MINUTOS INCLUIDOS TODO DESTINO VALOR MINUTO INCLUIDO CON IVA VALOR MIN ADICIONAL CON IVA SMS INCLUIDO CLARO Claro Corp TD 230 ilim 20 AB $ 23.175 230$ 100.76116 50MIN Claro Corp TD 450 ilim 20 AB $ 31.827 450$ 70.73116 100 MIN Claro Corp TD 510 ilim 20 AB $ 36.050 510$ 70.69114 200 MIN Claro Corp TD 930 ilim 20 AB $ 45.217 930$ 48.62114 200 MIN Claro Corp TD 1300 ilim 20 AB $ 59.637 1300$ 45.87113 200 MIN Claro Corp TD 1550 ilim 20 AB $ 69.937 1550$ 45.12110 250 MIN Claro Corp TD 2000 ilim 20 AB $ 87.447 2000$ 43.72108 250 MIN Claro Corp TD 2500 ilim 20 AB $ 105.987 2500$ 42.39107 250 MIN Claro Corp TD 3150 ilim 20 AB $ 131.737 3150$ 41.82104 250 MIN Claro Corp TD 4200 ilim 20 AB $ 174.997 4200$ 41.67104 250 MIN

6 Vigentes de voz PLANES SEAMOS CLARO CORPORATIVO PLUS TODO DESTINO - Cerrados *Los Minutos Ilimitados a celulares del Plan Corporativo, aplican para hablar gratis los 20 primeros minutos de cada llamada y una vez agotes los minutos del plan. Agotado el plan, los minutos adicionales a otras líneas son FACTURADOS a la línea PLANES CERRADOSCFM CON IVA MINUTOS INCLUIDOS TODO DESTINO VALOR MINUTO INCLUIDO CON IVA VALOR MINUTO ADICIONAL CON IVA SMS INCLUIDO CLARO Claro Corp TD 230 ilim 20 AB $ 23.175 230$ 100.76N/A 50 MIN Claro Corp TD 450 ilim 20 MX $ 31.827 450$ 70.73N/A 100 MIN Claro Corp TD 510 ilim 20 MX $ 36.050 510$ 70.69N/A 200 MIN Claro Corp TD 930 ilim 20 MX $ 45.217 930$ 48.62N/A 200 MIN Claro Corp TD 1300 ilim 20 MX $ 59.637 1300$ 45.87N/A 200 MIN Claro Corp TD 1550 ilim 20 MX $ 69.937 1550$ 45.12N/A 250 MIN Claro Corp TD 2000 ilim 20 MX $ 87.447 2000$ 43.72N/A 250 MIN Claro Corp TD 2500 ilim 20 MX $ 105.987 2500$ 42.39N/A 250 MIN Claro Corp TD 3150 ilim 20 MX $ 131.737 3150$ 41.82N/A 250 MIN Claro Corp TD 4200 ilim 20 MX $ 174.997 4200$ 41.67N/A 250 MIN

7 OTS LOS P L A N E S INCLUYEN -Una bolsa de minutos a cualquier destino (Claro, Fijos Nacionales y Otros Operadores Celulares) -Minutos gratis ilimitados a celulares Claro que se encuentren dentro del plan corporativo de Seguros Bolívar: los primeros 20 minutos de cada llamada. -Agotados los minutos del plan, se puede seguir llamando a los celulares Claro que se encuentren dentro del plan corporativo. NOTA: El control de los planes cerrados aplica solo para los minutos. Los mensajes adicionales se facturan al empleado. En los planes abiertos el consumo adicional de minutos y otros se le facturaran al empleado

8 INGRESO DE UNA LÍNEA AL PLAN CORPORATIVO EMPLEADOS SEGUROS BOLÍVAR (funcionarios y asesores ACE con 3 o más meses de vinculación) -Diligencie el formato de libranza Plan Corporativo CLARO con los datos correspondientes y el plan seleccionado. Puede inscribir una línea que esté a nombre del empleado o solicitar una línea nueva. -Envíe el formato de la libranza por correo electrónico a: yeimy.valencia@segurosbolivar.com y luz.astrid.miranda@segurosbolivar.com del Dpto. de Servicios Administrativos para su aprobación (capacidad de yeimy.valencia@segurosbolivar.comluz.astrid.miranda@segurosbolivar.com descuento) -Recibirá en su correo electrónico, la libranza aprobada por el Dpto. de Servicios Administrativos, imprímala y acérquese a cualquier CAV CLARO (centro de atención y ventas) presentando la fotocopia de su documento de identidad. -EL INGRESO AL PLAN CORPORATIVO SE PUEDE REALIZAR EN CUALQUIER FECHA.

9 TRÁMITES SIN requerir aval o documentos de la empresa (Seguros Bolívar): El funcionario titular de plan corporativo, puede tramitar directamente comunicándose al *611 o acercándose a cualquier centro de atención y ventas (CAV CLARO) y realizar los siguientes tramites como cualquier persona natural: *Cambios de dirección (a la que llega la factura) *Solicitud copia de factura de su línea REQUIERE aval de la empresa (Seguros Bolívar), NO puede tramitar directamente el empleado titular del plan corp orativo: *Ingreso al plan *Cambios de plan *Retiro del plan Para estos trámites (2 primeros), el empleado debe enviar el formato diligenciado de Libranza, al correo electrónico yeimy.valencia@segurosbolivar.com y luz.astrid.miranda@segurosbolivar.com yeimy.valencia@segurosbolivar.com luz.astrid.miranda@segurosbolivar.com *Cambio a prepago *Desactivación o retiro del Plan Corporativo Para estos trámites, el empleado debe enviar comunicación vía correo electrónico yeimy.valencia@segurosbolivar.com y luz.astrid.miranda@segurosbolivar.com yeimy.valencia@segurosbolivar.comluz.astrid.miranda@segurosbolivar.com

10 Cambios de Plan dentro del Corporativo Requiere la autorización de la empresa. NO se pueden tramitar por *611 ni en centros de Atención al Cliente -Diligencie el formato Libranza Plan Corporativo con los datos correspondientes, indicando la línea y el nuevo plan escogido y envíelo por correo electrónico a yeimy.valencia@segurosbolivar.comyeimy.valencia@segurosbolivar.com y luz.astrid.miranda@segurosbolivar.comluz.astrid.miranda@segurosbolivar.com -El Dpto. de Servicios Administrativos, verifica la capacidad de descuento, autoriza la libranza e informa a CLARO el cambio de plan. -CLARO programa el cambio de plan, para realizarlo en fecha de corte (no se realizan cambios de plan a la fecha).

11 Facturación y descuento por nómina *El cargo fijo mensual (sólo PLAN DE VOZ) se factura a la cuenta maestra (a Seguros Bolívar) los servicios adicionales incluyendo PLAN DE DATOS a cada subcuenta (factura al empleado). LAS FECHAS DE CORTE SON los días 22 de cada mes, y las fechas de facturación el 23 de cada mes. Para la Costa, la fecha de corte son los 15 de cada mes, y las fechas de facturación el 16 de cada mes. *Las novedades de nómina (valor a descontarle al empleado), CLARO las envía a Seguros Bolívar el primer día de cada mes, en caso de ser día no laboral, se envían el día hábil anterior.

12 Retiro del Convenio – Plan Corporativo El empleado puede solicitarlo en cualquier momento, sin importar la antigüedad de la línea. NO lo puede tramitar por *611 ni en centros de Atención al Cliente. Debe solicitarlo enviando correo electrónico con los datos del número de línea, al Dpto. de Servicios Administrativos a los email: yeimy.valencia@segurosbolivar.com y luz.astrid.miranda@segurosbolivar.com yeimy.valencia@segurosbolivar.comluz.astrid.miranda@segurosbolivar.com Seguros Bolívar autoriza a CLARO para realizar la exclusión del plan corporativo y CLARO programa la exclusión para realizarla el día de fin de corte, si el empleado se encuentra al día en pagos. IMPORTANTE : La línea excluida queda activa en un Plan Claro Cerrado “PARTICULAR” cuyo cargo fijo sea el más cercano (igual o superior) al valor que tenía el plan corporativo. *Posteriormente y a través de *611 o en un CAV CLARO puede solicitar cambio de plan, reposición, cambio a prepago, desactivación, etc.

13 DESCUENTO del valor PLAN CORPORATIVO (voz) por NÓMINA Seguros Bolívar Ejemplo 1): - Ingreso al plan corporativo: 10 de enero - Recepción en nómina (factura) del valor a pagar por el plan de voz (desde el 10 de enero al 22 de febrero) : 8 de marzo - Descuento en nómina: 1ª y 2ª.quincena de marzo Ejemplo 2): - Inicio del nuevo plan: 23 de enero (fecha inicio corte CLARO) - Recepción en Nómina del valor a pagar por el plan de voz (desde el 23 de enero al 22 de febrero) : 8 de marzo - Descuento en nómina: 1ª y 2ª.quincena de marzo Ejemplo 3): -Viene en el plan corporativo -Solicita Retiro del Plan, el 10 de febrero -Claro lo retira al 22 de febrero -Descuento en nómina: 1ª y 2ª.quincena de marzo

14 Gracias


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