La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Extrema flexibilidad y la fuerza superior de nuestro tubo PF PMA.  Resistencia química (aceite, grasa, los rayos UV, etc).  Mas resistente a la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Extrema flexibilidad y la fuerza superior de nuestro tubo PF PMA.  Resistencia química (aceite, grasa, los rayos UV, etc).  Mas resistente a la."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Extrema flexibilidad y la fuerza superior de nuestro tubo PF PMA.  Resistencia química (aceite, grasa, los rayos UV, etc).  Mas resistente a la flama, humo y otros productos tóxicos.  Temperatura standard en un rango de -50* C a +150* C.  Rápida y fácil instalación con 2 versiones opcionales en todos los tamaños PMA.  Sumergibles y reusables con los anillos de conexión Beneficios de nuestro tubo PMA & las líneas de tubo de PVC obsoletas:

4

5  Todas las rectas, 90's y 45's están disponibles en NPT, PG roscas métricas de gas.  La mayoría de los accesorios también están disponibles con roscas de metal.  Varios conectoes rectangulares que contienen rosca europea(PG/Métrico)  Enroscando directamente en los conectores rectangulares elimina los requisitos del adaptador Tipos de roscas disponibles en cualquier rosca macho de los accesorios PMA:

6  Y,T y V son accesorios disponibles para ramificaciones en las corridas del las mangueras.  Reductores disponibles (como se muestra en la T para reducir cualquier tubo a un tamaño mas pequeño). Todos estos accesorios de reductores cuentan con orificios para los montages  Las Y’s y V’s communes…. Tubos largos pueden convertirse a mas pequeños (Ejemplo: de ¾” a ½”)  Los accesorios de T’s mas comunes…. 3 tubos del mismo tamaño (ejemplo ½”) Ramificaciones con reductores:

7  Nuestro mayor éxito de ventas, W BHF / barra con bisagras en counduit primero.  Todos los tamaños de BFH con tapa y bisagras se ajustan en el PMA riel para mejor estética.  Los BGPS más grandes y barras BGP están disponibles para las aplicaciones más duras  Multi-ranuras y otros estilos redondeados están disponibles  Todas las monturas tienen ranura en el interior para garantizar bloqueo en surcos exteriores del tubo Diferentes montages diferentes:

8

9  AMP, Amphenol, Veam, Cannon, etc. Nosotros haremos que se acoplen a cualquier estilo (directamente o con un adaptador).  Nosotros también hacemos minis/micros. Prensa cables, tubo rígido/EMT, etc.  Encapsulados transparentes hechos directamente para los cables moldeados proxy’s  Los encapsulados transparentes permiten la visibilidad de L.E.D (disponibles en M8,M12,M18 & M330).  También sirven para la desconexión rápida de proxy’s o Photoeyes con piezas rectas o de 90 grados Únicos accesorios de rosca hembra para el apareamiento a todos los tipos de circulares:

10  Acopladores disponible para ampliar cualquier conducto, si se requiere.  Accesorios de estilo de pestaña de los regulares y de tamaño jumbo,condiuts en los que no son necesarios mas hilos.  Rectas w/built-en los relieves de la tensión permite a la adherencia.  Conectoderes de abrasión para proteger el conducto en las zonas ásperas como se ve en la espuma de arriba.  Muchos más accesorios disponibles de especialidad según las necesidades del cliente. Accesorios especiales disponibles:

11 Piezas Especializadas Mecanizadas:  Adaptadores de rosca de aluminio con peso ligero.  Nuestro personal de ingeniería de calidad trata de diseñar las piezas de mejor calidad.  Las piezas mecanizadas también se pueden construir en acero inoxidable si es necesario.  La manufactura en casa significa productos de alta calidad con pequeños mínimos a un gran precio.  Contamos con soluciones de Alta-Calidad para cualquier aplicación que nos encontramos en el campo

12 “Único” Sistema de 2 piezas para para dividir los tubos:  Divide el tubo en 2 piezas para dar una completa protección a los cables existentes en el campo.  Único conector de división única.  Permite a los clientes ver las corridas de los cables existentes sin quitar ninguna de las partes.  Disponible la herramienta para realizar la alimentación de los cables en la división de los tubos fácilmente.  Perfecto para los técnicos de servicio en el campo

13

14 Maya trenzada de nylon y tubos de color disponibles :  Maya trenzada para aplicaciones donde se requiere  Accesorios también disponibles para esta maya trenzada.Disponibles en varios colores.  Color estándar negro pero se podrán producir en otros colores de acuerdo a un mínimo.  En color naranja están disponibles para ser utilizados en aplicaciones de fibra óptica.  Color verde es utilizado en aplicaciones de minería subterránea.

15 Nuestro sistema EMI, donde la protección de la interface eléctrica es requerida:  Ofrece una gran opción para la especialidad de cable blindado donde sólo se requieren corridas cortas.  Cables trenzados de cobre blindados que terminan con una conexión de 360 * que asegura una completa protección EMI.  Nuestro sistema significa que lo puede utilizar con cable regular y obtener lo mismo/ o una mejor cobertura EMI.  Los accesorios “en casa” significa que cualquier cosa pude ser producida.

16 Mercados y aplicaciones:


Descargar ppt " Extrema flexibilidad y la fuerza superior de nuestro tubo PF PMA.  Resistencia química (aceite, grasa, los rayos UV, etc).  Mas resistente a la."

Presentaciones similares


Anuncios Google