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V – 3010 Inspección Visual Interna
PETROBRAS V – Inspección Visual Interna
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Desarmado de Platos PETROBRAS
Luego de finalizados los trabajos de reemplazo de niple, enfriamiento, y Tratamiento Térmico, se procedió al desarmado de tapas pasa hombres a lo largo de los 11 platos de los 12 totales de la Torre, para realizar la inspección en un 100% de la envolvente se desarmaron dos filas diametralmente opuestas, Fila Norte y Sur.
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Desarmado de Platos F1
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Desarmado de Platos F2
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Inspección Domo PETROBRAS
Se observo casquete superior y envolvente en buen estado con presencia de una ligera capa de incrustación, el estado del demister era bueno con algo de suciedad. El estado de plato 1 es bueno, sin deformaciones.
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Inspección Platos 1 - 10 PETROBRAS
La Inspección entre platos 1 y 10 fue realizada en toda el área de la envolvente, no observándose procesos corrosivos de importancia, el estado de los platos era bueno sin signos de deterioro.
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Inspección Platos F1
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Inspección Platos F2
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Inspección Platos F3
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Inspección Platos F4
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Inspección Platos 11 - 12 PETROBRAS
La Inspección entre platos 11 y 12 mostró evidencia de corrosión en zonas de Interfase Liquido – Vapor observándose valles de hasta 3,5 mm de profundidad. Otras zonas mostraban corrosión uniforme y extendida de 1 mm de profundidad.
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Inspección Platos 11 – 12 F0
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Inspección Platos 11 – 12 F1
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Inspección Platos 11 – 12 F2
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Inspección Platos 11 – 12 F3
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Inspección Platos 11 – 12 F4
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Inspección Platos 11 – 12 F5
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Inspección Platos 11 – 12 F6
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Inspección Platos 11 – 12 F7
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Pits Amolados para Reparar
PETROBRAS Pits Amolados para Reparar La zona afectada por corrosión localizada se reparo mediante aporte de metal por soldadura (Enmatecado), las zonas reparadas fueron las que se encontraban con una profundidad entre 1 y 3,5 mm.
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Pits Amolados para Reparar F1
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Pits Amolados para Reparar F2
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Pits Amolados para Reparar F3
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Revestimiento PETROBRAS
Se revistió con Compuesto Epoxi-Cerámico desde el Plato 11 hacia la parte inferior de la torre, incluyendo la descarga de Amina Rica hasta la Brida de 10” de Salida de Amina Rica. El Trabajo incluyó preparación de la superficie metálica mediante Spong Jet, Limpieza con Acetona, y aplicación del revestimiento con pincel. Luego de 6 horas de curado se procedió a la inspección para constatar la ausencia de poros residuales.
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Revestimiento F1
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Revestimiento F2
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Revestimiento F3
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Prueba Hidráulica PETROBRAS
Finalizados los trabajos de reparación metalúrgica, por considerarse una reparación mayor se realiza Prueba Hidráulica con parámetros de 1,5 veces la MAPO (123,4 Kg/cm2) durante una hora. La prueba se realizo con Agua DEMI con resultados satisfactorios.
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Prueba Hidraulica F1
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Prueba Hidraulica F2
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