Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEstefanía Vinal Modificado hace 10 años
1
Siguiente Inicio Ayuda para reparación de averías µox Compact Iniciar el diaporama y hacer clic en siguiente
2
Compact Inicio Síntomas de la avería (haga clic en la línea deseada) No se muestra nada en el autómata El autómata está bloqueado El consumo de oxígeno es excesivo. El autómata funciona pero no sale nada incluso en marcha forzada. El manómetro de la derecha está por debajo de 2,5 bares. El manómetro de la derecha está por encima de 2,5 bares La presión del manómetro de la derecha no se mantiene en 2,5 bares La presión del manómetro de la izquierda está a 0 La presión del manómetro de la izquierda es superior a 2 bares. El tubo Norton( macarrón) en la salida del aparato se desencaja constantemente. El aparato no funciona en modo automático. El aparato no funciona y el autómata indica un código de error.
3
Sí No Inicio ¿El aparato está conectado eléctricamente?
4
SíNo Inicio Desconectar y volver a conectar el aparato para reinicializarlo. ¿El autómata ha arrancado?
5
SíNo Inicio ¿El aparato está bien conectado al regulador de presión y la presión a 6 bares? (puede haber una mala conexión debida a la oxidación)
6
SíNo Inicio ¿La presión del manómetro de la derecha está a 2,5 bares?
7
SíNo Inicio ¿El aparato está bien conectado al regulador de presión y la presión está a 6 bares? (puede haber una mala conexión debida a la oxidación)
8
Efectuar una marcha forzada por pequeños impulsos girando el regulador en el sentido de las agujas del reloj hasta 2,5 bares. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
9
SíNo Inicio ¿La presión del manómetro de la izquierda es superior a 2,5 bares?
10
Destornillar el regulador al máximo, hacer una marcha forzada y regular de nuevo la presión a 2,5 bares. Si el problema persiste, el módulo dosificador está defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
11
SíNo Inicio Efectuar una marcha forzada. ¿Funcionan las electroválvulas?
12
SíNo Inicio ¿Están desconectados los tubos Norton (macarrones) a la salida del dosificador y a la entrada del tanque?
13
Si es síSi es no Inicio Comprobar la cerámica, quizás esté rota, o podría estar cortado el tubo de conexión del difusor.
14
SíNo Inicio ¿Está bien conectado el conector de salida del aparato? (riesgo de mala conexión debida a la oxidación).
15
SíNo Inicio Comprobar que el tubo entre el aparato y el difusor no está atascado o aplastado. Desconectar el tubo Norton del difusor y efectuar una marcha forzada: el gas debe salir. ¿El manómetro de la izquierda baja inmediatamente?
16
SíNo Inicio ¿El difusor está colmatado?
17
Si es síSi es no Inicio Comprobar que el tubo entre el aparato y el difusor no está atascado o aplastado. Desconectar el tubo Norton del difusor, efectuar una marcha forzada: el gas debe salir y el manómetro de la izquierda bajar inmediatamente.
18
SíNo Inicio ¿Están programados los volúmenes de tanque y dosis?
19
Sí Inicio ¿La dosis programada es compatible con el volumen programado? (ver el cuadro a continuación). Vol tanque 10100250500100020005000 patrónmín - máx 50 0.4 - 2000.1 - 900.1 - 400.1 - 20.1 - 90.1 - 4,50.1 - 1.8 100 0.7 - 200 0.1 - 1800.1 - 720.1 - 360.1 - 180.1 - 90.1 - 3.6 250 1.6 - 200 0.2 - 200 0.1 - 1800.1 - 900.1 - 450.1 - 22.50.1 - 9 500 3.2 - 200 0.3 - 200 0.2 - 200 0.1 - 1800.1 - 900.1 - 450.1 - 18 1000 6.3 - 200 0.7 - 200 0.3 - 200 0.2 - 200 0.1 - 1800.1 - 900.1 - 36 2000 12.5 - 200 1.3 - 200 0.5 - 200 0.3 - 200 1.3 - 2000.1 - 1800.1 - 72 500031,3 - 200 3,2 – 200 1,3 - 200 0,7 - 200 0,4 - 200 0,2 - 2000,1 - 180 No
20
Si es síSi es no Inicio Controlar que no haya fuga en el circuito. Ver procedimiento adjunto.
21
Autómata o alimentación defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
22
El aparato está listo para funcionar. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
23
El circuito de alimentación de O 2 está atascado. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
24
El conector de salida del aparato está mal conectado o no está conectado (riesgo de mala conexión debida a la oxidación). Sustituya el conector. Salida dosificador 2/4 ( ref: 1.6SalidaDosificador2/4). ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
25
Limpiar la cerámica (Ver procedimiento adjunto). Comprobar su buen funcionamiento en un cubo antes de volver a ponerla en el tanque. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
26
Puede repararlo con una oliva inoxidable o reemplazar el tubo completo. ref: 215TA10MO ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
27
Sustituir el conector. Salida dosificador 2/4 ( ref: 1.6SalidaDosificador2/4) ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
28
Limpiar la cerámica (Ver procedimiento adjunto). Comprobar su buen funcionamiento en un cubo antes de volver a ponerla en el tanque. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
29
Tubo atascado. Sustituirlo. Nota: Esto se produce cuando se para el aparato sin sacar el difusor del vino o cuando se deja en remojo en una solución limpiadora sin desconectarlo. En efecto, el vino o la solución limpiadora consume el oxígeno de los tubos, sube hasta el aparato de dosificación, se cristaliza, obstruye los tubos e incluso puede deteriorar el módulo dosificador, siendo necesario entonces reemplazarlo. Es muy importante sacar el difusor del tanque y desconectarlo cuando no se utilice. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
30
Limpiar la cerámica (Ver procedimiento adjunto). Comprobar su buen funcionamiento en un cubo antes de volver a ponerla en el tanque. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
31
Tubo atascado. Sustituirlo. Nota: Esto se produce cuando se para el aparato sin sacar el difusor del vino o cuando se deja en remojo en una solución limpiadora sin desconectarlo. En efecto, el vino o la solución limpiadora consume el oxígeno de los tubos, sube hasta el aparato de dosificación, se cristaliza, obstruye los tubos e incluso puede deteriorar el módulo dosificador, siendo necesario entonces reemplazarlo. Es muy importante sacar el difusor del tanque y desconectarlo cuando no se utilice. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
32
El autómata ha perdido su valor patrón. Para controlarlo, desconecte y vuelva a conectar el aparato. La primera pantalla que aparece indica el valor patrón. Si este valor es 0, es necesario volver a programarlo. Para la programmation del valor patrón es necesario abrir el aparato. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
33
Proceda a la reparación según el manual adjunto o contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
34
Controlar la alimentación eléctrica y las conexiones. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
35
El autómata está defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta para su sustitución. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
36
Ajustar la presión de salida de la botella de O a 6 bares. Recuerde: la diferencia de presión entre la alimentación de 6 bares y la contrapresión de 2,5 bares es la que sirve de referencia para el funcionamiento del aparato. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
37
Haciendo una marcha forzada, golpee suavemente el tornillo negro al lado del manómetro de la derecha. Una electroválvula puede estar pegada. Si no es así, la electroválvula o la bobina de electroválvula está defectuosa. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
38
El conector de salida del aparato está mal conectado o no está conectado (riesgo de mala conexión debida a la oxidación). Sustituya eventualmente el conector de salida del regulador de presión. Ref: 3.1.SD1 ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
39
Ajustar la presión de salida de la botella de O a 6 bares. Recuerde: la diferencia de presión entre la alimentación de 6 bares y la contrapresión de 2,5 bares es la que sirve de referencia para el funcionamiento del aparato. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
40
Módulo del dosificador defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
41
Comprobar el ajuste del regulador girando en sentido inverso a las agujas del reloj. Si la presión no baja, el módulo dosificador está defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
43
Bobina de electroválvula defectuosa. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
44
Fuga en el tubo entre el aparato y el tanque. Repararlo con una unión o sustituirlo. Ref: 1.6Manchon ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
45
Tubo atascado. Sustituirlo. Nota: Esto se produce cuando se para el aparato sin sacar el difusor del vino o cuando se deja en remojo en una solución limpiadora sin desconectarlo. En efecto, el vino o la solución limpiadora consume el oxígeno de los tubos, sube hasta el aparato de dosificación, se cristaliza, obstruye los tubos e incluso puede deteriorar el módulo dosificador, siendo necesario entonces reemplazarlo. Es muy importante sacar el difusor del tanque y desconectarlo cuando no se utilice. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
46
SíNo Inicio ¿Está colmatada la cerámica del difusor?
47
Circuito interno del aparato atascado. Contacte con el Servicio Post Venta. Nota: Esto se produce cuando se para el aparato sin sacar el difusor del vino o cuando se deja en remojo en una solución limpiadora sin desconectarlo. En efecto, el vino o la solución limpiadora consume el oxígeno de los tubos, sube hasta el aparato de dosificación, se cristaliza, obstruye los tubos e incluso puede deteriorar el módulo dosificador, siendo necesario entonces reemplazarlo. Es muy importante sacar el difusor del tanque y desconectarlo cuando no se utilice. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
48
Módulo dosificador defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
49
Introduzca un volumen de tanque en hL y una dosis en mL/L/mes. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
50
A menudo es un error de introducción de datos. Vuelva a introducir los valores deseados. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
51
El aparato ha perdido su programa. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
52
Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio
53
Le agradecemos que haya utilizado la ayuda en línea de Vivelys. Esperamos haber respondido a sus expectativas y estamos a su disposición para cualquier otra información. No dude en contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono : 04.67.85.68.40 sav@vivelys.com Inicio
54
Necesita ayuda suplementaria. ¿La ayuda en línea no ha solucionado su problema? Póngase en contacto con nuestro soporte técnico por correo electrónico o por teléfono : 04.67.85.68.40 sav@vivelys.com Inicio
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.