La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un viaje por España la Rioja, Navarra y Zaragoza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un viaje por España la Rioja, Navarra y Zaragoza."— Transcripción de la presentación:

1 Un viaje por España la Rioja, Navarra y Zaragoza

2 Un viaje por España Fechas del viaje: 24/02/2012 -7 días - Recorrido del viaje: Rioja,Zaragoza, Navarra. Lugar, día y hora de salida: Escuela Domeny – Girona, 24/02/2012 a las 9h 45m Lugar, día y hora de llegada: Escuela Domeny 01/03/2012 a las18h 00 Precio estimado del viaje por persona: 602

3 DÍA 1 Salimos de Girona dirección la Rioja. Desayunamos y vamos a visitar Miranda del Ebro. Por la tarde vamos a un restaurante a merendar algo. Y por la noche descansaremos en el hotel.

4 DÍA 2 Desayunaremos en el bar y visitaremos San Vicente de la Cerillera. Después nos vamos al hotel y comemos. Por la tarde vamos a ver el rio. Por la noche nos volvemos al hotel.

5 DÍA 3 Por la mañana hacemos las maletas y dejamos el hotel. Dejamos las maletas en el coche y vamos directos a Navarra.

6 DÍA 4 El día 27 llegamos a Navarra más o menos a las 11:45. Vamos a visitar la iglesia de San Miguel : Iglesia de san Juan. Comemos a un restaurante bastante barato. Por la tarde tomamos algo. Por la noche vamos a dormir al hotel.

7 DÍA 5 El sábado 28 nos dirigimos a Zaragoza Lo primero de todo es ordenar las maletas. Desayunamos en el hotel.

8 DÍA 6 Llegamos a Zaragoza por la mañanita. Desayunamos en un bar como siempre. Después vamos a ver la Copa del Mundial. Por la tarde comeremos en el hotel y regresaremos a Girona.

9 DÍA 7 Ahora volvemos a Girona a la Escuela Domeny

10 Gerard


Descargar ppt "Un viaje por España la Rioja, Navarra y Zaragoza."

Presentaciones similares


Anuncios Google