La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo Euro- center Correduría de seguros.. ¿Quienes somos ? En 1988 comenzó nuestra andadura en el mundo asegurador.En 1988 comenzó nuestra andadura en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo Euro- center Correduría de seguros.. ¿Quienes somos ? En 1988 comenzó nuestra andadura en el mundo asegurador.En 1988 comenzó nuestra andadura en."— Transcripción de la presentación:

1 Grupo Euro- center Correduría de seguros.

2 ¿Quienes somos ? En 1988 comenzó nuestra andadura en el mundo asegurador.En 1988 comenzó nuestra andadura en el mundo asegurador. Somos profesionales que estudiamos y gestionamos los riesgos de nuestros clientes paraSomos profesionales que estudiamos y gestionamos los riesgos de nuestros clientes para reducirlos o anularlos, a través del Seguro que mejor se adapte a sus necesidades asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles. reducirlos o anularlos, a través del Seguro que mejor se adapte a sus necesidades asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles.

3 Ventajas de contratar nuestros servicios. No mantenemos vinculación contractual con las compañías.No mantenemos vinculación contractual con las compañías. Amplitud de oferta. Trabajamos con las mejores compañías de seguros nacionales e internacionales.Amplitud de oferta. Trabajamos con las mejores compañías de seguros nacionales e internacionales. Allianz, Reale, Axa, Mapfre, Catalana Occidente, Pelayo, Lloyds, Chartis, Markel, Berkley, Asefa, Patria Hispana, Dkv, Adeslas, Sanitas, Arag, Depsa, Fiatc, Liberty, Milenium, Caser, Musaat, Generali, etc.Allianz, Reale, Axa, Mapfre, Catalana Occidente, Pelayo, Lloyds, Chartis, Markel, Berkley, Asefa, Patria Hispana, Dkv, Adeslas, Sanitas, Arag, Depsa, Fiatc, Liberty, Milenium, Caser, Musaat, Generali, etc.

4 Ventajas de contratar nuestros servicios. Prestamos un servicio que no produce ningún coste para el cliente pero, a cambio, supone un valor añadido importante para el mismo.Prestamos un servicio que no produce ningún coste para el cliente pero, a cambio, supone un valor añadido importante para el mismo. Asesoramiento personalizado.Asesoramiento personalizado. Asesoramiento a lo largo de toda la vida del contrato.Asesoramiento a lo largo de toda la vida del contrato.

5 Ventajas de contratar nuestros servicios. ASEGURADO Euro-CENTER ASEGURADOR Representamos al cliente frente a la aseguradora.

6 Estructura Organizativa

7 Presidente Dirección Comercial Dirección Administrativa. Dirección Jurídica

8

9

10

11 Personal. Actualmente contamos con 55 personas en plantilla.Actualmente contamos con 55 personas en plantilla. Nuestra Fuerza de Ventas está integrada por equipos que suman más de 300 personas, las cuales son dirigidas en todo momento por nuestros EJECUTIVOS DE EXPANSION DE NEGOCIO.Nuestra Fuerza de Ventas está integrada por equipos que suman más de 300 personas, las cuales son dirigidas en todo momento por nuestros EJECUTIVOS DE EXPANSION DE NEGOCIO. En nuestro personal predominan Licenciados en Derecho, Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de empresas.En nuestro personal predominan Licenciados en Derecho, Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de empresas.

12 Departamento de siniestros. Formado por 12 personas, titulados en Derecho la mayoría.Formado por 12 personas, titulados en Derecho la mayoría. Despacho de Abogados propio, con 5 letrados, dirigidos por un Profesor de la Universidad de Granada, Doctor en Derecho y Diputado del ICAGR.Despacho de Abogados propio, con 5 letrados, dirigidos por un Profesor de la Universidad de Granada, Doctor en Derecho y Diputado del ICAGR.

13 Oficinas. Oficina Central:Oficina Central: Nuestras oficinas centrales están situadas en el corazón financiero de Granada, con unas oficinas modernas, amplias (400m2), dotadas de los máximos niveles de calidad y sistemas informáticos del máximo nivel.

14 Oficinas. Disponemos de oficinas en PROPIEDAD en Granada, Jaén, Almería, Málaga, Murcia y Córdoba y DELEGACIONES EXCLUSIVAS dispersas por toda Andalucía y Murcia.Disponemos de oficinas en PROPIEDAD en Granada, Jaén, Almería, Málaga, Murcia y Córdoba y DELEGACIONES EXCLUSIVAS dispersas por toda Andalucía y Murcia.

15 Valores añadidos de Grupo Euro-CENTER 110.321 pólizas contratadas a 31 de diciembre de 2010 y 23 años de experiencia es nuestro mayor aval.110.321 pólizas contratadas a 31 de diciembre de 2010 y 23 años de experiencia es nuestro mayor aval. Sistemas de Videoconferencia entre oficinas, con los aseguradores, con los peritos de seguros y comisarios de averías.Sistemas de Videoconferencia entre oficinas, con los aseguradores, con los peritos de seguros y comisarios de averías.

16 Distribución de nuestro negocio por Ramos Aseguradores. 52%39% 5% 4% - Diversos 52% - Autos 39% - Vida 5% - Otros 4%

17 Control de siniestralidad Control de calidad. Nuestro gran objetivo es ser rentables para las aseguradoras, tener un negocio estable y asegurados satisfechos.Nuestro gran objetivo es ser rentables para las aseguradoras, tener un negocio estable y asegurados satisfechos. Permanentemente nuestro Departamento de Marketing, integrado por 5 personas, realizan un seguimiento de nuestros asegurados, interesándose por la calidad de los servicios prestados y gestiones realizadas con los mismos.Permanentemente nuestro Departamento de Marketing, integrado por 5 personas, realizan un seguimiento de nuestros asegurados, interesándose por la calidad de los servicios prestados y gestiones realizadas con los mismos.

18 Gerencia de Riesgos: Aplicación de criterios de Gerencia de Riesgos para nuestros aseguradosAplicación de criterios de Gerencia de Riesgos para nuestros asegurados - Incrementa su seguridad. - Incrementa su estabilidad en la cartera. - Reduce la siniestralidad. - Reduce la gestión en administración

19 Tu Correduría amiga


Descargar ppt "Grupo Euro- center Correduría de seguros.. ¿Quienes somos ? En 1988 comenzó nuestra andadura en el mundo asegurador.En 1988 comenzó nuestra andadura en."

Presentaciones similares


Anuncios Google