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Publicada porVíctor Manuel Moreno Cano Modificado hace 9 años
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1 Oficina de Servicios, O+Iker FUNDANET: MÓDULO DE CONVOCATORIAS
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2 Índice 0.- Introducción 1.- Gestión de convocatorias 2.- Gestión Plantillas Solicitud 3.- Gestión Plantillas Documentos 4.- Gestión de Solicitudes 5.- Documentación/ Listados 6.- Conclusiones Índice
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3 0.- Introducción 1.- Gestión de convocatorias 2.- Gestión Plantillas Solicitud 3.- Gestión Plantillas Documentos 4.- Gestión de Solicitudes 5.- Documentación/ Listados 6.- Conclusiones Índice
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4 El módulo “Convocatorias” permite la gestión de ayudas a la investigación mediante la creación de convocatorias que serán visibles vía web Existen 5 apartados dentro del módulo de Convocatorias: “Gestión de Convocatorias”, “Gestión Plantillas Solicitud”, “Gestión Plantillas Documentos”, “Gestión de Solicitudes” y “Documentación” 0.- Introducción
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5 Índice 0.- Introducción 1.- Gestión de convocatorias 2.- Gestión Plantillas Solicitud 3.- Gestión Plantillas Documentos 4.- Gestión de Solicitudes 5.- Documentación/ Listados 6.- Conclusiones Índice
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6 1.- Gestión de convocatorias Esta pantalla nos permite gestionar toda la información relacionada con una convocatoria. Cada convocatoria debe tener asociada una plantilla de solicitud (punto 2).
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7 1.- Gestión de convocatorias Tipo de convocatoria: definir el tipo de convocatoria (ej: “Bolsa de trabajo”, “Ayudas a la investigación”…). Para poder crear las distintas convocatorias: CAMPOS:
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8 1.- Gestión de convocatorias Anualidad: por defecto la proporciona el sistema. Nº de convocatoria: nº correlativo proporcionado por el sistema en función del tipo de convocatoria y anualidad. Plantilla solicitud: asociarle la plantilla especifica que hayamos creado (punto 2). Plantilla documentos: asociarle al plantilla de documentos (punto 3) Convocante: persona o empresa que convoca la ayuda. Proyecto: proyecto al que va asociada la convocatoria. Crearlo primero en mantenimiento de proyectos. Título de la convocatoria. Estado convocatoria: estado en el que se encuentra actualmente la convocatoria (en preparación, abierta o cerrada). Presentación de solicitudes: fecha de inicio y de fin.
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9 1.- Gestión de convocatorias Documento convocatoria: adjuntar documentación (ej: las bases de la convocatoria).También tenemos la opción, en “Operaciones”_”Información digitalizada”, de añadir más documentos. Lugar presentación solicitudes
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10 Índice 0.- Introducción 1.- Gestión de convocatorias 2.- Gestión Plantillas Solicitud 3.- Gestión Plantillas Documentos 4.- Gestión de Solicitudes 5.- Documentación/ Listados 6.- Conclusiones Índice
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11 2.- Gestión Plantillas Solicitud
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12 2.- Gestión Plantillas Solicitud Tipo de convocatoria: tipo de convocatoria a la que se podrá asociar la plantilla que se está creando (por ejemplo: “Convocatoria de ayudas a la investigación”). Nº de plantilla: nº correlativo en función del tipo de convocatoria. Denominación: nombre asignado a la plantilla. Secciones: son los apartados que queremos incluir en nuestra solicitud (por ejemplo: Titulo, Investigador principal, Representante legal, etc). Dentro de cada una de las secciones podremos definir distintos parámetros, tal y como veremos en el siguiente punto (por ejemplo, dentro de la sección “Investigador principal”, podemos incluir los parámetros: Nombre, Apellido, Dirección etc). CAMPOS:
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13 2.- Gestión Plantillas Solicitud Parámetros: son los distintos subapartados en los que queremos dividir cada una de las secciones.
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14 2.- Gestión Plantillas Solicitud Los parámetros se toman de un catálogo de parámetros, pero en el caso de que no los tengamos ya definidos, tendremos que ir a “Ficheros maestros”
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15 2.- Gestión Plantillas Solicitud Tipo parámetro: tipo al que pertenece el parámetro. Se pueden ir creando en “Ficheros maestros”_ ”Datos auxiliares”_ ”Tablas de códigos” en la tabla 106, (por ejemplo para las solicitudes de ayudas el tipo es: “Convocatoria de ayudas”). Ámbito: indica el ámbito del parámetro (Becas, Proyectos generales, etc). Nombre del parámetro: nombre por el cual el sistema identifica internamente al parámetro. Descripción del parámetro: aparece en los formularios y en las páginas web, en el caso de usarlo para becas, ayudas… Tipo de datos: tipos de valores que va a almacenar el parámetro, pueden ser: numéricos, alfanuméricos, fechas, un concepto codificado o texto libre. Nombre codificado: si el tipo de dato es un concepto codificado, en el nombre codificado se indica el concepto de la tabla de códigos que va a almacenar el parámetro.
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16 2.- Gestión Plantillas Solicitud Longitud: longitud máxima de caracteres que puede almacenar el parámetro (sólo se indica si el parámetro es alfanumérico). Enteros/decimales/separador de miles Tipo de valores: puede albergar 3 tipos: Libre, Rango y Valores discretos (los valores los definimos primero, por ejemplo: si, no, etc). Valores discretos: es donde se definen los valores en el caso de que hayamos elegido en tipo de valor, valores discretos. Rango: es donde se definen los límites desde y hasta de los valores que puede aceptar el parámetro, en el caso de haber elegido el tipo de valor de rango. Texto ayuda: en los formularios web, cuando se están introduciendo los valores de los parámetros, si se posiciona el ratón sobre el parámetro, se verá el texto que se indique en este campo en una etiqueta emergente.
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17 Índice 0.- Introducción 1.- Gestión de convocatorias 2.- Gestión Plantillas Solicitud 3.- Gestión Plantillas Documentos 4.- Gestión de Solicitudes 5.- Documentación/ Listados 6.- Conclusiones Índice
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18 3.- Gestión Plantillas Documentos
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19 3.- Gestión Plantillas Documentos Mediante esta pestaña se gestionan todos los documentos que el solicitante tiene que presentar a una convocatoria de ayudas. CAMPOS: Tipo de convocatoria: asociaremos la documentación a un tipo concreto (por ejemplo: convocatoria de ayudas a la investigación) Nº plantilla: nº asignado por el sistema correlativo en función del tipo de convocatoria. Denominación: nombre asignado a la plantilla. Documentación: en este apartado indicamos los documentos que el solicitante tendrá que aportar. Podemos marcar con un tic aquellos que tengan que anexar obligatoriamente (por ejemplo: memoria (obligatoria), informe CEIC (no obligatorio)). Si hay algún tipo de documentación que no esté registrado, podemos ampliarlo en: “Ficheros maestros”_”Datos auxiliares”_”Tablas de códigos”, en la tabla 7044. CAMPOS:
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20 Índice 0.- Introducción 1.- Gestión de convocatorias 2.- Gestión Plantillas Solicitud 3.- Gestión Plantillas Documentos 4.- Gestión de Solicitudes 5.- Documentación/ Listados 6.- Conclusiones Índice
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21 4.- Gestión Solicitudes
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22 4.- Gestión Solicitudes Esta pestaña nos permite gestionar toda la información relacionada con las solicitudes de los usuarios: Nº de solicitudes, datos de las mismas, documentación adjunta etc Podemos cambiar el estado de la solicitud (por defecto esta en provisional, podemos cambiarlo a solicitada, aprobada o denegada). También podemos asignar un evaluador externo para el solicitante de la ayuda:
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23 Índice 0.- Introducción 1.- Gestión de convocatorias 2.- Gestión Plantillas Solicitud 3.- Gestión Plantillas Documentos 4.- Gestión de Solicitudes 5.- Documentación/ Listados 6.- Conclusiones Índice
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24 5.- Documentación/Listados
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25 Índice 0.- Introducción 1.- Gestión de convocatorias 2.- Gestión Plantillas Solicitud 3.- Gestión Plantillas Documentos 4.- Gestión de Solicitudes 5.- Documentación/ Listados 6.- Conclusiones Índice
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26 6.- Conclusiones Un único módulo se puede adaptar a distintas necesidades: Bolsa de trabajo Convocatorias de ayudas a la investigación etc Nos permite un seguimiento y un control mayor de las solicitudes: Acceso instantáneo a las solicitudes que se van presentando Acceso a toda la información que han adjuntado los investigadores Control de la información que queremos que nos cumplimenten obligatoriamente (p ej: mail, tfno. …) Refleja una imagen más profesional de Bioef
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27 CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL TELEMARATÓN
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28 BOLSA DE TRABAJO
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