La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIPLOMATURA SUPERIOR en Enseñanza de Alemán Dll Módulo 1: Facultad de Artes y Diseño UNaM, 23 de abril 2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIPLOMATURA SUPERIOR en Enseñanza de Alemán Dll Módulo 1: Facultad de Artes y Diseño UNaM, 23 de abril 2016."— Transcripción de la presentación:

1 DIPLOMATURA SUPERIOR en Enseñanza de Alemán Dll Módulo 1: Facultad de Artes y Diseño UNaM, 23 de abril 2016

2 COOPERACIÓN ENTRE: FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES Y INSTITUTO GOETHE

3 Objetivos de la cooperación entre el Instituto Goethe y la Facultad de Artes y Diseño: Certificados universitaritarios de validéz nacional Postítulo: DIPLOMATURA SUPERIOR

4 DLL: un programa de PERFECCIONAMIENTO DOCENTE para docentes de alemán del INSTITUTO GOETHE A distancia, online con fases presenciales Metodología orientada en la práctica 6 Módulos Duración 18 meses

5 Objetivos de la formación Calificar a docentes para la enseñanza del idioma alemán como lengua extranjera: Ampliar conocimientos sobre los fundamentos metodológicos- didácticos. Comprender la praxis en sus múltiples dimensiones.

6 Modalidad y metodología Lectura analítica, reflexiva, entre práctica y teoría. Investigación de la praxis (investigación acción): Observación y análisis de clases. Análisis crítico de la propia praxis.

7 Contenidos (Títulos de los módulos) 1.Competencia docente y enseñanza 2.Cómo se aprende alemán? 3.Alemán como lengua extranjera 4.Tareas, Ejercicios e interacción 5.Materiales didácticos y medios 6.Normas curriculares y planificación de la enseñanza.

8 Requisitos de admisión IDIOMA ALEMÁN: NIVEL B2 TÍTULO DE GRADO UNIVERSITARIO O TERCIARIO ENSEÑAR ALEMÁN (o ayudantía, pasantía)

9 Weitere Informationen zur Reihe DLL und den verschiedenen Titeln fi nden Sie unter www.goethe.de/dll.


Descargar ppt "DIPLOMATURA SUPERIOR en Enseñanza de Alemán Dll Módulo 1: Facultad de Artes y Diseño UNaM, 23 de abril 2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google