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Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.

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2 Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS A DISTANCIA Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez

3   Utilizar el teléfono como herramienta e idealización de clientes.  Aplicar técnicas y herramientas necesarias para establecer buena comunicación.  Exprimir al máximo los beneficios de una buena comunicación telefónica.  Aplicar el teléfono para aumentar los beneficios de la empresa.  Identificar las distintas funciones, etapas y actividades que se deben realizar durante el proceso de atención telefónica.  Elaborar un guion de atención telefónica. Finalidad de la empresa en la comunicación telefónica

4   Solamente pueden llamar entre las 8 am y 9 pm.  Deben darle sin demora, el nombre de la empresa e informarle si es una llamada de ventas o para solicitar fondeos de beneficencia.  No puede mentir sobre los términos de las ofertas ni dejar de informarle totalmente sobre los costos. Reglamento para vendedores telefónicos

5  Los marcadores automáticos y cualquier mensaje de voz artificial o pregrabada no pueden utilizarse para contactar los números telefónicos asignados a:  Cualquier línea telefónica de emergencias.  La línea telefónica de cualquier habitación de huéspedes o pacientes de un hospital.  Un servicio de busca de personas.  Cualquier otro servicio cuyo cargo se hace a la persona que recibe la llamada. Sistemas automáticos de marcación telefónica


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