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Publicada porJuan Carlos Castilla Domínguez Modificado hace 8 años
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DEMO DE APLICACIONES PRACTICAS
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CONCEPTO DE MARCA – MAPAS PERCEPTUALES
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Matriz de Posicionamiento : Cajeros Automáticos MBA Mario R. Olsztyn3 UP URO UP La comodidad y la rapidez son las necesidades mas acuciantes en el mercado. Practicidad y descongestión son las ofertas del Banco que son mas valoradas en relación a necesidades o expectativas a cubrir en el mercado.
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Valuación de los atributos por Canales de Venta – Medierías
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MAPA PERCEPTUAL MEDIAS
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“Set de herramientas para manejar operativamente las estrategias de sus canales de venta, portafolio de productos y mix de precios”
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Comportamiento de Canales de Ventas: una herramienta dinámica que permite evaluar la eficiencia de los canales de venta, y tornarlos eficaces
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Ejemplo de Aplicación : Caso electrodomésticos FUNCION Locales de venta DistribuidoresVenta MinoristaVenta a domicilio PjePr.V. E. PjePr.V.E.PjePr.V.E.PjePr.V.E. CONEXION 60.5380.75.6100.9930.30.9 PROMOCION 100.9910.8 50.94.5100.22 COSTO DE DISTRIB. 20.81. 6 100.997 6.310.5 MARGEN DE CONTRIBUCION 90.98. 1 20.91.850.94.5100.55 ACCESIBILIDAD 70.74. 9 50.849 7.220.81.6 ESTRATEGIA 80.86. 4 50.52.570.53.5100.77 TOTALES V.E. 33.023.73517 8
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Portafolio de productos equlibrado
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Ejercicio de Aplicación : Matriz de BCG Una Cía. de Equipo Industrial consta de 5 UEN, que se detallan: Usando el análisis BCG, determínese el estado de equilibrio del portafolio de productos de la Cía ¿Qué estrategias futuras deberían estudiarse, para cada UEN ? (Ansoff) UNE Vtas en MM (USD) No de Competidores Vtas en MM de los 3 más grandes Tasa de Crecimiento anual (%) A0.58 0.7; 0.7; 0.5 15 B1.822 1.6; 1.6; 1.0 18 C214 1.8; 1.2; 1.0 7 D3.85 3.2; 0.8; 0.7 4 E0.510 2.5; 1.8; 1.7 4
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Representación Gráfica del portafolio de negocios
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Evaluación con aplicación de la Matriz Aptitudinal
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Supongamos que la empresa “X” tiene como alternativas para introducción de nuevos productos las siguientes ideas A: Neumáticos B: Revestimientos plásticos para tapicería y decoración
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“Matriz de Compatibilidad alternativa A” Cubiertas Variables de Comercia lización MUY BUENO (10)BUENO (8) REGULAR (6) MALO (4) Valor Espera do PV.E.P P P Producto 0.990.10.8----9.8 Precio 0.770.21.60.10.6--9.2 Canales de distribución 0.880.10.80.10.6--9.4 Publicidad 0.550.32.40.10.60.10.48.4 Promoción De Ventas 0.990.10.8----9.8 Fuerza de Ventas 0.440.32.40.10.60.20.87.8 TOTAL 54.4
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“Matriz de Compatibilidad alternativa B” Revestimientos Variables de Comercia lización MUY BUENO (10)BUENO (8) REGULAR (6) MALO (4) Valor Espera do PV.E.P P P Producto 0.880.10.80.10.6--9.4 Precio 0.990.10.8----9.8 Canales de distribución 0.330.43.20.21.20.10.47.8 Publicidad 0.520.32.40.53--7.4 Promoción De Ventas --0.540.31.80.20.86.6 Fuerza de Ventas 0.330.540.21.2--8.2 TOTAL 49.2
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Método del Valor Percibido
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Lubricantes Producto: Lubricantes (1 litro) Precio Ponderado : $ 390 Atributos : Reducción del desgaste, economía de combustible, limpieza,preservación del motor, reducción de la fricción
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