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Averia real: Peugeot 206, 1.4 HDI. Con ABS MK60 con distribución electrónica de Frenada(EBV,REF…). Fallo: El motor no arranca. No hay averias memorizadas en UCE motor. No hay averias memorizadas en BSI. Testigo ABS encendido. Sin embargo no hay comunicación entre UCE motor y BSI. I.E.S.As Mariñas.Betanzos
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Diagnóstico: “UCE de ABS quemada”. La comunicación BUS CAN entre Uce motor y BSI pasa por la UCE de ABS. Al estar desactivada la regulacion electrónica de frenada, por protección, No arranca el motor. I.E.S.As Mariñas.Betanzos
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Unidad electrónica central BSI Eeprom Kms, chasis, inmoviliz. I.E.S.As Mariñas.Betanzos
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Unidad electrónica central BSI I.E.S.As Mariñas.Betanzos
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Generalidades : La Caja de Servicio Inteligente (BSI) : Funciones generales Aplicación Entradas Función LV Función Limpiado Función ADC Función Clim. Función Bloqueo puertas Función Alumbrado Salidas Función pasarela Conexiones redes Función DIAGNOSIS Util de diagnosis CAN I/S CAN Confort CAN Carrocería I.E.S.As Mariñas.Betanzos
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Unidad electrónica central BSI I.E.S.As Mariñas.Betanzos
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Unidad electrónica central BSI Can L 9000 Can H 9001 I.E.S.As Mariñas.Betanzos
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Figura inspirada en hoja de datos del 82C250 de Philips TRANSCEPTOR CAN Un transceptor es, básicamente, la unión de un amplificador de línea y un comparador de las líneas del bus. Por su diseño interno (en la figura siguiente) se aprecia que el controlador es capaz de llevar el bus a un estado dominante cuando este está en revesivo, pero nunca a la inversa, pues el transistor que une Vcc a CAN_H no puede ser forzar CAN_H a una tensión menor, cuando esta línea está en estado dominante: lo mismo pasa con la línea CAN_L. El comparador diferencial proporciona al nodo el estado del bus (recesivo o dominante) I.E.S.As Mariñas.Betanzos
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UCE MOTOR EDC16 C3 Can H 9001 Can L 9000
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