La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades más representativas Educación y Formación Profesional Comunicación y Desarrollo Organizacional Comunicación y Desarrollo de Organizaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades más representativas Educación y Formación Profesional Comunicación y Desarrollo Organizacional Comunicación y Desarrollo de Organizaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Actividades más representativas Educación y Formación Profesional Comunicación y Desarrollo Organizacional Comunicación y Desarrollo de Organizaciones Administración por Calidad Total Administración de Empresas Universidad Panamericana Universidad ISEC Universidad Intercontinental 1999 1998 1997 1994 - 1995 1989 - 1993 - Desarrollo de Habilidades Gerenciales - Mercadotecnia Estratégica Grado Académico Tema de estudio Institución Período de estudio Maestría Especialidad Diplomados Licenciatura Puesto-Período Empresa Consultor (2001 - 2004) Diseño de Métodos y Procedimientos - Diversas actividades administrativas encaminadas a la generación de valor a las empresas por medio de esquemas de Reingeniería, Planeación Estratégica, Calidad y Desarrollo Organizacional - Planeación Estratégica - Reingeniería de Procesos IBM de México1996 Secretario Académico Escuela de Ciencias Administrativas (2004 - 2005) Universidad Latino – Americana Se conceptualizaron y diseñaron diversos sistemas a fin de mejorar la productividad y calidad de las actividades académicas: sistema de asistencias página web de la carrera, bases de datos de dinámicas para docentes, determinación de perfiles por materia – profesor, base de datos de reactivos de exámenes institucionales, diseño de carreras de avance para profesores. Candidato a Doctorado Planeación Estratégica UPAEPActualmente Universidad Inter Continental (UIC) 2008 - 2009 - Encargado de la Coordinación de la Licenciatura en Administración Estratégica - Conceptualización, diseño y operación de los modelos de: Planeación Estratégica, Reingeniería y Desarrollo Organizacional Experiencia Profesional (últimos 5 años) PPG, Pemex, IMSS, CFE, Bancomer, I.F.E. S.H.C.P., DHL Century XXI, ASERTA, CMR, Cinépolis, CJF, ICA, Codere (Yak), Osram, Remax, NyCE Capacitación sobre temas administrativos; instrumentación de estrategias de acción para generar el cambio organizacional hacia esquemas de mayor Productividad y Calidad Actividad Realizada Grupo FINA VALUE - Documentación de Políticas y Procedimientos operativos, - Diseño de Trípticos Promocionales ETEISA Participación en la conceptualización, diseño y operación del modelo Mejores Prácticas para la SEDESOL, encaminado a la mejora y eficiencia en sus operaciones Empresa Experiencia en Consultoría (actividad desarrollada en la actualidad) Universidad Tecnológica De México Participación en el diseño, conceptualización e instrumentación del Proyecto: “Alineación del Licenciado en Administración de Empresas con la realidad empresarial”: investigación de tendencias de la carrera, elaboración de temarios y libros Universidades: - LatinoAmeri- cana (ULA) -Interconti- nental (UIC) Participación en diversos proyectos: Elaboración de políticas y Procedimientos para el área de Servicios Escolares; Seguimiento y control del proyecto de acreditación FIMPES; Sinergia Operativa a través de la Intranet de la Universidad - Diseño de carreras de avance para el personal de sistemas - Detección e identificación del perfil profesional del personal de acuerdo con su estilo, valores y procesos de pensamiento - Detección del personal clave de la dirección con el fin de desarrollar sus posibles reemplazos Distribución SAGAJI Corporativo Inmobiliario Conceptualización, diseño y operación del modelo de calidad Encaminado a mejorar la eficiencia en la operación - Rediseño de los procesos operativos de la empresa con el fin de incrementar la productividad de la misma y reducir el nivel de desperdicio organizacional. Financiera Indepen- dencia - Liverpool - Essel Pro. - Muenchener - Escuela Bancaria. - Conceptualización y Desarrollo de los Proceso de Planeación Estratégica y Calidad -Alineación de perfiles directivos y mandos medios con Metodología 360, Coaching a dichos mandos en Habilidades Directivas - Desarrollo de Habilidades Docentes 2008 Desde 1986 hasta 1999 laboré en Bancomer S.A. ocupando diversos puestos entre los más representativos: Consultor, Líder de Proyecto, Gerente de Planeación y Desarrollo Ser Sinergia 2010 - 2013 - Consultor - Asesor especialista en Administración Estratégica y Desarrollo Organizacional CMR (Corp.Mex. de Restaurant). Conceptualización, desarrollo e implantación de metodologías para eliminar el desperdicio de los restaurantes que integran a la organización: Balanced Score Card, así como de Rediseño de procesos; Capacitación para mejorar la calidad de los servicios; Metodología para alinear los esfuerzos del personal hacia los valores institucionales Hotel Hacienda Cantalagua Coordinación e impartición de eventos como “Rally Familiar”. Alineación de esfuerzos hacia prácticas de calidad en el servicio. Ceneval Participación colegiada para los EGEL de: Turismo y Hotelería, Administración, Mercadotecnia

2 Curriculum Vitae Universidad ISEC Univ. Inter - Continental (UIC) Institución Especialidad en Administración por Calidad Total - Administración por Calidad Total 1 y 2 - Técnicas Actuales para Mejora Contínua - Administración de Sistemas Humanos - Seminario de Metodología para la Investigación Maestría Admon. de Negocios - Planeación Estratégica Diplomados y Seminarios - Coordiné y expuse el diplomado en Planeación Estratégica y el Seminario en Liderazgo Universidad del Valle de México Maestría en Administración - Planeación Estratégica, Desarrollo Organizacional, Calidad, Liderazgo UNITEC Licenciaturas en: - Administración - Comunicación - Turismo - Planeación Estratégica, - Seminario en Alta Dirección - Seminario en Comunicación Organizacional - Administración por Calidad Maestría Admon. de Negocios - Planeación Estratégica, - Comportamiento Organizacional Universidad LatinoAmericana (ULA) Arturo Reyes Carranza 47 años, Tel. 56 96 94 19 04455 18 28 19 83 arturoreyesc@hotmail.com Experiencia en Docencia Grado AcadémicoMateria Impartida Universidad Latina (UNILA) - Principios de Administración - Habilidades Directivas - Calidad Maestría en Administración - Consultoría de Empresas - Administración de la Mercadotecnia - Planeación y Administración Estratégica Maestrías en: - Calidad - Administración - Comportamiento Organizacional - Teoría de las Organizaciones - Negociación y Conflicto - Administración Estratégica - Desarrollo Organizacional - Fundamentos de Administración (virtual) - Operación de la Empresa (virtual) Escuela Bancaria y Comercial (EBC) Maestría en Administración Instituto de Especialización Ejecutiva (IEE) Maestría en: - Administración de Negocios - Mercadotecnia Estratégica - Administración Estratégica - Laboratorio de Juego de Negocios Excellentia Fervic Education Maestría en Administración - Administración (Materia Virtual) Universidad Virtual Liverpool Diplomado en Administración - Empowerment - Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Universidad Ibero Americana (UIA) Administración de la Hospitalidad -Administración de Empresas de Servicio - Administración Estratégica Experiencia en Investigación Institución Univ. Inter - Continental (UIC) Tema de Investigación “Modelo para incrementar la competitividad por medio de tecnología de diagnóstico organizacional en la empresa mexicana”.


Descargar ppt "Actividades más representativas Educación y Formación Profesional Comunicación y Desarrollo Organizacional Comunicación y Desarrollo de Organizaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google