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Procesos administrativos. Johana Andrea Atehortua Vanegas. Administración Financiera.

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1 Procesos administrativos. Johana Andrea Atehortua Vanegas. Administración Financiera.

2 FASE MECANICA O ESTRUCTURAL.

3 PLANEACION.

4 propósitos  MISION Somos una empresa líder en el mercado, donde generamos oportunidad de desarrollo y calidad de nuestros productos brindándole a nuestros clientes la mejor opción.  VISION En el 2016 seremos reconocidos como la mejor empresa de ventas de Colombia y contribuir con el desarrollo de nuestros colaboradores.

5 OBJETIVOS  Generar rentabilidad del 45% del presupuesto anual.  Duplicar la producción en un 3.75% mensual.  Generar productividad en un 3.75% mensual.  Incrementar las ventas anuales en 45%.  Ofertar los productos a 5 empresas nuevas cada mes.

6 ESTRATEGIAS  Publicidad del producto ofertado (vallas, afiches, comerciales, pautas radiales y redes sociales).  Estudio mensual del mercadeo y ventas de la competencias.  Incentivos de compra a la persona que adquiera el producto.  Establecer una buena comunicación con los empleados.

7 POLITICAS  El puesto de trabajo organizado y presentable.  Prestar un buen servicio de orientación al cliente.  La presentación personal debe ser impecable.  Los productos ofrecidos de alta calidad.  Puntualidad con el horario de trabajo y el turno asignado.  Un buen trato ético entre compañeros y el cliente.

8 programas  Optimizar la productividad.  Impacto positivo de la percepción del empleado.  Mejorar continuamente el ambiente laboral.  Diseño del plan de trabajo.  Capacitaciones.  Orientación hacia lo objetivos establecidos.

9 PRESUPUESTOS

10 PROCEDIMIENTOS 1. Identificar a los clientes en perspectiva  ¿Quienes pueden ser nuestros futuros clientes?.  Calificar a los candidatos en función a su potencial de compra.  Elaborar una lista de clientes en perspectiva. 2. El acercamiento previo.  Investigación de las particularidades de cada cliente

11 PROCEDIMIENTOS  Preparación de la presentación de venta enfocada en el posible cliente.  Obtención de las visitas en un frio. 3. La presentación del mensaje de ventas. 4. Servicios pos ventas.

12 ORGANIZACION

13 DIVSION DEL TRABAJO

14 JERARQUIZACION Nivel de conociemiento Nivel estrategico Nivel de gestion. Nivel operacional

15 DEPARTAMENTALIZACION

16 DESCRIPCION DE FUNCIONES  DIRECTOR: Administrar las relaciones interpersonales, actividades variantes debe de ser comprensivo justo y su objetivo principal son las funciones y necesidades de la empresa.  GERENTE: Realizar evaluaciones periódicas, planear, desarrollar, ejecutar objetivos y entrega de proyecciones.  OPERARIOS: Control de entradas y salidas, recepción de materiales, elaboración de productos, control de transito de la zona reservada, apertura y cierre de la instalación.  ASESORES: Cumplir con el presupuesto asignado, buscar nuevos clientes, ofertar el producto.

17 COORDINACION  Permanecer en su labor.  Tipos de espacio laboral.  La inspección y normas del trabajo.  Aportar acciones preventivas.  Permisos de trabajo.  Planeación de actividades.  Situación de emergencia

18 DIRECCION O EJECUCION

19 TOMA DE DECISIONES  Antes de tomar una decisión lo primero que se debe de evaluar si son: 1. Individuales. 2. Gerenciales. 3. Programables. 4. De riesgo. 5. De emergencia 6. Operativas. 7. Lo importante es analizar los factores internos y externos que afecten y aprueben la toda de ellas.

20 INTEGRACION  Integrarse y trabajar en un equipo de trabajo.  Proceso en el cual el empleado empieza a entender las políticas y normas de la empresa.  Integrar un nuevo miembro en el equipo laboral.  Inducción a las funciones de la organización.

21 MOTIVACION  Remuneración salarial anual por ser un empleado eficaz.  Realizar paseo trimestrales por departamento.  Susidio educativos para los empleados y sus hijos.  Fiesta de la familia.  Fiesta de fin de año.  Incentivos para el mejor empleado del mes.

22 COMUNICACION  COMUNICACIÓN DESENDENTE: 1. Correos electrónicos grupales. 2. Manual del empleados. 3. Cartelera. 4. circulares. 5. Publicación institucional (Revista, plegables e intranet).

23 COMUNICACION  COMUNICACIÓN ASENDENTE- 1. Grupos Primarios. 2. Círculos de calidad. 3. Entrevistas. 4. Intranet. 5. Correo Electrónico

24 COMUNICACION  COMUNICACIÓN HORIZONTAL 1. Correo electrónico. 2. Grupos Primarios.- 3. Sesiones informativas 4. Reuniones con otros departamentos. 5. Redes Sociales.

25 SUPERVICION  EN LA EMPRESA 1. Contribuir a mejorar las condiciones laborales. 2. Verificar y manejar un buen uso de los recursos asignados. 3. Estar pendiente y mejorar la productividad de los empleados. 4. Realizar seguimiento a los procesos que realizan los empleados. 5. Seguimiento a la rentabilidad del proceso que se esta realizando.

26 CONTROL

27 ESTABLECIMIENTO DE ESTANDARES  Rendimiento de beneficios.  Posición en el mercado.  Productividad.  Calidad del producto.  Desarrollo del personal.  Evaluación de la actuación.

28 MEDICION  Medición preliminar.  Medición concurrente.  Medición de retroalimentación.  Medición Clima organizacional.

29 CORRECION  Evaluar las no conformidades que se presentan.  un producto no conforme.  Ambiente tenso en la labor.  Eficiencia en la entrega del producto.  Falta de responsabilidad por la labor asignada.  Acciones preventivas y correctivas inmediatamente sea detectada la situación.

30 RETROALIMENTACION  Estar continuamente realizando practicas del proceso.  Reiterar la importancia de las actividades.  Conformar grupo de trabajos.  Realizar instructivos para evaluar el trabajo y el aprendizaje de cada empleado.  No abandonar el grupo de trabajo.  Estar pendiente de ellos y sus necesidades.

31 CIBERGRAFIA  http://ingresopasivointeligente.com/objetivos-de-una-empresa/ http://ingresopasivointeligente.com/objetivos-de-una-empresa/  http://www.cnnexpansion.com/emprendedores/2011/07/14/aclara-el- rumbo-de-tu-empresa http://www.cnnexpansion.com/emprendedores/2011/07/14/aclara-el- rumbo-de-tu-empresa  http://www.pdcahome.com/2551/como-crear-la-politica-de-tu-empresa- definiciones-requisitos-y-tipos-de-politicas/http://www.pdcahome.com/2551/como-crear-la-politica-de-tu-empresa- definiciones-requisitos-y-tipos-de-politicas/  http://iecolombia.com/web/servicios/mercadeo/programas-de-planeacion- de-ventas/ http://iecolombia.com/web/servicios/mercadeo/programas-de-planeacion- de-ventas/  http://new.bligoo.com.mx/ http://new.bligoo.com.mx/  http://xaviersoca.com/wordpress/?tag=simplificar- procedimientosorganizacion-germinal-arte-de-simllificar http://xaviersoca.com/wordpress/?tag=simplificar- procedimientosorganizacion-germinal-arte-de-simllificar

32 CIBERGRAFIA  http://raulrivillo.blogspot.com/2011/02/funcion-administrativa-en-la- empresa.html http://raulrivillo.blogspot.com/2011/02/funcion-administrativa-en-la- empresa.html  http://www.adpreven.es/ http://www.adpreven.es/  http://www.monografias.com/trabajos2/rhempresa/rhempresa.shtml http://www.monografias.com/trabajos2/rhempresa/rhempresa.shtml  http://robertoramasso.com/team-building-formacion-para-empresas/ http://robertoramasso.com/team-building-formacion-para-empresas/  http://innocreatividad.com/2012/11/26/combustible-para-tu-empresa-la- motivacion-la-creatividad-y-la-innovacion/ http://innocreatividad.com/2012/11/26/combustible-para-tu-empresa-la- motivacion-la-creatividad-y-la-innovacion/  http://rrhh-efectivos.blogspot.com/2012/02/obstaculos-para-el-desarrollo- de-la.html http://rrhh-efectivos.blogspot.com/2012/02/obstaculos-para-el-desarrollo- de-la.html  http://myg-ingenieros.com/supervision-de-obras/http://myg-ingenieros.com/supervision-de-obras/

33 CIBERGRAFIA  http://www.tractorocasion.com/marcas/page/8/ http://www.tractorocasion.com/marcas/page/8/  http://bimpactassessment.net/es/como-funciona/preguntas-frecuentes http://bimpactassessment.net/es/como-funciona/preguntas-frecuentes  http://www.estedemadrid.com/noticia/33751/COSLADA/Plan-de-Correccion- de-la-Empresa-Municipal-de-la-ViviendaEMVICOSA-.html http://www.estedemadrid.com/noticia/33751/COSLADA/Plan-de-Correccion- de-la-Empresa-Municipal-de-la-ViviendaEMVICOSA-.html 


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