Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEdelmira Campuzano Modificado hace 11 años
1
Bogotá: Una ciudad para la gente Fundación Por el País que Queremos
2
Por 5000 años y hasta hace muy poco todas las vías urbanas eran peatonales. Se compartía el espacio sin riesgo con coches y caballos
8
Cuando aparecieron los automotores debimos haber construido una red vial paralela para peatones y bicicletas
10
CICLORRUTAS Movilizarse sin estar amenazado de muerte es un derecho fundamental de todos los ciudadanos y no sólo de la minoría que dispone de un automotor.
11
CICLORRUTAS En Colombia el número de personas muertas como resultado del conflicto armado es prácticamente el mismo que el número de peatones y ciclistas que mueren atropellados cada año por los automotores.
17
CICLORRUTAS Las ciclorrutas y los andenes no son un lujo sino un derecho fundamental. Todas las carreteras y vías urbanas en Colombia deben incluir ciclorrutas y senderos peatonales.
18
Seattle
23
Lo que cambió a Bogotá: una ciudad para la gente y no para los carros.
24
JUNIO, 2.006 POLL 53 EN GENERAL, CREE USTED QUE LAS COSAS EN BOGOTÁ ESTÁN MEJORANDO O EMPEORANDO ? JAIME CASTRO PAUL BROMBERG ENRIQUE PEÑALOSA ANTANAS MOCKUS LUIS EDUARDO GARZÒN ANTANAS MOCKUS NOTA: LAS CIFRAS ESTÁN EXPRESADAS EN PORCENTAJE 24 C
25
BOGOTA PARA LA GENTE
26
BOGOTA PARA LA GENTE .
29
PUBLIC SPACE ESPACIO PÚBLICO
Before Antes Before Después
30
The old transport system
46
Obras que han mejorado la calidad de vida de los miembros del hogar, últimos 5 años
Fuente : DANE – DAPD, Encuesta de Calidad de Vida 2003 ECV-2003: BOGOTÁ D.C. Y POR LOCALIDADES
47
ENRIQUE PEÑALOSA “La ciudad civilizada no es la que tiene más autopistas, sino aquella en la que un niño puede movilizarse con seguridad en su bicicleta” Enrique Peñalosa Ex alcalde de Bogotá
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.