La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFANTIL 08-09 INFANTIL 12-13. REUNIÓN FAMILIAS HORARIOS ENTRADAS Y SALIDAS COMENTARIOS A LA MAESTRA DATOS DE LAS FAMILIAS MATERIALES ALIMENTACIÓN VESTUARIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFANTIL 08-09 INFANTIL 12-13. REUNIÓN FAMILIAS HORARIOS ENTRADAS Y SALIDAS COMENTARIOS A LA MAESTRA DATOS DE LAS FAMILIAS MATERIALES ALIMENTACIÓN VESTUARIO."— Transcripción de la presentación:

1 INFANTIL 08-09 INFANTIL 12-13

2 REUNIÓN FAMILIAS HORARIOS ENTRADAS Y SALIDAS COMENTARIOS A LA MAESTRA DATOS DE LAS FAMILIAS MATERIALES ALIMENTACIÓN VESTUARIO NATACIÓN ENFERMEDADES ORGANIZACIÓN DEL PRIMER DÍA (3 AÑOS)

3 HORARIO EN JORNADA INTENSIVA 9:00 A 13:20 ALUMNOS SIN COMEDOR 9:00 A 14:00 ALUMNOS CON COMEDOR 3 Y 4 AÑOS ENTRADA INFANTIL 5AÑOS Entran por Secretaría Salen por Infantil 13:00COMEDOR

4 HORARIOS EN JORNADA NORMAL 9:00 A 16:15 9:00 A 16:15 DE LUNES A JUEVES CON COMEDOR 9:00 A 14:00 9:00 A 14:00 VIERNES CON COMEDOR 9:00 A 13:20 9:00 A 13:20 SIN COMEDOR 15:00 A 16:15 HORARIO DE TARDE SIN COMEDOR 9:00 A 13:20 9:00 A 13:20 VIERNES SIN COMEDOR ALUMNOS DE 3 AÑOS ENTRADA Y SALIDA POR LA PUERTA PRINCIPAL DE INFANTIL

5 HORARIOS EN JORNADA NORMAL 9:00 A 16:30 DE LUNES A JUEVES CON COMEDOR 9:00 A 14:00 VIERNES CON COMEDOR 9:00 A 13:20 SIN COMEDOR 15:00 A 16:30 HORARIO DE TARDE SIN COMEDOR 9:00 A 13:20 VIERNES SIN COMEDOR ALUMNOS DE 4 Y 5 AÑOS 4 AÑOS USARÁ LA PUERTA PRINCIPAL DE INFANTIL 5 AÑOS USARÁ LA PUERTA DE SECRETARÍA

6 ENTRADAS PUNTUALIDAD. PUNTUALIDAD. A las 9:00. Sólo 3 años durante el primer mes tendrá horario flexible hasta las 9:15. A las 9:00. Sólo 3 años durante el primer mes tendrá horario flexible hasta las 9:15. DESPEDIRSE ALEGREMENTE. DESPEDIRSE ALEGREMENTE. NO DEMORARSE. NO DEMORARSE. NO ENTRAR EN CLASE. NO ENTRAR EN CLASE. COMENTARIOS: COMENTARIOS: ANOTARLOS POR ESCRITO EN LA AGENDA. ANOTARLOS POR ESCRITO EN LA AGENDA. NO TRAER JUGUETES. NO TRAER JUGUETES. NO PAÑALES, NO CHUPES, NO BIBERONES.

7 SALIDAS PUNTUALIDAD. PUNTUALIDAD. DESPEDIRSE. DESPEDIRSE. NO TRAER REGALOS. NO TRAER REGALOS. COMENTARIOS. ES PRIORITARIA LA ATENCIÓN PRESTADA A LOS NIÑOS. LOS PADRES NO DEBEN EXTENDERSE EN LOS COMENTARIOS CON LAS PROFESORAS ENCARGADAS. COMENTARIOS. ES PRIORITARIA LA ATENCIÓN PRESTADA A LOS NIÑOS. LOS PADRES NO DEBEN EXTENDERSE EN LOS COMENTARIOS CON LAS PROFESORAS ENCARGADAS. COMENTAR SÓLO LO IMPRESCINDIBLE. COMENTAR SÓLO LO IMPRESCINDIBLE. NO LLEVARSE JUGUETES. NO LLEVARSE JUGUETES.

8 COMENTARIOS A LA/EL MAESTRA/O SE PUEDEN REALIZAR TODOS LOS COMENTARIOS NECESARIOS. DEBEN REALIZARSE EN EL LUGAR ADECUADO: – DATOS SOBRE LA EVOLUCIÓN GENERAL DEL NIÑO/A. EN TUTORÍA. PEDIR CITA A LA TUTORA A TRAVÉS DE LA AGENDA. – DATOS PUNTUALES SOBRE EL DÍA A DÍA DEL NIÑO/A. ANOTAR EN LA AGENDA. ALGÚN INCIDENTE, INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUE LA MAESTRA ATIENDA CORRECTAMENTE AL NIÑO (DIETA BLANDA, DATO IMPORTANTE…) SENTIMOS NO ATENDER CORRECTAMENTE LOS COMENTARIOS SI ESTAMOS ENCARGADAS/OS DE LA SALIDA. ESTAMOS PENDIENTES DE QUE LOS NIÑOS SEAN RECOGIDOS POR SUS PADRES.

9 MATERIALES LIBROS (SE ENTREGA UN CUADRANTE PARA TRAER LOS LIBROS POCO A POCO). MATERIAL FUNGIBLE (SE COLGARÁ EN LA WEB UNA LISTA DE LO NECESARIO POR TRIMESTRE). BABY: ES OBLIGATORIO DE OCTUBRE A MAYO. 3 años: viene puesto de casa y vuelve puesto. 4 y 5 años: viene puesto de casa el lunes y vuelve el viernes. MOCHILAS – TAMAÑO MEDIANO. – QUE EL NIÑO/A PUEDA ABRIRLA Y CERRARLA SOLO/A. AUTONOMÍA. – Dentro llevará diariamente una muda completa (no del Colegio), la agenda, una botella de agua y el desayuno (todo debidamente marcado).

10 ALIMENTACIÓN Desayunos sanos: fruta, zumos, productos lácteos (queso, yogur, batidos, leche), sandwich, pasteles caseros, verduras… Prohibidas las chuches, patatas fritas y tartas. Evitar la bollería industrial. En cumpleaños traen una magdalena con una velita (sólo para el cumpleañero). Traer la fruta pelada y troceada en un tupperware. Facilita la autonomía de los niños. DIETA SANA, EQUILIBRADA Y ADECUADA EN CANTIDAD.

11 VESTUARIO TRAER TODA LA ROPA MARCADA: – Chalecos, abrigos, uniformes, baby, ropa de natación, calcetines… – No marcar solamente con las iniciales. – Actualizar la marca si es ropa heredada de un familiar o amigo. ZAPATOS Y DEPORTES DE VELCRO. – PANTALONES CON CINTURA ELÁSTICA EN LUGAR DE BOTÓN. – PICHY CON OJALES. NATACIÓN: bañador, toalla, gorro, chanclas (de meter y sacar el pie). En enero avisaremos por escrito del comienzo de la actividad. CHÁNDAL. El día que tengan natación – psicomotricidad, los niños vendrán en chándal UNIFORME EN JORNADA INTENSIVA. Los alumnos acudirán con calzonas, polo blanco y zapatillas lona azul o de deporte. MANTENER UNIFORMIDAD EN TODAS LAS PRENDAS (abrigos, coleteros…) SE RUEGA NO TRAER BODYS, NI TIRANTES, NI CINTURONES.

12 ENFERMEDADES LOS NIÑOS ENFERMOS PERMANECERÁN EN CASA. No asistirán a clase los niños que han tenido fiebre la noche anterior. Llamaremos a casa con temperatura a partir de 37º. NO PODEMOS ADMINISTRAR ANTITÉRMICOS. ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS. NECESARIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE LOS PADRES, MÁS COPIA DE PRESCRIPCIÓN MÉDICA. EN CASO DE ACCIDENTES: CENTRO DE SALUD (FREMAP), CONTACTO TELEFÓNICO. AVISAMOS siempre en caso de golpes en la cabeza. En el resto de los casos sólo si es necesario. Información a través de la agenda. INFORMAR BIEN DE LAS POSIBLES ALERGIAS O INTOLERANCIAS.

13 AUTOBÚS – AVISAR CUALQUIER CAMBIO A LA MONITORA / SECRETARíA Y A LA TUTORA. POR ESCRITO (AGENDA). INFORMÁTICA Y PSICOMOTRICIDAD – COMIENZAN EN OCTUBRE.

14 PRIMER DÍA: 10 DE SEPTIEMBRE ENTRADA. EN EL SALÓN DE ACTOS A LAS 10:00 DE LA MAÑANA ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES. LOS NIÑOS VENDRÁN CON UNA IDENTIFICACIÓN TIPO CONGRESO DONDE SE INFORME DE SU NOMBRE Y APELLIDO, TUTORA, SI UTILIZA COMEDOR O NO, SI UTILIZA AUTOBÚS Y RUTA. ADEMÁS INCLUIRÁ, SUBRAYADO CON FLUORESCENTE, SI PADECE ALGÚN TIPO DE ALERGIA. DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE.

15 DESPUÉS DE SER RECIBIDOS EN ELSALÓN DE ACTOS, LAS TUTORAS RESPECTIVAS NOMBRARÁN A SUS ALUMNOS Y SE COLOCARÁN EN FILA ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES. A CONTINUACIÓN SE DIRIGIRÁN A SUS CLASES Y LOS PADRES DEBERÁN ABANDONAR LAS AULAS LO ANTES POSIBLE..


Descargar ppt "INFANTIL 08-09 INFANTIL 12-13. REUNIÓN FAMILIAS HORARIOS ENTRADAS Y SALIDAS COMENTARIOS A LA MAESTRA DATOS DE LAS FAMILIAS MATERIALES ALIMENTACIÓN VESTUARIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google