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Publicada porLuis Miguel Sáez Fernández Modificado hace 9 años
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Tendencias Mundiales en Comercialización y Seguimiento a Clientes Carlos Eduardo Giraldo Director de Información Comercial
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El nuevo esquema de trabajo implementado por Proexport puede ser aplicado por cualquier empresa con interés en exportar
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Antes de tomar decisiones comerciales es necesario evaluar la potencialidad de los productos de la empresa en los mercados de interés
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Una vez evaluada la potencialidad de los productos, se debe priorizar a qué mercados dirigirse primero, segmentándolos.
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ALTO BAJO A+A BC PROACTIVO REACTIVO ALTO La segmentación nos ayuda a identificar la situación de nuestro producto en cada mercado POTENCIAL DE COMPRA IMPACTO PARA MI EMPRESA PLANEACION Y ESTRATEGIA - SEGMENTACION
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SECTORES ESTADOS UNIDOS COMPRADORES ESTADOS UNIDOS Nivel actual de demanda por sector en el mercado Nivel actual de oferta por sector en Colombia ALTO BAJO A+A BC Potencial de crecimiento en importaciones Volumen de importación actual ALTO BAJO A+A BC IDENTIFICACION DE LA SITUACION DE MI SECTOR/PRODUCTO EN CADA MERCADO IDENTIFICACION DE COMPRADORES Trabajo en el exterior Qué produce mi empresa que compra Estados Unidos? Cuáles son los sectores más dinámicos de compra de Estados Unidos? Quienes son los que más compran o podrían comprar esos productos? PROACTIVO REACTIVO PROACTIVO REACTIVO PLANEACION Y ESTRATEGIA - SEGMENTACION
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En cada mercado se buscará trabajar en los sectores de mayor potencial, identificando a los compradores más adecuados para nuestra oferta y acercándolos a las empresas colombianas cuyas características se adecuen a las exigencias de la demanda.
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Listado de sectores prioritarios en Alemania. OFICINAS COMERCIALES EN EL EXTERIOR ALEMANIA............................................................ ECUADORCANADACOSTA RICA... PROACTIVO P R P R P R SEGMENTACION X SECTORES................ POTENCIALES IMPORTADORES DEL SECTOR X EN ALEMANIA P R PRIMERA VENTA SEGUNDA VENTA PLANEACION Y ESTRATEGIA – SEGMENTACION Resúmen Manejo Cuentas Compradores Internales. Manejo Cuentas Exportadores Colombianos SEGUIMIENTO A OPORTUNIDADES
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En Qué consiste? Proceso ordenado y replicable para mejorar el manejo y cierre de oportunidades de negocio Ganar más oportunidades de negocio, acortar los ciclos de venta y desarrollar mejores estrategias competitivas Estrategia más efectiva de acercamiento con los clientes Mejor entendimiento del negocio de los clientes Mayor cantidad y calidad de oportunidades de negocio MODELO DE GESTION COMERCIAL DE PROEXPORT PARA FACILITAR NEGOCIOS
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CRM ANALITICO SEGUIMIENTO A CLIENTES PARA CONCRETAR NEGOCIOS
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CRM ANALITICO Evaluación Consolidada Empresa SEGUIMIENTO A CLIENTES PARA CONCRETAR NEGOCIOS
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CRM ANALITICO Evaluación X Area - Cliente SEGUIMIENTO A CLIENTES PARA CONCRETAR NEGOCIOS AREAS EMPRESA CLIENTES
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CRM ANALITICO DISTRIBUCION X PAIS MONTO DE NEGOCIOS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN PROCESO SEGUIMIENTO A CLIENTES PARA CONCRETAR NEGOCIOS
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El Modelo de Gestión Comercial de Proexport es replicable por todas las empresas que quieran mejorar su situación competitiva en el mercado internacional, optimizando el manejo de sus cuentas y ganando más negocios. Nuestra misión es apoyarlos en este proceso!!!!
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