La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acciones en Comunicación para el año 2002 FORMACION DE LIDERAZGO Líderes Corresponsales radiales Grupos de teatros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acciones en Comunicación para el año 2002 FORMACION DE LIDERAZGO Líderes Corresponsales radiales Grupos de teatros."— Transcripción de la presentación:

1 Acciones en Comunicación para el año 2002 FORMACION DE LIDERAZGO Líderes Corresponsales radiales Grupos de teatros

2 LIDERES Lideres con alta adopción de tecnologías Lideres planificando contar con Centros de Capacitación (Aureliano Orellana, Cayetano Menjívar, Claudio Sarmiento) Asegurar a través de la capacitación y la orientación con procesos participativos la transmisión efectiva del mensaie Producción de materiales que apoyen el trabajo de masificación Rotulación de áreas Caapacitaciones en coordinación con los componentes

3 GRUPOS DE TEATRO Elaborar planes de trabajos Intensificar las giras (previamente planificadas y concertadas con la comunidad) Motivarlos a través del apoyo en la dotación de equipo y vestuario Uso de los grupos de teatro como medio de concienciación y masificación de tecnologías

4 Corresponsales Radiales Fortalecimiento de las capacitaciones del año anterior (Redacción y locución) Apoyo en la dotación de equipo (Libretas, lápices, casettes, grabadoras, baterías) Lanzamiento a los medios radiales Giras a Radio San Pedro y Radio Congolón a realizar prácticas Incluir en este programa a corresponsales del área de influencia del C.O.L.C.

5 PRODUCCION DE MATERIALES La producción de materiales para uso interno y externo debe ser una de las principales actividades a realizar este año. Para la elaboración de materiales externos se contará con el apoyo de la ONG PARTICIPA La producción de materiales internos la realizarán técnicos, líderes, personal de comunicación, etc. Se analizarán los mensajes y sus contenidos de acuerdo a las audiencias a las cuales será dirigida

6 PRESENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES A partir de este año se fortalecerá la relación con los medios de comunicación nacional con el fin de obtener mayor presencia a bajo costo, a través de notas de prensa, reportajes, cortos televisivos, etc.

7 Capacitaciones para el primer trimestre REDACCION Impartido por un experto en este tema al equipo de Monitoreo y Seguimiento ( Febrero, 70 horas) DISEÑO Y DIAGRAMACION Impartido por un diseñador al equipo de comunicación y sistematización ( Marzo, 50 horas) DISEÑO Y FORMULACION DE PERFILES DE PROYECTOS En coordinación con el personal de Gestión empresarial ( Marzo - abril,Uso de los manuales)

8 Capacitaciones para el primer trimestre REDACCION Y LOCUCION Impartido a los corresponsales de radio (50 horas) ORIENTACIONES PARA EL TRABAJO DE COMUNICACION Para el personal técnico de comunicación (Febrero) COMUNICACION ALTERNATIVA PARA LIDERES En colaboración con PARTICIPA (Marzo, 30 horas) HACIENDO PLANES DE TRABAJO Grupos de teatro (30 horas)

9 RECURSO A REQUERIR HUMANO 4 técnicos de comunicación (La Campa, Santa Cruz, Equipo de Lideres en Candelaria y Equipo de lideres en Guarita Un periodista (recién egresado con habilidades para escribir) MATERIAL Un scanner para la Unidad de Comunicación Presupuesto para apoyar a grupos de teatro y corresponsales Equipo para la Unidad de Comunicación (Cámaras, Lap top vehículos, grabadoras, entre otros)


Descargar ppt "Acciones en Comunicación para el año 2002 FORMACION DE LIDERAZGO Líderes Corresponsales radiales Grupos de teatros."

Presentaciones similares


Anuncios Google