Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGustavo Lozano Aguilera Modificado hace 9 años
1
A UDITORIA DE CALIDAD UNIVERSIDAD DE SONORA Departamento de Ingeniería Industrial División de Ingeniería M.C. Patricia Eugenia Sortillón González
2
E L PROCESO DE AUDITORIA DE CALIDAD Y SU RUTA ANTECENTES HISTÓRICOS SISTEMA DE CALIDAD CONCEPTO
3
ANTECEDENTES 1938-1945 Segunda Guerra Mundial
4
E STÁNDAR DE MANUFACTURA
5
ESTRUCTURA DE UN SISTEMA DE CALIDAD SATISFACCION REQUERIMIENTOS PRODUCTO SATISFACCION RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION REALIZACIÓN DEL PRODUCTO MEDICIÓN, ANALISIS Y MEJORA ADMON DE RECURSOS
6
CONCEPTO EVALUACION SISTEMATICA REVISAR REQUISITOS ISO 9001 TL 9000 AS 9100 IMPLEMENTADOS EFECTIVAMENTE MEJORA NORMATIVA ISO 19011 International Standard Organization Telecomunication Standard Aerospace Standard
7
BIBLIOGRAFÍA Russell, J.P.; The Quality Audit Handbook; ASQC Quality Press; Estados Unidos; 1997. Arter Dennis; How to audit the process based QMS; ASQC Quality press; Estados Unidos; 2003. Peach w. Robert; The ISO 9000 handbook; Editorial Mc-Graw Hill; Tercera edición; Estados Unidos; 1997. IMNC; ISO 19011 V2002; IMNC Editores; México; 2003. Quest Forum; TL9000 Quality Management System Requirements Handbook Release 4.0; Quest Forum Editorial; Estados Unidos; 2006. COTTENSISCAL Editores; Sistemas de Calidad-modelo para el aseguramiento de la calidad en diseño, desarrollo, producción, instalación y servicio; México;1995.
8
M.C. Patricia Eugenia Sortillón González (Especialista en Sistemas de Calidad y Manufactura) Departamento de Ingeniería Industrial División de Ingeniería psortillon@industrial.uson.mx
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.