La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como copiar / respaldar Vetter 5

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como copiar / respaldar Vetter 5"— Transcripción de la presentación:

1 Como copiar / respaldar Vetter 5
Método utilizado cuando cambiamos la antigua PC, por una nueva y queremos trasladar nuestro Vetter con toda su información, o para hacer una copia de respaldo 100 % funcional.

2 Paso 1: Preparativos previos
Necesita: 1 Unidad USB Extraíble (pendrive) de al menos 2 gigas. Cierre Vetter, si lo tiene en uso. Si utiliza Vetter en red, apague las pcs de la red. Solo debe quedar encendida la PC principal, que tiene Vetter instalado. Comencemos…

3 Paso 2: Copiar / Respaldar Vetter
Introduzca la unidad USB extraíble (pendrive) en la PC que tiene Vetter instalado. Situado en el escritorio de Windows, ingrese en Mi PC (si tiene Windows XP) o en Equipo si tiene Windows 7. Ingrese en la unidad de disco C: Allí tendrá una carpeta llamada “Vetter5”, haga un clic con el botón derecho del mouse sobre ella. Seleccione la opción “Copiar” del menú que se despliega. Cierre la ventana y vuelva al Escritorio de Windows. Ingrese en Mi PC (si tiene Windows XP) o en Equipo si tiene Windows 7. Ingrese en la unidad de disco asignada a su USB Extraíble (pendrive), usualmente bajo las letras E:, F: o G: En la pantalla central, sin tocar ningún icono o carpeta, haga un clic con el botón derecho del mouse, y seleccione la opción “Pegar”.

4 Paso 2.1: Copiar / Respaldar Vetter
Aguarda unos instantes y todo su Vetter5 será copiado en su unidad USB extraíble. Terminada la copia, puede quitar la unidad USB extraíble. Si va a llevar su Vetter de una PC (antigua) a otra (nueva), siga con el Paso 3, si solo quería realizar un respaldo completo y 100 % funcional de Vetter, aquí termina el tutorial.

5 Paso 3: Copiar Vetter en una nueva PC
En la nueva PC, descargue e instale Vetter. Para ello, ingrese en seleccione su País, ingrese en la opción “Descargas”, complete el formulario y descargue archivo instalador en su nueva PC. Ejecute el archivo instalador (Vetter5xxInstalador.exe) y siga los pasos en pantalla.

6 Paso 3.1: Copiar Vetter en una nueva PC
Una vez que Vetter este instalado en la nueva PC, ciérrelo, e introduzca la unidad USB extraíble (pendrive). Situado en el escritorio de Windows, ingrese en Mi PC (si tiene Windows XP) o en Equipo si tiene Windows 7. Ingrese en la unidad de disco asignada a su USB Extraíble (pendrive), usualmente bajo las letras E:, F: o G: Allí tendrá una carpeta llamada “Vetter5”, haga un clic con el botón derecho del mouse sobre ella. Seleccione la opción “Copiar” del menú que se despliega. Cierre la ventana y vuelva al Escritorio de Windows. Ingrese en Mi PC (si tiene Windows XP) o en Equipo si tiene Windows 7. Ingrese en la unidad de disco C: En la pantalla central, sin tocar ningún icono o carpeta, haga un clic con el botón derecho del mouse, y seleccione la opción “Pegar”. Windows comenzara con la copia de Vetter en su disco C:, deberá seleccionar la opción “Si a Todo” o “Reemplazar Todos los archivos” cuando se le pregunte.

7 Paso 3.2: Copiar Vetter en una nueva PC
Una vez finalizada la copia, retire la unidad USB extraíble (pendrive). Inicie Vetter con sus datos de ingreso habituales. Con éstos simples pasos, trasladó su Vetter en uso, de una PC (antigua) a otra PC (nueva) sin perder información. Gracias!!! Vetter Sistemas


Descargar ppt "Como copiar / respaldar Vetter 5"

Presentaciones similares


Anuncios Google