La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conferencia ACSDA Toronto, 2 octubre 2008. Situación en el continente americano* -2- * Diferentes tipos de tomas de electricidad, voltaje y frecuencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conferencia ACSDA Toronto, 2 octubre 2008. Situación en el continente americano* -2- * Diferentes tipos de tomas de electricidad, voltaje y frecuencia."— Transcripción de la presentación:

1 Conferencia ACSDA Toronto, 2 octubre 2008

2 Situación en el continente americano* -2- * Diferentes tipos de tomas de electricidad, voltaje y frecuencia de instalaciones eléctricas.

3 -3- Mejora de la eficiencia ACCESO TRANSFRONTERIZO DIRECTO vía las infraestructuras locales de los CSDs Único punto de acceso para los CSDs en los mercados participantes. Reutilización de las infraestructuras locales eficientes. Absorción de las diferencias en los estándares de los mercados. Servicios de alto nivel de los CSDs para todo tipo de activos (excepto derivados) y en múltiples divisas. Armonización continua de prácticas de mercado. Ampliación flexible de la cobertura de mercados en Europa y otros continentes. Puesta en marcha durante el primer semestre de 2009. El modelo de Link Up Markets reemplazará al actual modelo ineficiente Link Up Markets Otros CSDs Hoy Futuro Otros CSDs

4 -4- Conversión y enriquecimiento de datos Definición de un formato común (formato del conversor) por tipo de mensaje. Cada CSD realiza un mapeo de formatos de entrada y salida con el formato del conversor. El conversor podría realizar algún tipo de traducción, ej.: incluir algún atributo específico en el formato de salida. Las reglas de mapeo individuales no se ven afectadas por cambios en otros mercados o por la inclusión de otros nuevos.

5 -5- CSD Inversor: Liquidación en las cuentas de cada CSD Emisor (omnibus o segregadas). Tratamiento de operaciones financieras, dividendos y servicios impositivos en las cuentas de sus clientes. CSD Emisor: Liquidación en las cuentas del CSD Inversor. Apoyo al CSD Inversor en operaciones financieras, dividendos y servicios impositivos. Apoyo al CSD Inversor en servicios específicos del mercado. Ejemplo Link Up Markets CSD 6 CSD 4 CSD 3 CSD 5 CSD 1 ? CSD 7 CSD 2 Cliente doméstico Formato doméstico Cliente doméstico Cliente: Relación única con el CSD Inversor. Utilización de las conexiones y sistemas existentes. Liquidación DvP transfronteriza. Pagos vía Target-2 o a través de un banco corresponsal. Formato doméstico Formato doméstico Formato doméstico

6 Claves para reducción de costes CaracterísticasBeneficios para los participantes en los mercados Acceso directo a 7 mercados a través de un único punto de entrada. Sin cambios en la configuración actual. Racionalización de los enlaces en 7 mercados diferentes. Segregación de servicios con potencial de importantes ahorros en*: Comisiones por liquidación transfronteriza. Comisiones por custodia de valores extranjeros. Consolidación de la liquidez y carteras de valores en custodia de todos los mercados participantes. Incremento en los fondos de liquidez permitiendo un mejor uso de la financiación de valores y gestión de colateral. Consolidación de depósitos.Mayor dimensión y ventaja en los intervalos de precios del CSD de conexión elegido. * Tarifas según cada CSD. -6-


Descargar ppt "Conferencia ACSDA Toronto, 2 octubre 2008. Situación en el continente americano* -2- * Diferentes tipos de tomas de electricidad, voltaje y frecuencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google