La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de Capacitación Nacional Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso Misional y Excelencia en el Servicio 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de Capacitación Nacional Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso Misional y Excelencia en el Servicio 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Capacitación Nacional Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso Misional y Excelencia en el Servicio 2015

2 Marco Teórico La Formación Humana en UNIMINUTO se configura como uno de los pilares del Desarrollo Integral del Capital Humano, por medio del cual se enriquece la oferta de valor desde las diferentes actividades de formación y capacitación. El Plan de Capacitación Nacional quiere mostrar el interés que tiene cada Sede en la formación integral de sus colaboradores y el compromiso con sus familias, a través de las diferentes áreas de formación: Misional, Humana, Social, Desarrollo profesoral y Cualificación en el trabajo.

3 Áreas de formación 11 Colaborador y Familia Desarrollo profesoral Formación humana Cualificación en el trabajo Formación Social Formación misional Desarrollo integral del capital humano Unicorporativa - MD

4 Plan de Formación Bello Plan Maestro Cierre de Brechas Rectoría Bello 2015 Brecha (competencia)LíneaResponsableCobertura ▪ Fortalecimiento de la identidad misionalCátedra Minuto de DiosJefe Inmediato.300 ▪ Fortalecimiento de infraestructura física y tecnológica ▪ Gestión y cualificación del talento humano Tecnología InformáticaJefe Inmediato.10 ▪ Gestión y cualificación del talento humanoHerramientas ofimáticasJefe Inmediato.100 ▪ Gestión y cualificación del talento humanoRedacción de informesJefe Inmediato.20 ▪ Gestión y cualificación del talento humanoNormas APAJefe Inmediato.20 ▪ Comunicaciones y posicionamiento de marca ▪ Gestión y cualificación del talento humanoServicio al clienteJefe Inmediato.60 ▪ Comunicaciones y posicionamiento de marca ▪ Gestión y cualificación del talento humanoMercadeo y Venta consultivaJefe Inmediato.20 ▪ Gestión y cualificación del talento humanoAlephJefe Inmediato.10 ▪ Gestión y cualificación del talento humanoBannerJefe Inmediato.35 ▪ Calidad Académica y Administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humanoLegislación laboralJefe Inmediato.28

5 Plan Maestro Cierre de Brechas Rectoría Bello 2015 Brecha (competencia)LíneaResponsableCobertura ▪ Calidad Académica y Administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humanoSelección por competencias Jefe Inmediato. 25 ▪ Calidad Académica y Administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humanoDesarrollo de competencias Jefe Inmediato. 60 ▪ Calidad Académica y Administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humanoHabilidades Gerenciales Jefe Inmediato. 20 ▪ Calidad Académica y Administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humanoCoaching Jefe Inmediato. 12 ▪ Calidad Académica y Administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humanoSegunda Lengua Jefe Inmediato. 50 ▪ Calidad Académica y Administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humanoAcreditación de programas Jefe Inmediato. 28 ▪ Fortalecimiento de identidad misional ▪ Calidad académica y administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humano Praxeología Jefe Inmediato. 45 ▪ Fortalecimiento de identidad misional ▪ Calidad académica y administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humano Evaluación por competencias Jefe Inmediato. 80 ▪ Fortalecimiento de investigación e innovación social ▪ Calidad académica y administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humano Investigación Jefe Inmediato. 60 ▪ Fortalecimiento de identidad misional ▪ Calidad académica y administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humano Docencia virtual Jefe Inmediato. 60 ▪ Fortalecimiento de identidad misional ▪ Calidad académica y administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humano Pedagogía Universitaria Jefe Inmediato. 60 ▪ Fortalecimiento de investigación e innovación social ▪ Calidad académica y administrativa ▪ Gestión y cualificación del talento humano Innovación Jefe Inmediato. 80 Plan de Formación Bello

6 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas: BUCARAMANGA 2015 Brecha (competencia)LíneaResponsableCobertura Herramientas OfimáticasCapacitación en excelLíder Inmediato15 Trabajo en Equipo y ColaboraciónTaller Trabajo en Equipo. Líder Inmediato 45 Trabajo en Equipo y Colaboración Taller de Atención al Usuario y Servicio al Cliente Interno y Externo, Habilidades Sociales Líder Inmediato 80 Capacitación en Banner Líder Inmediato 15 Catedra Minuto de DiosCátedra Minuto de Dios Líder Inmediato 20 Plan de Formación Bucaramanga

7 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Rectoría: Tolima - Huila ( Centro Regional Ibagué) 2015 Brecha (competencia)LíneaResponsableCobertura CoachingCapacitación en Liderazgo y Trabajo en EquipoLíder Inmediato20 Compromiso Misional y Proyecto Institucional.Catedra Minuto de DiosLíder Inmediato60 Fortalecimiento del InglésFormación en InglésLíder Inmediato50 Formación Pos gradualEspecialización y MaestríasLíder Inmediato10 Procesos de Calidadcapacitación de Auditores Internos de calidadLíder Inmediato10 Fortalecimiento de la Innovación institucionalCapacitación en Innovación emprendedoraLíder Inmediato60 Investigación Formación en Marco Lógico y metodologías nacionales e internacionales Líder Inmediato20 Planeación y Análisis FinancieroCapacitación en Planeación y Análisis FinancieroLíder Inmediato20 Herramientas ofimáticasCapacitación en excelLíder Inmediato20 Experticia técnicaCapacitacion SAP y Banner,Líder Inmediato12 Experticia tecnicaCapacitación Banner, simuladores y laboratorios virtualesLíder Inmediato15 Plan de Formación Rectoría Tolima-Huila

8 Plan Maestro - Cierre de Brechas: Vicerrectoría Regional Llanos 2015 Brecha (competencia)LíneaResponsableCobertura Herramientas ofimáticasCapacitación en excelLíder Inmediato60 Perfeccionamiento segunda lenguaCapacitación en inglésLíder Inmediato30 Servicio al clienteCapacitación Atención y servicio al clienteLíder Inmediato60 Cualificación para el trabajoCapacitación en Herramienta ofimáticasLíder Inmediato60 Trabajo en equipoCapacitación en trabajo en equipoLíder Inmediato60 Necesidad en manejo de informaciónCapacitación en comunicación asertivaLíder Inmediato60 Plan de Formación Vicerrectoría Regional Llanos

9 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Neiva 2015 Brecha (competencia)LíneaResponsableCobertura PlaneaciónPlaneación EstratégicaLíder Inmediato35 Liderazgo Estilos de liderazgo (calidad humana) Líder Inmediato35 Herramientas Banner y SAPActualización en Banner y SapLíder Inmediato15 Neiva y 10 Sedes Herramientas Banner y SAPActualización en Banner y SapLíder Inmediato08 Herramientas TicCapacitación en excelLíder Inmediato40 Atención al usuarioCapacitación en atención al usuarioLíder Inmediato50 Capacidad analítica y razonamiento Dominio de la capacidad analítica y razonamiento para el trabajo bajo presión Líder Inmediato50 Identidad MisionalCátedra MinutoLíder Inmediato40 Estrategia PedagógicaDocencia VirtualLíder Inmediato40 Identidad MisionalMisión Proyección InstitucionalLíder Inmediato250 Plan de Formación Neiva

10 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Neiva 2015 Brecha (competencia)LíneaResponsableCobertura Conocimiento áreas de trabajoReinducción áreas de trabajo Líder Inmediato 90 Manejo tics Inducción de Plataforma y manejo de la biblioteca Rafael García Herreros Líder Inmediato 280 Interacción positiva con otrosRelaciones Interpersonales Líder Inmediato 90 BilingüismoInglés Internacionalización en casa Líder Inmediato 90 Identidad MisionalInducción y reinducción a docentes Líder Inmediato 250 Inclusión EducativaNecesidades educativas especialesLíder Inmediato120 Evaluar por competenciasProcesos evaluación por competenciasLíder Inmediato120 Indentidad MisionalInnovación Emprendedora y espíritu de servicioLíder Inmediato90 Plan de Formación Neiva

11 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Sede - Atlántico 2015 Brecha (competencia)LíneaResponsableCobertura InvestigaciónDiplomado en formulación de proyectos-ACAC Líder Inmediato 40 InvestigaciónDiplomado en formulacion de articulos cientificos-ACAC Líder Inmediato 40 InvestigaciónDiplomado Joven Investigador UNIMINUTO Líder Inmediato -- Liderazgo PedagógicoFortalecimiento Pedagogico Líder Inmediato 40 Comunicación AsertivaFortalecimiento Organizacional Líder Inmediato 20 Buen trato de la UniversidadMejoramiento del trato de la Comunidad Educativa Líder Inmediato 40 InvestigaciónDiplomados en Formulación de Proyectos de Investigación y Redacción de Artículos Científicos Líder Inmediato 32 Formación en Segundo idioma Inglés Líder Inmediato 40 Atención al ClienteServicio al cliente Líder Inmediato 15 Relaciones interpersonalesServicio al cliente Líder Inmediato 15 Habilidad comunicacionalServicio al cliente Líder Inmediato 15 Fortalecimiento InstitucionalCapacitación Activos Fijos Líder Inmediato 2 Fortalecimiento InstitucionalCapacitacion GH Líder Inmediato 2 Catedra Minuto de DiosVirtual Líder Inmediato 10 Plan de Formación Sede - Atlántico

12 PLAN MAESTRO DE CIERRE DE BRECHAS. Sede Cúcuta 2015 COBERTURABRECHALÍNEA RESPONSABLE 100% FORMACIÓN EN EL SISTEMA GÉNESIS Inducción de Profesores 2015-15 Líder Inmediato FORMACIÓN EN EL SISTEMA BANNER BÁSICO Procesos en el Sistema Banner - Bogotá Líder Inmediato Capacitación Banner a Coord. Programa y Bienestar Líder Inmediato MANEJO DE BIBLIOTECAS Socialización en Biblioteca Física y Virtual - Bogotá Líder Inmediato Capacitación en Biblioteca Física y Virtual para Coordinadores de Programa y Profesores del CR Cúcuta Líder Inmediato Inducción de Aulas Virtuales Líder Inmediato AUDITOR INTERNO DE CALIDAD NTC-ISO 9001:2008 ICONTEC Bogotá Líder Inmediato FORTALECIMIENTO DEL EJE MISIONAL Encuentro con el Padre Diego Jaramillo Líder Inmediato NIVEL DE INGLÉS SEGÚN MARCO COMÚN EUROPEO Prueba Diagnóstica Niveles de Inglés Líder Inmediato PREPARACIÓN A LA AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS -- Líder Inmediato SERVICIO AL USUARIO ISO 10002:2005 Satisfacción del cliente - ICONTEC Bogotá Líder Inmediato DIPLOMADO: DOCENCIA VIRTUAL Convocatoria a Profesores y Administrativos Líder Inmediato CÁTEDRA MINUTO DE DIOS Convocatoria a Profesores y Administrativos Líder Inmediato PROYECTO DE VIDA UNIMINUTO -- Líder Inmediato LA FORMACIÓN SOCIAL EN UNIMINUTO -- Líder Inmediato FORMULACIÓN DE PROYECTOS -- Líder Inmediato GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN -- Líder Inmediato Plan de Formación Sede Cúcuta

13 PLAN MAESTRO DE CIERRE DE BRECHAS. Sede Cúcuta 2015 COBERTURABRECHALÍNEA RESPONSABLE 100% CLIMA ORGANIZACIONAL -- Líder Inmediato MANEJO DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN -- Líder Inmediato LIDERAZGO MOTIVACIONAL Y COMUNICACIÒN ASERTIVA ---- Líder Inmediato MANEJO Y CONTROL DE EMERGENCIAS -- Líder Inmediato PLAN BÁSICO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -- Líder Inmediato CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA GÉNESIS -- Líder Inmediato FORTALECIMIENTO DEL EJE MISIONALEncuentro con el Padre Lineros Líder Inmediato MARCO JURÍDICO UNIMINUTO -- Líder Inmediato CAPACITACIÓN EN EXCEL AVANZADO -- Líder Inmediato SEGUIMIENTO SGC -- Líder Inmediato PROYECTO EDUCATIVO UNIMINUTO PEI -- Líder Inmediato NIVEL DE INGLÉS SEGÚN MARCO COMÚN EUROPEO --- Líder Inmediato AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMASEvaluación Institucional Líder Inmediato SERVICIO AL USUARIO -- Líder Inmediato ESCRITURA DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS ---- Líder Inmediato SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN -- Líder Inmediato Plan de Formación Sede Cúcuta

14 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Rectoría: Cundinamarca 2015 Brecha (competencia) Áreas de formaciónLíneaCobertura Conocimiento del entorno y del Gobierno Corporativo Formación MisionalInducción y reinducción1240 Conocimiento del entorno y del Gobierno Corporativo Formación MisionalCátedra Minuto de Dios1240 Trabajo en equipoFormación SocialTrabajo en equipo enfocado en cumplimiento de objetivos150 Experticia técnicaCualificación en el trabajoExcel medio - avanzado60 Experticia técnicaCualificación en el trabajoExcel avanzado10 Servicio al ClienteFormación SocialServicio al usuario150 Experticia técnicaCualificación en el trabajoGestión documental10 Experticia técnicaCualificación en el trabajoActualización de herramientas y metodologías de producción audiovisual10 Conocimiento del entorno y del Gobierno Corporativo Cualificación en el trabajoPolíticas públicas educativas10 Plan de Formación Cundinamarca

15 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Rectoría: Cundinamarca 2015 Brecha (competencia) Áreas de formación UnicorporativaLínea Número de colaboradores Experticia técnicaCualificación en el trabajoEmpleabilidad y comunicación con el graduado6 Experticia profesionalCualificación en el trabajoEmprendimiento, investigación e innovación1 Experticia profesionalFormación SocialLiderazgo190 Experticia profesionalCualificación en el trabajoISO 9001:20157 Experticia profesionalCualificación en el trabajoNIIF20 Experticia profesionalCualificación en el trabajoSistemas de información institucionales3 Experticia profesionalCualificación en el trabajoFinanzas para no financieros20 Aprendizaje continuoCualificación en el trabajoFormación autónoma del colaborador15 Experticia profesionalDesarrollo profesoralFortalecimiento de las competencias pedagógicas de los profesores de la sede607 Experticia profesionalDesarrollo profesoralFortalecimiento de las competencias genéricas de los profesores de la Sede607 Experticia profesionalDesarrollo profesoralFortalecimiento de las competencias de TIC de los profesores de la Sede607 Plan de Formación Cundinamarca

16 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Vicerrectoría: Bogotá Sur 2015 Brecha (competencia)LíneaLíder Herramientas ofimáticasCapacitación en excelLíder Inmediato Competencias MisionalesCapacitación Cátedra UniminutoLíder Inmediato Competencias MisionalesCapacitación Cátedra UniminutoLíder Inmediato Segundo Idioma (Ingles)Certificación nivel B1 y B2Líder Inmediato Segundo Idioma (Ingles)Certificación nivel B1 y B2Líder Inmediato Docencia UniversitariaCertificación Docencia UniversitariaLíder Inmediato EducaciónFormación Pos gradual (Maestría)Líder Inmediato Emprendimiento e InnovaciónCapacitación Emprendimiento e InnovaciónLíder Inmediato Comunicación AsertivaCapacitación en Comunicación AsertivaLíder Inmediato Atención y Servicio al Cliente Capacitación en Atención y Servicio al Cliente Líder Inmediato Plan de Formación Vicerrectoría Bogotá Sur

17 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Vicerrectoría: Bogotá Sur 2015 Brecha (competencia)LíneaResponsable Auditor Interno de CalidadCertificación Auditor Interno de Calidad por IcontecLíder Inmediato Servicio al Usuario Norma Iso 100002 Capacitación Mejoramiento de los Sistemas de Gestión mediante la medición de la Satisfacción del Cliente Certificación Norma Iso 100002/2005 Líder Inmediato Acciones Preventivas, Correctivas y de Mejora Capacitación Acciones Preventivas, Correctivas y de MejoraLíder Inmediato Herramientas OfimáticasCapacitación en Excel AvanzadoLíder Inmediato Manejo de las NiifSeminario Manejo de las NiifLíder Inmediato Manejo EtiquetaCurso EtiquetaLíder Inmediato Plan de Formación Vicerrectoría Bogotá Sur

18 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas – Pasto 2015 Brecha (competencia)ActividadesResponsableCobertura Herramientas ofimáticasCapacitación en excel AvanzadoLíder Inmediato35 Liderazgo y trabajo en equipoCoaching y liderazgoLíder Inmediato25 IdiomasInglésLíder Inmediato30 Clima LaboralClima OrganizacionalLíder Inmediato35 Cátedra Minuto de Dios Líder Inmediato50 Docencia Virtual Líder Inmediato50 ReinducciónReinducción líderes de MaprocesosLíder Inmediato13 Plan de Formación Pasto

19 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Rectoría: Bogotá Sur y Nuevas Regionales 2015 Brecha (competencia) Línea Responsable Cobertura Contratación Estatal JurídicaDiplomado en Contratación Estatal Líder Inmediato 1 Colaborador Sistema de Gestión de Calidad Certificación Auditor Interno de Calidad por Icontec Líder Inmediato 3 Colaboradores Certificación Norma ISO 100002/2005 Capacitación Satisfacción del Cliente Líder Inmediato 1 Colaborador Capacitación Acciones Preventivas, Correctivas y de Mejora Líder Inmediato 6 Colaboradores Capacitación Redacción de Hallazgos Líder Inmediato 4 Colaboradores Plan de Formación Bogotá Sur y Nuevas Regionales

20 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Rectoría: Bogotá Sur y Nuevas Regionales 2015 Brecha (competencia) Línea Responsable Cobertura Formación Post-gradual Doctorado en Agro-ecología Líder Inmediato 1 Colaborador Especialización Gerencia Tributaria Líder Inmediato 1 Colaborador Especialización en Alta Gerencia Líder Inmediato 1 Colaborador Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo Líder Inmediato 1 Colaborador Plan de Formación Bogotá Sur y Nuevas Regionales

21 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Rectoría: Bogotá Sur y Nuevas Regionales 2015 Brecha (competencia) Línea Responsable Cobertura Formación Pos gradualMaestría en Derecho Líder Inmediato 1 Colaborador Nomina liquidación y seguridad Social Manejo de Nómina y Seguridad Social Líder Inmediato 1 Colaborador Organización y PlaneaciónDiplomado en Planeación Estratégica Líder Inmediato 1 Colaborador Compromiso Misional y Proyecto Institucional. Cátedra Minuto de Dios Líder Inmediato 5 Colaboradores Comunicación AsertivaComunicación Asertiva Seminario Líder Inmediato 4 Colaboradores Plan de Formación Bogotá Sur y Nuevas Regionales

22 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas. Rectoría: Sede Principal 2015 Brecha (competencia) Responsable Cobertura Servicio al Usuario Líder Inmediato 42 Relaciones Interpersonales Líder Inmediato 9 Habilidades de Comunicación Líder Inmediato 15 Trabajo en Equipo Líder Inmediato 6 Banner Líder Inmediato 8 Excel Líder Inmediato 17 Inteligencia Emocional Líder Inmediato 13 Gestión documental y archivo Líder Inmediato 4 Habilidades gerenciales Líder Inmediato 7 Administración de personal Líder Inmediato 1 Expresion Oral Líder Inmediato 2 Manejo/ Buen uso del tiempo Líder Inmediato 3 Formación en Gestión de la Investigación Líder Inmediato 1 Hardware y software Líder Inmediato 14 "Aprende una seña al día" Líder Inmediato 3 SGC Líder Inmediato 2 Redacción y ortografía Líder Inmediato 4 Fortalecer Capacidad de Liderazgo Líder Inmediato 11 Manejo apropiado de Alfresco Líder Inmediato 1 Plan de Formación Sede Principal

23 Plan Maestro - Capítulo Cierre de Brechas: UNIMINUTO VIRTUAL Y DISTANCIA 2015 Brecha (competencia)LíneaResponsableCobertura Taller de Atención al Usuario y Servicio al Cliente Interno y Externo, Habilidades Sociales. Habilidades socialesLíder Inmediato12. Capacitación en Herramientas ofimáticas (Excel).. Herramientas de OfimáticasLíder Inmediato25 Plan de Formación Uniminuto Virtual y a Distancia

24 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 CoberturaResponsableCapacitación 1Líder inmediato Manejo de Banner y sap. 1Líder inmediato manejo de proyectos 1Líder inmediato Iniciar un curso de liderazgo 1Líder inmediato curso cátedra Minuto de Dios 1Líder inmediato capacitación en compras 1Líder inmediato Capacitan o acompañamiento para mejorar el espíritu de servicio 1Líder inmediato capacitación o seminario de trabajo en equipo servicio y atención al cliente 1Líder inmediato capacitación de liderazgo, desarrollo e innovación 1Líder inmediato seminarios o capacitaciones frente al tema 1Líder inmediato Taller de manejo de tiempo y planeación de actividades 1Líder inmediato Facilitar la realización y profundidad del proceso evaluativo a través de una capacitación en Entrevista de Incidentes Críticos 1Líder inmediato Taller de manejo de tiempo 1Líder inmediato Realizar un curso sobre presentaciones efectivas y manejo efectivo de la comunicación 1Líder inmediato Afianzar el conocimiento de la obra filosofía y Minuto de Dios a través de una Inducción Institucional formal. Plan de Formación Servicios Integrados

25 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 CoberturaResponsableCapacitación 1Líder Inmediato Curso Taller de comunicación escrita 1Líder Inmediato seminario en trabajo en equipo o servicio al cliente 1Líder Inmediato capacitación en sap del modulo AM 1Líder Inmediato Capacitación en manejo archivo maestro y gestión documental 1Líder Inmediato Taller de manejo de tiempo 1Líder Inmediato curso manejo del tiempo 1Líder Inmediato curso de gestión 1Líder Inmediato Actualización en normas de seguridad social y retención 1Líder Inmediato Actualizarse en en seguridad social y retención 1Líder Inmediato Realizar un proceso de Coaching para incorporar y desarrollar en mayor medidas las Habilidades Gerenciales. 1Líder Inmediato Realizar curso de excel hasta el nivel avanzado 1Líder Inmediato Servicio al cliente 1Líder Inmediato capacitación o seminario de trabajo en equipo; en servicio al cliente Plan de Formación Servicios Integrados

26 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 CoberturaResponsableCapacitación 1Líder Inmediato curso manejo del tiempo 1Líder Inmediato Profundización en conceptos de Programación Neurolingüística e Inteligencia emocional 1Líder Inmediato Capacitación en el manejo de SAP para generar querys y reportes para análisis salariales y apoyar la implementación de los módulos de HCM 1Líder Inmediato Capacitación en finanzas aplicadas en excel para no financieros 1Líder Inmediato Participar de las actividades e inducciones realizadas por Unicorporativa 1Líder Inmediato Formación para: Fortalecer la capacidad de interacción para lograr una percepción aún mayor de excelente servicio, sobre todo en el entendido de interpretar la necesidad y la orientación puntual del cliente. 1Líder Inmediato Realizar un curso de redacción que le permita mejorar su comunicación escrita 1Líder Inmediato Realizar un taller o diplomado en Liderazgo 1Líder Inmediato Taller sobre Liderazgo 1Líder Inmediato Capacitación en manejo avanzado de excel. Capacitación manejo de Banner. 1Líder Inmediato Capacitación en ofimática, excel avanzado. Banner 1Líder Inmediato Taller sobre inteligencia emocional y manejo de relaciones interpersonales. 1Líder Inmediato Capacitación en Excel avanzado. Plan de Formación Servicios Integrados

27 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 CoberturaResponsableCapacitación 1 Líder Inmediato Capacitación en nuevas herramientas tecnológicas 1 Líder Inmediato Nuevas herramientas de tecnología 1 Líder Inmediato Fortalecimiento de competencias en el manejo estadístico 1 Líder Inmediato Análisis e interpretación de datos - Curso de Ingeniería 1 Líder Inmediato Fortalecer la redacción y elaboración de documentos institucionales 1 Líder Inmediato Actualización en implementación de proyectos de inteligencia de negocios 1 Líder Inmediato Capacitación en el análisis estadístico 1 Líder Inmediato Realizar el curso MD 1 Líder Inmediato Cursos de redacción de hallazgos 1 Líder Inmediato Tomar un curso taller como facilitador de talleres 1 Líder Inmediato Curso sobre manejo del tiempo y habilidades administrativas 1 Líder Inmediato Aceptar y disponer el mejor momento de la jornada para la ejecución de una actividad operativa repetitiva Plan de Formación Servicios Integrados

28 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 CoberturaResponsableCapacitación 1Líder Inmediato Capacitación y actualización en normas de certificación de la calidad de procesos Dedicar menos tiempo a labores operativas de servicio y dedicar este al componente de integración de servicio y calidad 1Líder Inmediato Es necesario un curso sobre tráfico web y usabilidad para potenciar los recursos del portal web 1Líder Inmediato Un curso de francés por cuanto tiene que interactuar con los padres Eudistas Africanos 1Líder Inmediato capacitación oui 1Líder Inmediato capacitación 1Líder Inmediato Mejorar habilidad en excel y seguimiento de indicadores 1Líder Inmediato Requiere capacitación en Excel avanzado, esto es necesario para mejorar los informes que debemos enviar a las distintas sedes. 1Líder Inmediato Requiere capacitación en Excel avanzado, esto es necesario para mejorar los informes que debemos enviar a las distintas sedes. 1Líder Inmediato Actualización en temas de esquemas de remuneración y su impacto tributario y a nivel de poder adquisitivo 1Líder Inmediato Curso mas profundo y especifico en servicio al cliente 1Líder Inmediato Ampliar la cobertura del procedimiento de selección mediante la capacitación en la herramienta Assesment Center Plan de Formación Servicios Integrados

29 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 CoberturaResponsableCapacitación 1Líder Inmediato capacitaciones sobre el área de trabajo 1Líder Inmediato Académica FI 1Líder Inmediato Actualización en temas de gestión humana - administración de personal 1Líder Inmediato Realizar las gestiones para formación en Servicio al Cliente 1Líder Inmediato curso o diplomado en temas de diseño curricular y pedagogía 1Líder Inmediato Capacitaciones en:1. Administración Documental2. T.R.D. y m anejo de archivos3. Derechos de Autor Conexos4. Normatividad ISO 1Líder Inmediato Talleres de cómo se debe organizar el trabajo productivo en el portal web a nivel nacional 1Líder Inmediato Nuevas herramientas tecnológicas 1Líder Inmediato Curso en Excel avanzado Plan de Formación Servicios Integrados

30 PLAN MAESTRO - CAPÍTULO CIERRE DE BRECHAS SERVICIOS INTEGRADOS 2015 CoberturaResponsableCapacitación 1Líder InmediatoInicio formación posgradual 1Líder InmediatoFormación en habilidades administrativas y manejo del tiempo 1Líder InmediatoBuscar capacitaciones a través de Unicorporativa sobre temas relacionados con SSTA 1Líder Inmediato Actualización en temas relacionados con mejores y/ novedosas prácticas de Gestión Humana 1Líder InmediatoContinuidad en la formación profesional en el proceso de coaching 1Líder InmediatoCapacitación en redacción de textos científicos 1Líder InmediatoCurso en Gestión de Proyectos 1Líder InmediatoMejoramiento del nivel de inglés 1Líder InmediatoCapacitación en habilidades gerenciales para fortalecer la capacidad de comunicación. Plan de Formación Servicios Integrados


Descargar ppt "Plan de Capacitación Nacional Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso Misional y Excelencia en el Servicio 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google