Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdrián Martín Maidana Modificado hace 9 años
2
FINCA LAS VIRTUDES EDO. LARA
3
7 3000 500 Tropa 20/08 26/08 2016 7
4
7 7 1 34 26
5
NOMBREFINCA LAS VIRTUDES UBICACIÓN EN LA CARRETERA PANAMERICANA TRONCAL 1, A 35 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE BARQUISIMETO ÁREA220,537.64 m² (1,187,980.77 pies²) DOTACIÓN ÁREA DE CAMPAMENTO, SIN BAÑOS, AMPLIO SIN ESTACIONAMIENTO, SEGURIDAD A MAS DE 1HORA A PIE, HOSPITALES A MENOS DE 1 HORA EN AUTOMÓVIL, LLENADEROS DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD DE BARQUISIMETO, TERRENO EXTREMADAMENTE ÁRIDO REDES EXISTENTES PARA AMPLIAR SIN AGUAS BLANCAS, SIN AGUAS NEGRAS, RED ELÉCTRICA, RED MÓVIL LIMITADA (MOVISTAR, MOVILNET Y DIGITEL), LIMITADA RED DE INTERNET CIRCUITO INTERNO3.2 km (9,564.67 pies) ÁREA DE SUB-CAMPOS TERRENOS NO APTOS PARA ACAMPAR (EXTREMADAMENTE ARIDOS Y SIN SOMBRA) ÁREA DE CAMPAMENTO POR PERSONA 63,010 M² POR PARTICIPANTE (3500 PARTICIPANTES) ÁREA DE ACTIVIDADES COLINDANTE AL CIRCUITO SIN ÁREA COLINDANTE USABLE (TERRENOS PRIVADOS) FICHA TECNICA
6
COMPLEJO AGROTURISTICO LOMAS DE NIRGUA
7
3000 500 Tropa 20/08 26/08 2016 18 3
8
24 18 3 45 24
9
NOMBRECOMPLEJO AGROTURISTICO LOMAS DE NIRGUA UBICACIÓN NOROESTE DE LA CIUDAD DE NIRGUA, EDO. YARACUY, SIN PARROQUIA, A 323,67 METROS DE LA PANAMERICANA TRONCAL 11, VIA A LA CIUDAD DE NIRGUA ÁREA45,710.09 m² (492,019.27 pies²) DOTACIÓN ÁREA DE CAMPAMENTO, SIN BAÑOS, SIN AMPLIO ESTACIONAMIENTO, SEGURIDAD A MENOS DE 1 HORA A PIE, HOSPITALES A MENOS DE 15 MINUTOS EN AUTOMÓVIL, LLENADEROS DE AGUA POTABLE A MENOS DE 1 HORA EN AUTO, CALLES Y CARRETERAS INTERNAS SIN PAVIMENTAR REDES EXISTENTES PARA AMPLIAR AGUAS BLANCAS, RED ELÉCTRICA LIMITADA, RED MÓVIL (MOVISTAR, MOVILNET), SIN RED DE INTERNET CERCANA CIRCUITO INTERNO858.65 m (2,817.1 pies) ÁREA DE SUB-CAMPOS45,710.09 m² (492,019.27 pies²) ÁREA DE CAMPAMENTO POR PERSONA 13,060 M² POR PARTICIPANTE (3500 PARTICIPANTES) ÁREA DE ACTIVIDADES COLINDANTE AL CIRCUITO SIN ÁREA COLINDANTE USABLE (TERRENOS PRIVADOS) FICHA TECNICA
10
FONDO DE JUBILADOS DE LA U.L.A.
11
3000 500 Tropa 20/08 26/08 2016 3 24
12
3 29 59
13
NOMBREFONDO DE JUBILADOS DE LA U.L.A. UBICACIÓN EXTREMO SURESTE DE LA CIUDAD DE MÉRIDA, PARROQUIA JUAN RODRÍGUEZ SUÁREZ, VIA A LA CIUDAD DE EJIDO A 500 MTR. DE LA CARRETERA “TRASANDINA Nº7”, SECTOR ZUMBA VIA PRINCIPAL ÁREA110,367.03 m² (1,187,980.77 pies²) DOTACIÓN ÁREA DE CAMPAMENTO, INSTALACIONES DEPORTIVAS (VOLEIBOL, BÁSQUETBOL, PINGPONG, BÉISBOL, PISCINAS), BAÑOS, TARIMAS, AMPLIO ESTACIONAMIENTO, SEGURIDAD A MENOS DE 15 MINUTOS A PIE, HOSPITALES A MENOS DE 15 MINUTOS EN AUTOMÓVIL, LLENADEROS DE AGUA POTABLE A MENOS DE 20 MINUTOS EN AUTO REDES EXISTENTES PARA AMPLIAR AGUAS BLANCAS, AGUAS NEGRAS, RED ELÉCTRICA, RED MÓVIL (MOVISTAR, MOVILNET Y DIGITEL), ADEMÁS DE RED DE INTERNET CERCANA CIRCUITO INTERNO1.5 km (4,911.67 pies) ÁREA DE SUB-CAMPOS76,173.17 m² (819,921.13 pies²) ÁREA DE CAMPAMENTO POR PERSONA 31,533 M² POR PARTICIPANTE (3500 PARTICIPANTES) ÁREA DE ACTIVIDADES COLINDANTE AL CIRCUITO 182,439.14 M² (1,963,758.53 PIES²) FICHA TECNICA
14
Jefe de Operaciones Logísticas Unidad de Logística Coordinador de la alimentación e hidratación (Vacante) Alimentación Hidratación Coordinador de materiales (Vacante) Bloque Multitudinario Bloque Sub-campo Bloque Salidas Intendentes Coordinador de transporte (Vacante) Transporte Visitas Guiadas Transporte excursiones Equipo de Soporte Coordinador de servicios médicos y respuesta ante emergencias (ESEV) ESEV Paramédicos Coordinador de cuerpos de seguridad (Vacante) Policía G.N Coordinador de los servicios generales (Vacante) Agua Baños Electricidad Tecnología y Telecomunicaciones Coordinador de el equipo de servicio ENS Unidad de Operaciones Operador de Inscripciones
15
Área COORDINADOR DE ALIMENTACIÓN E HIDRATACIÓN EncargadoVacante ObjetivoProveer a los Scouts y adultos asistentes las comidas durante el evento así como también mantener hidratación (agua potable para el consumo humano) constante en todos los lugares. SUB-COORDINACIONES HIDRATACION ( 3 Personas) Asegurar el suministro constante de agua potable a los sub-campos Asegurar el suministro de agua acorde con la cantidad de participantes de una actividad especifica Monitorear el uso racional del agua potable por parte de los participantes Cuidar los materiales asignados como lo son: filtros, Tanques de agua, cavas, vasos, entre otros Mantener suministros de agua en los medios de transporte utilizados en las Visitas Guiadas y excursiones Asegurar el suministro constante de Hielo a los sub-campos ALIMENTACIÓN (3 Personas) Organizar la distribución de los alimentos perecederos a los participantes d la actividad Organizar la entrega de los platos de comida de los adultos del equipo de servicio del Jamboree Organizar y entregar los platos de comida a los Jóvenes (Rovers) del equipo de servicio del Jamboree Asegurar el correcto resguardo y mantenimiento de los alimentos perecederos del Jamboree Asegurar la suficiencia de los alimentos con relación a la cantidad de jóvenes y adultos participantes en el Jamboree REQUERIMIENTOS DEL ÁREA SUB-COORDINACIONESCAMPO BASECANTIDADVISITAS GUIADASCANTIDAD ALIMENTACIÓNCamión Cava Mesas de plástico 1 500 Cavas de anime Bolsas de basura (100 lts) 2 por cada Bus 1 por bus
16
REQUERIMIENTO DEL ÁREA SUB-COORDINACIONESCAMPO BASECantidadVisitas GuiadasCantidad ALIMENTACIÓNSillas Platos Juego de cubiertos 100 gr de carne 1 por participante X persona X día Sillas Platos Juego de cubiertos 1 por participante HIDRATACIÓNCavas Grandes -Metal Tanques (2100 lts) Filtros (44 ltr) Camiones Cisterna Contacto con Hielera 1 por Sub-campo 50 filtros 1 de 10.000 lts X dia 50 tiras de hielo x dia Filtros (44 ltr) Contacto con Hielera vasos 1 por bus ½ tira por bus 1 paq. de 50 vasos por cada 2 buses
17
Área COORDINADOR DE MATERIALES EncargadoVacante ObjetivoAsegurar el correcto orden y entrega de los materiales tanto dentro del Campamento Base como en Ruta, asi como cualquier función que le dele su superior inmediato SUB-COORDINACIONES BLOQUE MULTITUDINARIO (3 personas) Capacidad de organizar, coordinar y dirigir actividades multitudinarias Supervisar a los encargados de bloques de programa multitudinarios (actividades masivas / actividades alternativas / aldea global) Ser el enlace de los requerimientos de cada bloque de programa que supervisa con logística y programa general del evento Garantizar el cumplimiento de los horarios y objetivos establecidos BLOQUE SUB-CAMPO (3 personas) Supervisión del cumplimiento de las responsabilidades asignadas a los jefes de programa de sub campo Capacidad de planificación de actividades enmarcadas en el cumplimento de objetivos intermedios, método scout y método scouts en acción BLOQUE SALIDAS (3 personas) Conocimiento de los requerimientos específicos para cada bloque de salidas Conocedor de la región donde se realiza el evento Diseñar las rutas de salidas (excursiones, visitas guiadas y servicios) Definir vías de acceso de las rutas, tipos de transporte, tiempo, capacidad de personas, atractivos, otros Supervisar el cumplimiento de las responsabilidades de los coordinadores de cada bloque de salida INTENDENTES ( 3 personas) Asegurar la disponibilidad y presencia de los materiales de programa pertinentes para las actividades a desarrollarse por sub-campo Garantizar el correcto uso de los materiales de programa, además de las herramientas dentro del sub- campo Prestar apoyo irrestricto a cualquier requerimiento que le haga el área de programa Asegurar el correcto orden y entrega de los materiales de programa dentro del sub-campo
18
REQUERIMIENTOS DEL ÁREA SUB-COORDINACIONESCAMPO BASECANTIDADVISITAS GUIADASCANTIDAD ALDEA GLOBAL ACTIVIDADES MASIVAS ACTIVIDADES ALTERNATIVAS INTENDENTES Materiales descritos en el programa del campamento
19
Área COORDINADOR DE TRANSPORTE Y MOVILIZACIÓN DE PERSONAL Y EQUIPOS EncargadoVacante ObjetivoProveer Movilización de los jóvenes, adultos, equipos de trabajo y materiales a los sitios requeridos durante el evento SUB-COORDINACIONES TRANSPORTE DE VISITAS GUIADAS (3 personas) Coordinar llegada y salida de los autobuses asignados a las visitas guiadas Asegurar que todo los jóvenes menores de edad estén sentados dentro de la unidad de transporte Implementar un sistema de control de asistencias que asegure la presencia de los participantes en a unidad de transporte Cargar y descargar los materiales tanto de las vistas guiadas, como las destinadas para el campamento base TRANSPORTE DE EXCURSIONES (3 personas) Coordinar llegada y salida de los autobuses asignados a las excursiones Asegurar que todo los jóvenes menores de edad estén sentados dentro de la unidad de transporte Implementar un sistema de control de asistencias que asegure la presencia de los participantes en a unidad de transporte Cargar y descargar los materiales tanto de las excursiones, como las destinadas para el campamento base EQUIPO DE SOPORTE (4 personas de logística + 1 paramédico del ESEV o Cruz Roja por cada Ruta de visita guiada y excursion Acompañar a cada ruta de visita guiada y excursión que salga del campamento Prestar ayuda en caso de contingencia logística de cualquier tipo Prestar primeros auxilios en caso de accidente ocurrido en las rutas o en el traslado a las mismas Implementar estrategias efectivas para asegurar la Hidratación, seguridad y alimentación dentro de las Rutas Establecer contacto inmediato con el coordinador inmediato en caso de contingencia no solucionable facilmente Mantener contacto con la coordinación de información de la unidad de operaciones Cualquier otra necesidad que el coordinador y los adultos del área de programa crean prudente
20
REQUERIMIENTOS DEL ÁREA SUB-COORDINACIONESCAMPO BASECANTIDADVISITAS GUIADASCANTIDAD TRANSPORTE DE VISITAS GUIADASBuses Lista de participantes Motos Policías 2 x ruta Buses Lista de participantes Motos Policías 2 x ruta TRANSPORTE DE EXCURSIONESBuses Lista de participantes Motos Policías 2 x ruta Buses Lista de participantes Motos Policías 2 x ruta EQUIPO DE SOPORTE (todos los materiales de esta sub- coordinación son por cada ruta de visita guiada y excursión) Automóvil Maletín de primeros Auxilios Radios Celular (Android) 11211121 Automóvil Maletín de primeros Auxilios Radios Celular (Android) 11211121
21
Área COORDINADOR DE SERVICIOS MÉDICOS Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS (ESEV) EncargadoVacante ObjetivoBrindar seguridad y asistencia médica inmediata tanto en campo central como en rutas SUB-COORDINACIONES CRUZ ROJA O PARAMÉDICOS (MIEMBROS PERMANENTES DEL HOSPITAL) (20 PERSONAS O MAS( Organizar el trabajo del personal disponible y supervisar la provisión de medicamentos y demás elementos sanitarios del hospital del Jamboree 2016 Efectuar diagnósticos, indicar tratamientos, autorizar las movilizaciones e intervenciones que lo ameriten Atender emergencias o dolencias que estén dentro de sus capacidades. Supervisar el traslado de los enfermos al hospital mas cercano fuera campamento base del JAMBOREE 2016, si la complejidad del caso lo amerita. Todas aquellas derivadas de la ejecución de su cargo y las encomendadas por inmediato. E.S.E.V. (ÓRGANO AUXILIAR DEL HOSPITAL DEL JAMBOREE) (2 PERSONAS POR SUB-CAMPO) Organizar el trabajo del personal disponible y supervisar la provisión de medicamentos dentro del sub-campo. Efectuar diagnósticos, indicar tratamientos, autorizar las intervenciones que correspondan y solicitar refuerzos al personal del hospital del Jamboree 2016, en caso de ser necesario. Atender emergencias o dolencias que estén dentro de sus capacidades, en caso de lo contrario remitir al hospital del Jamboree 2016 Supervisar el traslado de los enfermos al hospital del JAMBOREE 2016, si la complejidad del caso lo amerita. Todas aquellas derivadas de la ejecución de su cargo y las encomendadas por inmediato.
22
REQUERIMIENTOS DEL ÁREA SUB-COORDINACIONESCAMPO BASECANTIDADVISITAS GUIADASCANTIDAD CRUZ ROJA O PARAMÉDICOSEn espera de requerimientos (médicos) Toldo cerrado de 30 plazas Radios Laptop con internet Contactar a la Cruz Roja Contactar a Grupos de Rescate Urbano 111111 En espera de requerimientos (médicos) E.S.E.V.Maletín sencillo de P.A Radios Camilla de tela simple 1x Sub-campo Maletín sencillo de P.A Radios Camilla de tela simple 1x Sub-campo
23
Área COORDINADOR DE CUERPOS DE SEGURIDAD EncargadoVacante ObjetivoCoordinar, en conjunto con los jefes de los cuerpos de seguridad presentes en la zona, la seguridad del evento, el programa de guardias y los distintos equipos de vigilancia; así mismo, deberá atender con urgencia las novedades y anomalías que observen los colaboradores de seguridad. SUB-COORDINACIONES POLICIA (1 persona) Brindar seguridad en las instalaciones del Jamboree Brindar seguridad en las rutas de visitas guiadas y excursiones del Jamboree Brindar seguridad en las zonas aledañas al campamento base Brindar seguridad a instalaciones del equipo organizador del Jamboree GUARDIA NACIONAL (1 Persona) Brindar seguridad en las instalaciones del Jamboree Brindar seguridad en las zonas aledañas al campamento base Pernoctar todos los días que dure el evento Brindar seguridad a instalaciones del equipo organizador del Jamboree REQUERIMIENTOS DEL ÁREA SUB-COORDINACIONESCAMPO BASECANTIDADVISITAS GUIADASCANTIDAD POLICIAToldos Sillas Termo (15 lts o menos) 5 2x cada toldo 5 GUARDIA NACIONALTienda cerrada de 20 plazas Camas Termo (44 litros) 1 20 1
24
Área COORDINADOR DE LOS SERVICIOS GENERALES EncargadoVacante ObjetivoBrindar seguridad inmediata tanto en campo central como en rutas SUB-COORDINACIONES AGUA (3 Personas) Elaborar e instalar duchas y fregaderos suficientes para el evento con el apoyo del equipo de “Baños” Asegurar la suficiencia constante del agua para las duchas y fregaderos del Jamboree Brindar el mantenimiento preventivo a todo el sistema que alimentara las duchas del evento Promover el racionamiento del agua al momento del aseo de los participantes BAÑOS 3 (Personas) Seleccionar el lugar de instalación de los baños químicos dentro del subcampo, en las aéreas del campamento base y áreas del equipo de servicio Determinar la cantidad idónea de Baños químicos por cada área del Campo Base y áreas del equipo de servicio Asegurar la limpieza diaria de los baños por parte de la empresa contratada para dicho trabajo Promover el uso correcto y saneamiento de los baños químicos por parte de los participantes Revisar diariamente las condiciones de limpieza de los baños y reportarlas a su jefe inmediato ELECTRICIDAD De terminar las aéreas de los subcampos, campamento base en general y área del equipo de servicio que deben ser alumbradas Realizar la instalación de las redes eléctricas en todas las áreas del campamento Ejecutar cualquier requisición que le haga cualquier área de trabajo (Programa, Administración, Operaciones, gestión institucional etc), con aprobación de su jefe superior inmediato Asegurar que en cada subcampo y área del equipo de servicio haya zonas de carga de aparatos electrónicos (laptops, celulares, tablets etc.), de por lo menos 30 toma corrientes dobles
25
REQUERIMIENTOS DEL ÁREA SUB-COORDINACIONESCAMPO BASECANTIDADVISITAS GUIADASCANTIDAD AguaEn espera por el análisis final de las necesidades del campo BañosEn espera por el análisis final de las necesidades del campo ElectricidadEn espera por el análisis final de las necesidades del campo Tecnología y TelecomunicacionesEn espera por el análisis final de las necesidades del campo SUB-COORDINACIONES ELECTRICIDAD (3 Personas) Asegurar el suministro de electricidad constante en toda la duración del campamento Crear un plan de contingencia en caso de falla eléctrica o racionamiento en la zona Asegurar la provisión suficiente de combustible para los generadores eléctricos (en caso de haberlos), para toda la duración del campamento Promover el uso correcto de los puntos eléctricos dispuestos por todo el área del campamento TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (3 Personas) Realizar la instalación de equipos electrónicos donde las aéreas de trabajo lo requieran Determinar la forma de proporcionarle internet por lo menos al 50% del área del campamento Hacer las gestiones necesarias en conjunto con el Área de “Gestión Institucional”, para obtener los aparatos y equipos que aseguren el objetivo anterior Realizar las gestiones necesarias para mantener los aparatos y equipos resguardados y asegurados Realizar diariamente mantenimiento y supervisión de las redes tecnológicas, al igual que los equipos dispuestos en toda las aéreas del campamento
26
Área COORDINADOR DEL EQUIPO DE SERVICIO EncargadoVacante ObjetivoLiderar el equipo de rovers de servicio manteniendo en todo momento una conducta acorde con la ley y la promesa scout SUB-COORDINACIONES E.N.S. Brindar soporte a las diversas áreas funcionales del evento Velar por el cumplimiento de todos los requerimientos de cada subcampo y demás zonas dispuestas en el evento. Ejecutar el programa de los rovers en el evento. todas aquellas derivadas de la ejecución de su cargo y las encomiendas por su supervisor inmediato. REQUERIMIENTOS DEL ÁREA SUB-COORDINACIONESCAMPO BASECANTIDADVISITAS GUIADASCANTIDAD E.N.S.lugar para acampar (cueva) Filtro (44 lts) Linternas radio 12511251
27
Área OPERADOR DE INSCRIPCIONES EncargadoVacante ObjetivoBrindar seguridad inmediata tanto en campo central como en rutas SUB-COORDINACIONES OPERADOR DE INSCRIPCIONES E INFORMACION (8 o 10 Personas) Operar el sistema de registro que permita la acreditación de los adultos. Verificar planilla de inscripción con su respectivo cargo Suministrar a los participantes el kit del evento Todas aquellas derivadas a la ejecución de su cargo y las encomendadas por su supervisor. Brindar una atención personalizada y amable a los participantes del evento Suministrar la información personal o medica de los participantes en caso de accidente Determinar la cantidad de participantes que hay dentro del evento Mantener Actualizado la data de los participantes del evento, al momento de la pre-inscripciones en adelante Verificar y asegurar el correcto uso de la credencial por parte de los participantes REQUERIMIENTOS DEL ÁREA SUB-COORDINACIONESCAMPO BASECANTIDADVISITAS GUIADASCANTIDAD OPERARDOR DE INSCRIPCIONES E INFORMACION LAPTOPS O COMPUTADORAS DE ESCRITORIO Celulares (Android) Mesas de plástico Router (300 mg/s) Internet móvil (Pendrive) 8 Gb. o mas datos 8 8 o 4 1
28
EJEMPLO DE BARRAS DE INTERVENCIÓN DEL EQUIPO DE LOGÍSTICA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.