Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBasilio Plata Modificado hace 11 años
2
- Forme una pareja: Un miembro nuevo con otro de más experiencia. - Ore por la persona que va a visitar. - Ore por sabiduría y por el poder del Espíritu Santo. - Forme una pareja: Un miembro nuevo con otro de más experiencia. - Ore por la persona que va a visitar. - Ore por sabiduría y por el poder del Espíritu Santo.
3
- Estudie cualquier información que tenga sobre la persona: ¿Es miembro de Iglesia? ¿Hace cuánto tiempo? ¿Cuál es su edad y ocupación? - Estudie cualquier información que tenga sobre la persona: ¿Es miembro de Iglesia? ¿Hace cuánto tiempo? ¿Cuál es su edad y ocupación?
4
- Ore con su compañero antes de llegar a la casa. - Memorice el nombre de la persona. - Aproxímese a la casa con actitud alegre y optimista. - Ore con su compañero antes de llegar a la casa. - Memorice el nombre de la persona. - Aproxímese a la casa con actitud alegre y optimista.
5
- Identifíquese como miembro de la clase de Escuela Sabática de... - Preséntele los saludos de los alumnos de su clase de Escuela Sabática. - Dígale que su presencia es importante para la unidad del grupo y que han sentido la falta de él. - Identifíquese como miembro de la clase de Escuela Sabática de... - Preséntele los saludos de los alumnos de su clase de Escuela Sabática. - Dígale que su presencia es importante para la unidad del grupo y que han sentido la falta de él.
6
- Si la persona está pasando por algún problema, escuche con atención. - No argumente ni condene. - Lea gentilmente un texto bíblico, y ore con él pidiendo por sus necesidades específicas. - Si la persona está pasando por algún problema, escuche con atención. - No argumente ni condene. - Lea gentilmente un texto bíblico, y ore con él pidiendo por sus necesidades específicas.
7
- Ayúdelo en su necesidad. - Dígale que la clase lo estará esperando el próximo sábado. - Dígale que los miembros de la clase están orando por él, especialmente si estuviera enfermo. - Para reforzar la amistad, invítelo a comer en su casa. - Ayúdelo en su necesidad. - Dígale que la clase lo estará esperando el próximo sábado. - Dígale que los miembros de la clase están orando por él, especialmente si estuviera enfermo. - Para reforzar la amistad, invítelo a comer en su casa.
8
- Recuerde: Los ángeles de Dios os asistirán acompañándoos a las moradas de las personas a quienes visitéis. SC, 147 - Recuerde: Los ángeles de Dios os asistirán acompañándoos a las moradas de las personas a quienes visitéis. SC, 147
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.