Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMercedes Ramírez Soto Modificado hace 9 años
3
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000 Utilidad = 18,000 – 5150 – 7640 Utilidad = 5210
4
PUNTO DE EQUILIBRIO POR MES Costos Fijos Totales Q = _______________________________ Precio de venta – Costo Unitario Variable Q = ______________7640_________ 6 – 3.5 Q = 2182 PAPAS RELLENAS.
5
PRESUPUESTO DE CAJA Meses 0123456 Saldo Inicial 2,470.08,680.015,340.021,250.027,160.033,070.0 Ventas 18,000.014,400.018,000.0 Aporte de Capital15,000.0 Financiamiento inicial0 Otros ingresos0.0 TOTAL INGRESOS15,000.020,470.023,080.033,340.039,250.045,160.051,070.0 Compra de Activos Fijos12080 Tramites450 Costo produccion 9,300.05,250.09,300.0 costo de administracion 1,200.0 costo de comercializacion 1,200.0 1,500.0 1,800.0 financiacion 0.0 otros gastos 0.0 Impuesto a la Renta 90.0 Dividendos 3,000.0 4,500.0 TOTAL EGRESOS12,530.011,790.07,740.012,090.0 12,390.0 SALDO FINAL DE CAJA2,470.08,680.015,340.021,250.027,160.033,070.038,680.0
6
Nuestra empresa esta creada para satisfacer las necesidades de este mundo cambiante. Se especializará en ofrecer un servicio de calidad y natural y un excelente servicio ala población. Hacer conocer a nuestra empresa de comidas como la mejor sitio para consumir papas relleñas.
7
Este servicio incluirá: variedad nutricional que incluyen la tradicional papa con variedad de rellenos como loma ahumado carne de res de pollo, chancho etc. Hacer que los consumidores se sientan a gusto consumiendo todos nuestros productos.
8
Esta empresa fue creada de los demás con un propósito de satisfacer el deleite en gastronomía en el rubro de las papas rellenas con diferentes rellenos a un publico exigente en su paladar MISTER PAPA
9
A diferencia de los demás centros de comida rápida se concentrará en realizar programas de capacitación a nuestros trabajadores Y nuestra principal diferencia será acoplarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
10
Tendremos algunos comidas establecidos, pero sabemos que todas las personas son diferentes y a raíz de esto surgió la idea: un servicio especializado y una comida establecida. Además, contaremos con un mercado más amplio alrededor dela zona al vender comidas nutritivas y excelentes. Mercado meta Objetivos a Largo plazo
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.