Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Del 4 al 22 de julio de 2016 www.ucm.es/escuelacomplutense
2
Del 4 al 22 de julio. Campus de Moncloa
Del 4 al 22 de julio. Campus de Moncloa Matrícula online abierta hasta el 3 de junio 750 becas Reconocimiento de créditos para alumnos UCM Diploma expedido por la UCM Actividades culturales complementarias Más información: Matrícula: Información académica: Teléfonos: /
3
COMUNICACIÓN 1.- Análisis y cobertura periodística de crisis y conflictos: nuevas técnicas informativas para tiempos nuevos 2.- Áreas de comunicación de organismos internacionales y ONG: comunicar para mejorar el mundo 3.- Comunicación política y campañas electorales 4.- Crimen organizado, narcotráfico y medios de comunicación 5.- Cultura audiovisual e identidad europea: la construcción de un universo simbólico compartido 6.- Dirección comercial y marketing 4.0. Un enfoque innovador en la era digital 7.- Educación y nuevas tecnologías 8.- Emprendizaje y comunicación. Estrategias de innovación para un mundo en transformación 9.- La comunicación persuasiva: análisis desde el lenguaje y la psicología a través del cine 10.- Marketing deportivo e imagen pública de los deportistas de élite ante los macroeventos deportivos de Los Juegos Olímpicos de Río (Brasil) y la Eurocopa de fútbol (Francia) 11.- Oratoria para profesionales 12.- Periodismo de guerra y comunicación de la Defensa
4
Directores: Felipe Maraña Marcos y Javier Bernabé Fraguas
Análisis y cobertura periodística de crisis y conflictos: nuevas técnicas informativas para nuevos tiempos Directores: Felipe Maraña Marcos y Javier Bernabé Fraguas
5
Director: Rafael Calduch Cervera
Áreas de comunicación de organismos internacionales y ONG: comunicar para mejorar el mundo Director: Rafael Calduch Cervera
6
Crimen organizado, narcotráfico y medios de comunicación
Crimen organizado, narcotráfico y medios de comunicación Directora: Concepción Anguita Olmedo
7
Cultura audiovisual e identidad europea: la construcción del universo simbólico compartido Directoras: Soledad Segoviano Monterrubio y Dolores Rubio García
8
Directores: Francisca Blasco López y Miguel Houghton Torralba
Dirección comercial y marketing 4.0. Un enfoque innovador de la era digital Directores: Francisca Blasco López y Miguel Houghton Torralba
9
Educación y nuevas tecnologías
Educación y nuevas tecnologías Directores: Encarnación Aracil Rodríguez y Evaristo Alejandro Nafría López
10
y comunicación. Estrategias de innovación para un mundo
Emprendizaje y comunicación. Estrategias de innovación para un mundo en transformación Directores: Pinar Agudíez Calvo y José Antonio Alcoceba Hernando
11
Directora: Rosa Martín Gascueña
La comunicación persuasiva: análisis desde el lenguaje y la psicología a través del cine Directora: Rosa Martín Gascueña
12
Director: Mariano García Gurrionero
Marketing deportivo e imagen pública de los deportistas de élite ante los macroeventos deportivos de Los Juegos Olímpicos de Río (Brasil) y la Eurocopa de Fútbol (Francia) Director: Mariano García Gurrionero
13
Oratoria para profesionales Directora: Ana Cristina Fernández Cano
Oratoria para profesionales Directora: Ana Cristina Fernández Cano
14
Periodismo de guerra y comunicación de la Defensa
Periodismo de guerra y comunicación de la Defensa Directores: Pablo Sapag Muñoz de la Peña y Sofía Tarín Poveda
15
COLABORAN:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.