Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesto del Río Roldán Modificado hace 9 años
1
POL junio del 2015 ~Nativos ~
2
POL en español para estudiantes nativos Preséntate: nombre ~ escuela ~ datos personales ¿Qué vas a presentar hoy? 2 minutos
3
Mira el video Habilidad: escribir ~hablar Escribe un párrafo de cinco oraciones como mínimo. Incluye el mensaje del video y tu opinión sobre la comida chatarra. 10 minutos
4
Proyectos Habilidad: escuchar, leer y hablar Mi lado artístico La Mola La comida 3~5 minutos PreguntasOpiniones 1- ¿Quién es Frida Kahlo?Frida Kahlo era una mujer “rara” 2-¿Quién es García Márquez? Es difícil comprender la literatura de García Márquez 3- ¿Quién es Joan Manuel Serrat?Penélope estaba “loca” 4- ¿Qué es una Mola?Las Molas son aburridas 5- ¿Qué indígenas hacen molas? Los Indígenas no tenían una razón especifica para hacer Molas 6- ¿Cómo sería una comida (desayuno, almuerzo, merienda, cena) nutritiva? No es necesario desayunar cada día 7- ¿Qué es un comedor escolar? Todos los comedores escolares sirven comida nutritiva
5
Verbos~ Tiempos y Modos ¿Qué es un tiempo? ¿Cuántos tiempos conoces? ¿Qué es un modo? ¿Cuántos modos conoces? Conjugar…. Ejemplo: el verbo correr en pretérito
6
Mis proyectos ~ Mi responsabilidad Pueden agregar fotos de sus trabajos Estos son mis proyectos y tengo evidencia de lo que hicimos en clase. 3 ~ 5 minutos 1 punto extra
7
Rúbrica 0 =No presentó ~ 1 = Deficiente (en inglés, no está preparado/a) ~ 2 = Regular (spanglish, no usa bien el tiempo para presentar) ~ 3 = Muy bueno (español, buen uso del tiempo, pocos errores) ~ 4 = Excelente (español, buen uso del tiempo, ningún error significativo) I punto extra por evidencia de trabajo en clase. CRITERIOS01234TOTAL 1. Realizan una introducción efectiva y captan la atención e interés de la audiencia. 2. Identifican el propósito, los objetivos e ideas principales que se incluyen en la presentación y hablan sólo en español. 3. La presentación es organizada, coherente y puede seguirse con facilidad. 4. Demuestran dominio del tema o materia de la presentación al explicar con propiedad el contenido y no incurrir en errores. 5. Las ideas y argumentos de la presentación están bien fundamentados en los recursos presentados, consultados o discutidos en clase. 6. Usaron un lenguaje apropiado con corrección sintáctica y gramatical.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.