La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mercadotecnia Turística Producto: Nescafé

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mercadotecnia Turística Producto: Nescafé"— Transcripción de la presentación:

1 Mercadotecnia Turística Producto: Nescafé
David Mendoza Esther Morales Elaidy Encalada

2 Nestlé S.A./AG es la compañía multinacional agroalime ntaria más importante del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La compañía fue fundada en 1866 por el alemán residente en Suiza Henri Nestlé. Se fusionó en 1905 con la Anglo-Swiss Condensed Milk Company, que a pesar de ser una empresa mayor, adoptó el nombre de la pequeña, que ya era muy famosa.

3 NESCAFÉ® es una marca de gran tradición en cafés, que por más de 60 años ha ofrecido a sus consumidores una amplia variedad de productos para satisfacer el gusto de cada uno. En 1938, Nestlé desarrolla su producto Nescafé que es café soluble instantáneo.

4 Nescafé Clásico Nescafé Dolca
Perfecto balance entre acidez y amargor, además olor a frutos rojos Un café con notas dulces acarameladas, y un pequeño sabor amargo al final de cada sorbo

5 Nescafé Decaf (sin cafeína)
Nescafé Decaf extra suave Disfruta su sutil sabor afrutado Un sabor afrutado y toque de acidez

6 Nescafé Cappuccino Light
Nescafé Vainilla Nescafé 3 en 1 Sabor cappuccino con un toque sabor vainilla Suave e irresistible para los amantes de lo dulce Consiéntete con el autentico sabor a cappuccino con solo 49kcal

7 Nescafé Cool Nescafé Protect Nescafé Gourmet Blend
Para los amantes de lo frio Es una mezcla de granos de café verdes y tostados que contiene 2 veces + antioxidantes que el té verde. Café con un exquisito sabor a cítricos, cacao y madera


Descargar ppt "Mercadotecnia Turística Producto: Nescafé"

Presentaciones similares


Anuncios Google