Español 2 16 de noviembre de 2015. Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

El Verbo - Ir “To Go”.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Subjuntivo.
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
How to say what a person has to do.
Ejercicio #26 Page 206 Actividad 14.
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
Entertain Me! Sra. Waters Español II.
S PANISH I W EEK 11 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 23 DE ABRIL 1. ¿Te gusta leer? Sí/no, no me gusta leer. 2. ¿Te gusta comer carne.
Subjuntivo para Recomendaciones
¿Adónde vas?.
ALC 5* Hoy es martes el 28 de febrero de Thank you for having your ALC out and ready to get started.
Write the English on the other side of the flap!
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Español 2 15 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.
remind How much Spanish do students often learn in school?
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Un repaso de los interrogativos
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¿CÓMO ESTÁS? ¿COMO TE LLAMAS? ¿ERES DE RALEIGH?
to be going to do something (in the near future)
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Thank you for taking my classes today
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español de enero de 2015.
Put these in order on a scratch paper
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Objetivo:¿Qué quieres hacer en Madrid? Hagan ahora: Escribe una oración usando cada expresión. Ejemplo: esperar que, querer que, desear que, insistir que...
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
INMERSION 1 Los Calentamientos U4: (Set 2). Hoy es el dieciocho de febrero Hoy es miércoles OBJETIVOS Yo entiendo cómo usar los verbos en grupo 2 en el.
Writing Task II Formative. Repasa los adjectivos pag. 3.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
El imperfecto del subjuntivo Cuando yo estudié en el extranjero...
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
Español 2 y 3 12 de enero de La Campana: Hoy es martes el 12 de enero de 2016  ¿Qué le dice la persona en la foto.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
ESPAÑOL 2 29 de abril de LA CAMPANA: HOY ES VIERNES EL 29 DE ABRIL DE 2016 Llena los espacios con el verbo pretérito correcto. 1. Yo ______________(hablar)
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2 26 de febrero de La Campana: Hoy es viernes el 26 de febrero de 2016  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué es una aduana?
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Transcripción de la presentación:

Español 2 16 de noviembre de 2015

Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación nuevo  Crédito extra fue para hoy. No vas a recibir puntos después de la clase.

La Campana- Hoy es lunes el 16 de noviembre de 2015  Contesta las preguntas en español con frases completas.  1. ¿Qué tiempo hacía ayer?  2. ¿Qué película es tu preferida? ¿Por qué?  3. ¿Cuándo quieres salir con amigos?  4. ¿Adónde quieres ir con tus amigos? ¿Por qué?  5. ¿Qué hiciste con tus amigos?

Hablamos:  Dale su opinión de cada actividad con tu compañero.  Recuerda usa las frases : Creo que…. Y pienso que…. En mi opinión…

Los Apuntes:  Disfrutar- to enjoy  Yo disfruto- I enjoy  Tú disfrutas- You enjoy  Él, ella, Ud. Disfruta- S/he, You enjoy Recomendar- to recommend Yo recomiendo- I recommend Tú recomiendas- you recommend Él, ella, Ud. Recomienda- S/he, you recommend ¿Qué _______________________recomiendas? What _________________do you recommend?