Español 1 25 DE ENERO DE 2016. La campana  Escribe 5 hechos (facts) en inglés de Perú. Participacion #1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
Advertisements

Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Un examencito de Unidad 1 Etapa 1. Instrucciones: Llenen Uds. el blanco con la forma correcta del verbo ser. Cuando tu terminas, haz click la estrella.
Ir a vivir en una casa en el futuro. Yo___ a vivir en una casa en el futuro. Tú ___ a vivir en una casa. Ella ___ Uds. ___ Nosotros ___.
Un menú español (leen y contesten)
Ir + a + infinitive S1C4L2.
Translate the following questions into English. Pay attention to the little differences! 1.¿Adónde van Uds. después de las clases? 2.¿De dónde eres? 3.¿Dónde.
Mi escuela- la vida escolar
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
* Ir + a + infinitive = ___________ Ir = _____ The Verb IR.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
ESPAÑOL 3 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
¿Qué vas a hacer mañana? Ellos van a ver una película. Voy a estudiar. Vamos a leer. Elena va a comer.
EspaÑol de enero.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español de octubre.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
ESPAÑOL III Srta. Forgue El 5 de noviembre de 2010.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Estar con prepociciones Espanol 1 Capitulo 5.2. Trabajo de timbre Saquen tu tarea de ayer (questions from the story).
Meta: talk about school stuff  Pruebita: 1. Te gusta dibujar. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. Te gusta leer. ¿Cuál es tu clase favorita? 3. No soy deportista.
Español de enero de 2015.
ESPAÑOL 1 10 Y 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 10 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en.
EL DÍA DE LOS MUERTOS 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Unidad 2: Las vocales Maestra Robertson.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
EspaÑol 1 3 de enero.
El nombre de tu país La bandera de tu país. El nombre del restaurante Restaurante logo/slogan You may also include fotos/background to represent your.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
DIRECT OBJECT PRONOUNS Complementos Directos En Inglés que es el “direct object? Direct object is a person or thing receiving the action of the verb.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
HAZLO AHORA/ do now 1.¿Como se dice “how many?” en espanol? SWBAT identify classroom objects. SWBAT create questions and answers pertaining to classroom.
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2 3 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 3 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Español 1 27 DE ENERO DE La campana  Escribe en inglés: 1. El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. 2. En la selva tropical hay.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Empecemos: write the classroom object that fits- do not repeat objects 1.¿Qué necesitas para la clase de español? 2.¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?
1. Voy a hablar con mi profesor_________________________________________ 2. Va a comprar un coche nuevo________________________________________ 3. Vamos.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Español I 21 de eneró de 2016.
¿Cómo se dice "bat" en español?
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
ESPAÑOL 2 23 DE OCTUBRE DE 2014.
Transcripción de la presentación:

Español 1 25 DE ENERO DE 2016

La campana  Escribe 5 hechos (facts) en inglés de Perú. Participacion #1

Geotrekker video: Peru Pay attention, keep track of answers to the questions on the worksheet. Participacion #2

Geocultura: Perú  Vamos a leer información de Perú en español  Primero, Uds. van a leer en grupos  Segundo, la profesora va a ayudarles  Tercero, Uds. van a trabajar en una tarea con la información Participacion #3 Participacion #4

La canción: Mananita del Perú  Corta la manzana  Pégala en la sección de las canciones  Escribe el ingles al lado de la manzana  Practica el poema con tu compañero (con el énfasis en los vocales)